Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 615

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo opcional que rebajará la dificultad

[b]Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo opcional que rebajará la dificultad[/b]
Atlus quiere dar la opción al jugador de centrarse en la historia y poder superar el juego más rápido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208162/shin-megami-tensei-3-nocturne-hd-remaster-tendri-un-modo/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo opcional que rebajará la dificultad"[/url]
Atlus, Shin megami tensei, Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster, Nintendo Switch, PS4, PlayStation 4 y JRPG
Migovi11858Hace 3 años1
Pues yo no me imagino este juego más fácil. Al que le mole, lo respeto, pero yo sin un pequeño reto, me aburro, y más en un juego de rol.
5 VOTOS
DarkarlosReborn182Hace 3 años2
Mientras no rebajen las existentes, perfecto... quiero los juegos de Atlus lo más hardcore posible, la saga persona cada vez es más sencilla en este aspecto.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
Me parece genial, mientras se pueda elegir perfecto.

Lo que no me quedó claro de este juego es si saldría físico.
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 3 años4
Es lo que dije el primer día que se anuncio. Iban a ponerle modo Safety al estilo Persona 5. Veo un movimiento inteligente por parte de Atlus. Y la narrativa de estos juegos tienen que llegar a mas personas.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años5
Me parece bien, al fin y al cabo así lo han querido hacer. Al igual que el original, lo jugaré en Normal. Compra de día 1, por mucho que ya lo tenga.
Scrambler3626Hace 3 años6
Se sabía desde hace tiempo. Me da la impresión de que los que lleguen nuevos, en cuanto lleguen al Matador bajarán la dificultad. 
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 3 años7
Siempre es de agradecer. Sobre todo cuando puedes bajarla temporalmente y luego subirla.
Efecom141Hace 3 años8
Ojalá hicieran lo mismo con Bloodborne, Sekiro, Dark Souls, etc.
Soy mayor, me gustan los videojuegos pero me siento incapaz de avanzar para conocer la historia porque me matan continuamente y no consigo progresar. Tienen mi dinero puesto que compré el juego, ahora yo les pido que me permitan acabar el juego
Mochorro3721Hace 3 años9
Un modo fácil en este juego puede ser un modo difícil de otro . Aún así, cuidado, que no solo los combates son chungos aquí. Las mazmorras tienen puzles muy muy enrevesados, yo necesité guía para varias de ellas porque te pierdes con enorme facilidad. Los combates de hecho eran el menor problema, tú te pones un par de Tarukajas y revientas a casi todo con golpes físicos. Por supuesto, siguen siendo duras, pero llegó un punto en el que lo que se hacía más difícil eran las mazmorras.

Lo que estaría bien tener sería el poder elegir las habilidades heredadas de fusión (eran al azar, pero le dabas atrás y salían otras, para que tocara un demonio como tú quisieras necesitabas a veces mucho rato de prueba-error), y tal vez poder guardar, es muy frustrante llevar una hora sin guardar y que en un combate random te hagan un ataque de muerte instantánea... 

En Strange Journey Redux el juego te deja guardar cuando quieras, y sigue siendo un juego muy difícil. Lo que hace a Nocturne especial es su dificultad, yo no la pienso bajar en este Remastered, es la esencia del juego. Pero algunas mejoras de calidad de vida como las de arriba no vendrían mal.
EDITADO EL 29-09-2020 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
DemonK1857Hace 3 años10
Buuuu, caguetas.
Slaughter54703794Hace 3 años11
"Dante de Devil May Cry sería un personaje jugable a través de un DLC de pago"
Esto también lo han cambiado, en el de 2004 venía gratis en el juego.
@Scrambler
Mostrar cita
Se sabía desde hace tiempo. Me da la impresión de que los que lleguen nuevos, en cuanto lleguen al Matador bajarán la dificultad.
Pues espera a que lleguen al Trompetero o a Noah, ahí si que va a correr la sangre.
EDITADO EL 29-09-2020 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 3 años12
Game Freak debería aprender de ellos.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años13
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Game Freak debería aprender de ellos.
Es una broma? Pero existe juego más fácil que la saga pokemon? O te refieres a que deberían añadir una dificultad más difícil?
Brokenchikara1671Hace 3 años14
Menuda mierda, lo gracioso de este juego es aprender a jugar a base de morir y cagarte en el RNG.
Andalucíaaaa
FaustianEchoes1690Hace 3 años15
@Slaughter5470
Mostrar cita
"Dante de Devil May Cry sería un personaje jugable a través de un DLC de pago" Esto también lo han cambiado, en el de 2004 venía gratis en el juego.
@Scrambler
Mostrar cita
Se sabía desde hace tiempo. Me da la impresión de que los que lleguen nuevos, en cuanto lleguen al Matador bajarán la dificultad.
Pues espera a que lleguen al Trompetero o a Noah, ahí si que va a correr la sangre.
No es la misma versión que nos llegó a nosotros, sino la Maniax Chronicle, que traía a Raidou Kuzunoha. No quita que tenga delito que sea DLC de pago.
EDITADO EL 29-09-2020 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo opcional que rebajará la dificultad

Hay 29 respuestas en Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo opcional que rebajará la dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL