Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 393

Los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War ya tienen fecha de presentación, y será dentro de poco

[b]Los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War ya tienen fecha de presentación, y será dentro de poco[/b]
Treyarch y Raven Software mostrarán dentro de poco el modo "Zombies" de esta entrega de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208164/los-zombies-de-call-of-duty-black-ops-cold-war-ya-tienen/]Leer la noticia: "Los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War ya tienen fecha de presentación, y será dentro de poco"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Activision, Treyarch y Zombies
Popchicle1679Hace 3 años1
Basta con que metan todos los mapas de la saga (al menos desde WaW hasta BO2), y tienen mi compra asegurada. Necesito un CoD que recopile de una vez todos los mapas zombies, desde Nacht hasta Buried, pasando por Five y todos los demás.

Qué no se dejen ni uno como hicieron en BO3.
Andres8991937Hace 3 años2
Que sean de todo menos como eran en BO4, en BO3 (aunque la ambientación de este mapa era inmejorable) y Tranzit. Quitando estos mapas, los zombies son de lo mejor que ha dado call of duty
RubenChele1996604Hace 3 años3
Espero mapas nuevos con una historia nueva, esta vez los dlc serán gratis y todo el mundo pidiendo mapas antiguos 
AIvaro962309Hace 3 años4
@Popchicle
Mostrar cita
Basta con que metan todos los mapas de la saga (al menos desde WaW hasta BO2), y tienen mi compra asegurada. Necesito un CoD que recopile de una vez todos los mapas zombies, desde Nacht hasta Buried, pasando por Five y todos los demás. Qué no se dejen ni uno como hicieron en BO3.
Teniendo en cuenta que para BO4 ya tenían hechos Tranzit, Die Rise y Buried está claro que al menos estos 3 mapas los meterán de alguna manera en Cold War, ya sea a modo de remasters o remakes.
Crisherk3619Hace 3 años5
Tenia hype por este Cod, el MW con mecánicas simples pero efectivas cómo poner tu arma sobre superficies y contra esquinas y la forma en que podías abrir las puertas había dado un paso adelante, pero ya han dicho los que lo han jugado que esto desaparece y que este se siente "más arcade" y además el sonido también está directamente mal...

En fin, dos pasos atrás
EDITADO EL 29-09-2020 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años6
Esto esta mas obsoleto , pero que te vas a esperar de activision algo triunfa y lo exprimen hasta que no lo compra ni su madre ... dónde quedara ese kino y five de campeos extremos con los colegas ... esto ya paso de moda al menos para mi .
Pedrito141851Hace 3 años7
Me parece un paso atrás totalmente este cold war al mw de este año que el Gameplay es perfecto, sonidos, armas... Quizá los mapas la comunidad los ha hecho malos por el gusto a campear pero lo que es la jugabilidad de 10
2 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 3 años8
Tiene pinta de que será lo único salvable del juego... es peor en todo respecto al modern warfare y los zombis siempre han sido muy divertidos de jugar, sobretodo completar los easter eggs. Ojala los vendiesen por separado
1 VOTO
DarkScrafty485Hace 3 años9
@Crisherk
Mostrar cita
Tenia hype por este Cod, el MW con mecánicas simples pero efectivas cómo poner tu arma sobre superficies y contra esquinas y la forma en que podías abrir las puertas había dado un paso adelante, pero ya han dicho los que lo han jugado que esto desaparece y que este se siente "más arcade" y además el sonido también está directamente mal... En fin, dos pasos atrás
Apoyar el arma y abrir y cerrar puertas son las peores mecánicas que pueden meter en un Call Of Duty, incentiva el quedarse campeando con una claymore. BOCW es un juego inferior a MW, pero como multijugador de Call of Duty se siente mucho mejor por la ausencia de esas mecánicas y por el mejor diseño de mapas.
Eutirox-1UP279Hace 3 años10
He jugado a la beta y pierde muuucho con respcto a MW.
Spectrumzx791064Hace 3 años11
Si en vez de meter mapas metieran grandes zonas o un mundo abierto extenso con nuevas posibilidades para hacer frente a los zombies sin poderes ni pociones y no más de lo mismo entonces me lo pillaré,pero si veo las mismas mecánicas adiós pues.
Torete292913Hace 3 años12
Yo sólo espero que compriman algo mejor. Con la última actualización el MW (con Warzone) se me pone en 247 Gb, lo cual no parece de recibo, la verdad.

Saludos.
VVS19891628Hace 3 años13
Los zombies están demasiado vistos ya, deberían poner el modo ese de los críptidos de CoD Ghost, el modo ese si que estuvo bien. Los zombies aburren ya, es lo mismo constantemente. Innoven y metan otra cosa hombre...
3DTuegos4757Hace 3 años14
Este nuevo cod parece peor que el MW
Hazoku43Hace 3 años15
No os aburren ya los CODS? porque a mi personalmente desde hace casi 10 años que no me llaman.

Quizás al madurar pues te cambia el gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War ya tienen fecha de presentación, y será dentro de poco

Hay 15 respuestas en Los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War ya tienen fecha de presentación, y será dentro de poco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL