Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 217

Dragon Quest Tact para iOS y Android llegará a Occidente, y ya os podéis registrar gratis

[b]Dragon Quest Tact para iOS y Android llegará a Occidente, y ya os podéis registrar gratis[/b]
Un juego gratuito de combates tácticos por turnos con los monstruos de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208160/dragon-quest-tact-para-ios-y-android-llegari-a-occidente-y/]Leer la noticia: "Dragon Quest Tact para iOS y Android llegará a Occidente, y ya os podéis registrar gratis"[/url]
Dragon Quest Tact, Square Enix, Free to Play, Android, Ios y Dragon Quest
Grandboxter1102Hace 3 años1
Después de años viciando al clash royale últimamente le tengo un poco de desgana.. Le he sustituido con un gatcha de 7 deadly sins, bastante vicio llevo la verdad en free to play es jugable y ahora con el genshin impact no sé qué tiempo le voy a sacar a este, pero quiero probarlo porque pinta bastante bien. Me alegro que lo saquen en occidente, la apuesta ha sido la misma que con el 7ds, aunque más tarde y les está siendo un éxico.
EDITADO EL 29-09-2020 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años2
Gracias por el aviso, ya me he registrado.

Por casualidad, ¿alguien sabe algo del Star Wars Ryse to power? También va a salir para móviles pero hace meses que no se sabe nada de él.
2 VOTOS
Pepinako8487Hace 3 años3
Registrado! gracias por el aviso!
Donde esta la seccion de juegos de móvil que salía los viernes que te recomendaba a que jugar?
1 VOTO
PanStudio142
Expulsado
Hace 3 años4
Dragon Quest Walk porfavor
2 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años5
Espero que mejoren el servicio técnico con este. Con el anterior Dragon Quest de móviles fue un autentico desastre. Todavía espero que me contesten..
Artemabahamut4228Hace 3 años6
Puñetero mercado para moviles, juegazos que con un buen trabajo podrian salir juegazos en kas consolas actuales.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 3 años7
Reconozco que el estilo táctico no me va en juegos de rol, pero siendo Dragon Quest le doy una oportunidad a todo , voy a registrarme volando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Tact para iOS y Android llegará a Occidente, y ya os podéis registrar gratis

Hay 7 respuestas en Dragon Quest Tact para iOS y Android llegará a Occidente, y ya os podéis registrar gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL