Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 159

El estadio Ciudad del Cabo de Sudáfrica protagoniza el nuevo gameplay de DiRT 5

Fabiancitos8710Hace 3 años1
Pues es horrible que muestren un juego de rally justamente dentro de un estadio. 

Pero a quien coj..  se le ocurre esta idea?
Yosoylou3804Hace 3 años2
@Fabiancitos te suena el rally cross? Se disputa en circuitos, y estos da igual que sean en un estadio.
1 VOTO
Charlie099128Hace 3 años3
Los gráficos son una puta mierda. Los mismos que el dirt 2 de hace 10 años.... puufff
Fabiancitos8710Hace 3 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
@Fabiancitos te suena el rally cross? Se disputa en circuitos, y estos da igual que sean en un estadio.
.. no hace falta que me respondas con altanería.. he jugado a muchos juegos de rally y son un fan de los Dirt. Podría decirte, sin altanería, que me quejo de la mala elección que hicieron como gameplay para promocionar el juego. Nada más. Hay otras opciones más espectaculares que esta.
ALFRE-2000393Hace 3 años5
Juegazo
Yosoylou3804Hace 3 años6
@Fabiancitos altanería para nada. Tu que me has leido asi. Hay muchos videos de gameplay de este juego. No creo que sea un error mostrarlo. Se ha hecho especial enfoque en jugarlo con amigos, y este modo de juego lo permite. No veo el problema. Es un gameplay del modo ultracross, no te van a mostrar luego al jugador en etapas 
EmeTreees3693Hace 3 años7
@Charlie099
Mostrar cita
Los gráficos son una puta mierda. Los mismos que el dirt 2 de hace 10 años.... puufff
Castañon de juego... Dirt 2 que es de hace como medio siglo, y le da mil vueltas y es quedarme corto... juego cutre y malo
Docras2611Hace 3 años8
Es un remaster del Dirt 2 verdad? Porque se ve igual de mal pero a 4k. Esto de next gen no tiene nada.
Wipman2933Hace 3 años9
No se puede ver el video, "This video cannot be played. (Error Code:224003)".
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años10
Usen el reproducto de YT , que el actual va fatal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El estadio Ciudad del Cabo de Sudáfrica protagoniza el nuevo gameplay de DiRT 5

Hay 10 respuestas en El estadio Ciudad del Cabo de Sudáfrica protagoniza el nuevo gameplay de DiRT 5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL