Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 639

Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España

[b]Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España[/b]
Microsoft pone en marcha su Salón de la Fama de Xbox con varios premios a repartir en diferentes categorías.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208168/hay-ocho-consolas-xbox-series-x-en-juego-para-los-mejores/]Leer la noticia: "Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España"[/url]
Xbox Series X, Xbox One y Microsoft
Halconfire1171601Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tydus9133Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Engel26479Hace 3 años3
La campaña de Microsoft va fuerte. Y lo que han mostrado ya en varios canales de YouTube me despejaron de toda duda. Hay que tenerla desde el dia 1   
EDITADO EL 29-09-2020 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años4
Yo soy manco pero de las dos manos así que ni me molesto y voy preparando mis 500 eurillos.
8 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años5
@Tydus91
Mostrar cita
Que las sorteen para los niños que no pueden permitirselo, yo ya tengo precomprada mi ps5 es lo que tiene ser trabajador y no un nini
Pues yo soy un trabajador y pienso participar en esto. Si me toca mejor que mejor, eso que me ahorro. De todos modos hay mucha gente que seguramente se parte el lomo trabajando más que tú y aun así no puede permitirsela, así que tu teoría no es muy válida que digamos.
31 VOTOS
Cirdalia81302Hace 3 años6
Quieres ser xbox tuber ?
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años7
Estoy intentando reservar la Xbox series X.... pero es imposible.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años8
@Halconfire117
Mostrar cita
El rapero de la noticia anterior ¿tendrá la ps5 x ser uno de los mejores jugadores de ps4?
Más bien indica el target dónde Sony quiere dirigir su consola.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 3 años9
@Tydus91
Mostrar cita
Que las sorteen para los niños que no pueden permitirselo, yo ya tengo precomprada mi ps5 es lo que tiene ser trabajador y no un nini
mas allá de permitirte comprar una consola, este sorteo es para los mejores jugadores de España.
Confusio4315Hace 3 años10
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Estoy intentando reservar la Xbox series X.... pero es imposible.
X2, pero con suerte seguro habrá si uno espabila.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años11
@Tydus91
Mostrar cita
Que las sorteen para los niños que no pueden permitirselo, yo ya tengo precomprada mi ps5 es lo que tiene ser trabajador y no un nini
Tus palabras suenan mas a nini que a un trabajador
15 VOTOS
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años12
[center]

Y el que no gane....se puede comer un taco    

[spoiler="WIN AN XBOX SERIES X AT TACO BELL!"]
[/spoiler] [/center]
Desdesuiza505Hace 3 años13
Esto no es para mi,yo juego cuando tengo tiempo.
Muchos de nosotros tiene familia y cosas que hacer.El que pueda que lo intente.
Mi XBS esta reservada.
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
EdwardTeach1100Hace 3 años14
@Tydus91
Mostrar cita
Que las sorteen para los niños que no pueden permitirselo, yo ya tengo precomprada mi ps5 es lo que tiene ser trabajador y no un nini
Di que si.. malditos vagos pobres... enfin
MacheteBill110Hace 3 años15
@Tydus91
Mostrar cita
Que las sorteen para los niños que no pueden permitirselo, yo ya tengo precomprada mi ps5 es lo que tiene ser trabajador y no un nini
no pareces muy cuerdo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España

Hay 43 respuestas en Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL