Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1587

Genshin Impact soluciona los problemas del sistema antitrampas en PC: "nos disculpamos"

[b]Genshin Impact soluciona los problemas del sistema antitrampas en PC: "nos disculpamos"[/b]
Los usuarios afirmaban que el sistema seguía ejecutándose incluso tras desinstalar el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208167/genshin-impact-soluciona-los-problemas-del-sistema/]Leer la noticia: "Genshin Impact soluciona los problemas del sistema antitrampas en PC: "nos disculpamos""[/url]
Genshin Impact, Tramposos, PC y Mihoyo
Celso22679Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-09-2020 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
SanDeivid351Hace 3 años2
No paro de leer en otros lados que te meten un spyware camuflado. Alguien sabe algo?
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años3
@Celso
Mostrar cita
Es una porquería el juego de todos modos. Demasiado tiempo perdí con esto.
Tu comentario sí que es una porquería. El juego está muy bien. Vuelve al GTA.
EDITADO EL 29-09-2020 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años4
Me entere de todo gracias a jino, sin duda uno de los mejores streamer del mundo

EDITADO EL 30-09-2020 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Celso22679Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Garapablo4677Hace 3 años6
Otro juego que implementa un antitrampas con permisos de kernel, qué lástima...
Cloud7313501Hace 3 años7
@Celso Es free to play, digo yo que de algo tienen que vivir los desarrolladores para que el juego siga adelante y no sé cosas básicas que tenemos los seres humanos que es comer. Respecto a lo micropagos decirte que no es pay to win por si solo lo habías jugado poco. 
14 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años8
@Celso
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Es una porquería el juego de todos modos. Demasiado tiempo perdí con esto.
Tu comentario sí que es una porquería.
Una porquería de micropagos es lo que es sin más.
Que entendieras que como Free to Play sus micropagos son su sustento pues te juegas gratis todo el contenido, sería pedirte demasiado.
EDITADO EL 29-09-2020 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Celso22679Hace 3 años9
@SolBadguy
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Es una porquería el juego de todos modos. Demasiado tiempo perdí con esto.
Tu comentario sí que es una porquería. El juego está muy bien. Vuelve al GTA.
Vuelvo al Medieval Dynasty que es el juego que me tiene viciado ahora mismo y si acaso al GTA IV que me lo estaba pasando también.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darkd3po290Hace 3 años11
Faltan Waifus
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años12
La clave es que quiten esa mierda de sistema anticheat, no que lo dejen solo cuando juegas.
Al fin y al cabo sigues teniendo un spyware en el núcleo de Windows.
¡Manda cojones las cosas que hay que comerse en PC! Ni loco instalo yo esto.
EDITADO EL 29-09-2020 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tonydios6923Hace 3 años13
@Celso Solamente no es de tu gusto y listo, pero el juego porquería no es, yo me lo estoy pasando bien  de hecho tras unas cuantas horas jugadas no termino siendo pay to win, cuestión de gustos y listo, A vos no pero a cualquier otro si le recomendaría darle una probada al juego y si no gusta pues de borra y ya.
1 VOTO
Cloud7313501Hace 3 años14
@Chervitte Su objetivo no es robarte info tuya personal, lo que ellos quieren que tu como usuario cometas actos ilegales usando programas externos que rompan el juego haciendo que se obtengan personajes y luego esas cuentas se revendan.
Chemitaa4104Hace 3 años15
Bueno, habrán solucionado eso, pero sigue estando instalado en el kernel. Para mi ya es razón para no instalarlo...
Por esto prefiero que estos juegos sean de pago aunque sea por 4€, te quitas a muchos tramposos de encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact soluciona los problemas del sistema antitrampas en PC: "nos disculpamos"

Hay 51 respuestas en Genshin Impact soluciona los problemas del sistema antitrampas en PC: "nos disculpamos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL