Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 756

Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos

[b]Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos[/b]
El juego de Innersloth es el éxito del momento, con más de 60 millones de jugadores cada día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208163/among-us-contin-a-imparable-mis-de-100-millones-de/]Leer la noticia: "Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos"[/url]
Among Us, Descargas, Usuarios Concurrentes, Innersloth y Indie
Jhor71661Hace 3 años1
La verdad es que el juego es divertido,jugarlo con colegas son risas aseguradas. La sorpresa de este año sin duda.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
No paro de jugar, por la mañana, por la tarde y por la noche, es MUY divertido, y me quedo corto.
1 VOTO
Darkcc312Hace 3 años3
Rocket league también ha tenido picos de 1.6 millones de jugadores simultáneos... Su lanzamiento a gratuito ha sido un bombazo. De hecho paso de 250.000 jugadores de media a 1.250.000 a cada rato y picos como el mencionado.

Me alegro por among us pero creo que pasará como el fall guys una moda, o como juego para echar una partida con amigos muy de vez en cuando....
Cataplumba7268Hace 3 años4
Para mí el éxito de este juego es un mensaje para la industria. Es decir, cuántos juegos divertidos estaremos pasando por alto porque no han tenido la suficiente voz en medios para darse a conocer? Quiero decir, que este juego salió hace 2 años y no se ha sabido casi de su existencia hasta que lo han empezado a jugar streamers famosos. Es una pena, pero bueno, en última instancia hay que decir que se merecen todo el éxito que están teniendo. El juego es divertido hasta decir basta.
29 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 3 años5
Muy contento por su éxito, la verdad... Aunque les haya venido de rebote, el juego es muy divertido aunque sea sencillo y con pocas opciones. Y si lo mejoran y empiezan a añadir funciones nuevas, como agregar amigos y listas negras para evitar gilipollas... será mucho mejor
2 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 3 años6
@Jhor7
Mostrar cita
La verdad es que el juego es divertido,jugarlo con colegas son risas aseguradas. La sorpresa de este año sin duda.
La sorpresa de hace 3 años (creo)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
A mi es que los "chorrijuegos" estos nunca consiguen engancharme más de 10 min
3 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años8
@Cataplumba
Mostrar cita
Para mí el éxito de este juego es un mensaje para la industria. Es decir, cuántos juegos divertidos estaremos pasando por alto porque no han tenido la suficiente voz en medios para darse a conocer? Quiero decir, que este juego salió hace 2 años y no se ha sabido casi de su existencia hasta que lo han empezado a jugar streamers famosos. Es una pena, pero bueno, en última instancia hay que decir que se merecen todo el éxito que están teniendo. El juego es divertido hasta decir basta.
otro claro ejemplo es el project zomboid, aunque éste aún no ha cogido la fama que merecen, sus desarrolladores son los mejores que he visto jamás
1 VOTO
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años9
@-Ringabel-
Mostrar cita
A mi es que los "chorrijuegos" estos nunca consiguen engancharme más de 10 min
Calla impostor.
Elmojondejalisco752Hace 3 años10
@-Ringabel-
Mostrar cita
A mi es que los "chorrijuegos" estos nunca consiguen engancharme más de 10 min
OK, boomer.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años11
20 VOTOS
Jaimeotravez38Hace 3 años12
El claro ejemplo de como combinar online y socializar.
IsmaelYerayS144Hace 3 años13
Seré el raro al que no le llamó la atención este juego. 
Cataplumba7268Hace 3 años14
@Laco91
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Para mí el éxito de este juego es un mensaje para la industria. Es decir, cuántos juegos divertidos estaremos pasando por alto porque no han tenido la suficiente voz en medios para darse a conocer? Quiero decir, que este juego salió hace 2 años y no se ha sabido casi de su existencia hasta que lo han empezado a jugar streamers famosos. Es una pena, pero bueno, en última instancia hay que decir que se merecen todo el éxito que están teniendo. El juego es divertido hasta decir basta.
otro claro ejemplo es el project zomboid, aunque éste aún no ha cogido la fama que merecen, sus desarrolladores son los mejores que he visto jamás
Por desgracia, porque PZ es otro puto juegazo. La mayoría de gente que veo que no se atreve a entrar a él es porque les tira para atrás el apartado visual, y de la gente que lo conoce otra gran parte no entra porque lleva muchísimo tiempo en early access.
Seppvkv3755Hace 3 años15
@-Ringabel-
Mostrar cita
A mi es que los "chorrijuegos" estos nunca consiguen engancharme más de 10 min
El problema de tener que socializar.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos

Hay 34 respuestas en Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL