Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2451

Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno

[b]Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno[/b]
Sin coste adicional, los suscriptores podrán disfrutar del catálogo de juegos y las ventajas de EA Play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208170/xbox-series-x-y-s-suman-otro-aliado-ea-play-y-xbox-game/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno"[/url]
EA Play, Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Series S y Xbox Series X
Leon69687Hace 3 años1
Estoy viendo si me lo pillo
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 3 años2
Noticia ya sabida (menos lo del estreno, el titular a mi parecer da más interés a lo que ya se sabía debía fusión que al hecho de que sea de estreno, sin buscar ofender ni nada) pero pocas oportunidades son pocas para decir lo mucho que ha mejorado micro en esta gen, y lo bien que se queda de juegos el gamepass.
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años3
Me pregunto cuántos jugadores de Fifa de toda al vida se enterarán de que pueden jugar al susodicho (y a cientos de juegos más) pagando una suscripción económica en lugar de pagar 60 euros por el juego.
27 VOTOS
TengisgreM552Hace 3 años4
No he te tenido una consola de Xbox en mi vida, y al ver que los exclusivos pasaban a PC pensé que morirían, pero me están dando unas ganas terribles de comprarla... Están haciendo las cosas muy bien de verdad, ojalá y además saquen juegazos todos sus estudios porque promete mucho esta gen.
4 VOTOS
Witcher5509Hace 3 años5
"Insostenible"
61 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años6
@Texen
Mostrar cita
Me pregunto cuántos jugadores de Fifa de toda al vida se enterarán de que pueden jugar al susodicho (y a cientos de juegos más) pagando una suscripción económica en lugar de pagar 60 euros por el juego.
Pues unos 40 millones que juegan en xbox
APastor2563
Hace 3 años7
@Phantom-117
Mostrar cita
Noticia ya sabida (menos lo del estreno, el titular a mi parecer da más interés a lo que ya se sabía debía fusión que al hecho de que sea de estreno, sin buscar ofender ni nada) pero pocas oportunidades son pocas para decir lo mucho que ha mejorado micro en esta gen, y lo bien que se queda de juegos el gamepass.
Es que la noticia va del estreno de ambos servicios juntos. EDIT: Retoqué el titu para que se entienda mejor.
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Gguridi359Hace 3 años8
Buena iniciativa, a falta de exclusivos de salida de las consolas de Microsoft, no quedaba otra que buscar estas alianzas estratégicas, aunque es un catalogo un poco gastado. Recordemos que de salida como exclusivo estaba Halo Infinite, pero Craig The Brute aun no esta listo....Saludos
Fulgor273519Hace 3 años9
El EA play no me llama mucho ya que los juegos de salida de EA no los puedes jugar a mucho menor precio mas bien son cuando ya pasa un tiempo, pero algo es algo. Te dan demos y cosas a parte que cuando pasan unos meses te rebajan mas los juegos que si los compras de forma normal. Esta muy bien y es un plus
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 3 años10
Vaya tela, pues menos mal que no tenían juegos...

La incorporación del EA play es totalmente sin coste adicional o mas adelante se pagaría eso aparte?
Dumonde1457Hace 3 años11
Pero los juegos  anuales de EA como son FIFA, NBA... etc no estarán día 1 verdad?
Newgeneration301Hace 3 años12
Por si no había ya razones de sobra por apostar al Gamepass
Imon-Spartan23797Hace 3 años13
@APastor
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Noticia ya sabida (menos lo del estreno, el titular a mi parecer da más interés a lo que ya se sabía debía fusión que al hecho de que sea de estreno, sin buscar ofender ni nada) pero pocas oportunidades son pocas para decir lo mucho que ha mejorado micro en esta gen, y lo bien que se queda de juegos el gamepass.
Es que la noticia va del estreno de ambos servicios juntos.
Oye, ¿Quién lleva el análisis del Star Wars Squadron? Hay ganas de saber vuestras impresiones del juego.
1 VOTO
IsmaelYerayS144Hace 3 años14
La imagen que habéis puesto resume a la perfección de manera visual lo que será la nueva generación de consolas.

Brillante. 

14 VOTOS
Texen9291Hace 3 años15
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me pregunto cuántos jugadores de Fifa de toda al vida se enterarán de que pueden jugar al susodicho (y a cientos de juegos más) pagando una suscripción económica en lugar de pagar 60 euros por el juego.
Pues unos 40 millones que juegan en xbox
De Fifa, repito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno

Hay 153 respuestas en Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL