Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1799

Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android

[b]Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android[/b]
El infernal Doom Eternal no es la única novedad que prepara Microsoft para el servicio este próximo mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208173/xbox-game-pass-pone-fecha-a-sus-cinco-nuevos-videojuegos/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android"[/url]
Xbox Game Pass
Equipo-b1588Hace 3 años1
+1
AlbertoGontier1360Hace 3 años2
¡Brutal Legend! Juegazo infravalorado. Entre este y Doom le voy a dar caña a la Xbox este mes.
15 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años3
Doom eternal que gana de jugarlo
Greymane505Hace 3 años4
Bueno, esta bien eso de que en consola saquen Doom eternal y en Pc nos den... Drake Hollow, así da gusto pagar lo mismo que un usuario de consola.
16 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años5
Doom pa siempre!
Yosoylou3804Hace 3 años6
Me acaban de salvar unos euros. Iba a pillar el Forza 7, ahora ya no me hace falta. Mucho han tardado en meterlo.

Lo de este servicio es demencial. Su único punto malo es que habiendo tantos juegos no hay tiempo suficiente para todo.
8 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años7
@Greymane
Mostrar cita
Bueno, esta bien eso de que en consola saquen Doom eternal y en Pc nos den... Drake Hollow, así da gusto pagar lo mismo que un usuario de consola.
Lo que no entiendo es que no saquen el Game Pass en Steam, podrían ofrecer lo de consola y mas, pero ya sabemos como funciona todo esto. A gozar con Drake Hollow y a 10 paveles el mes......
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años8
@Greymane somos conscientes de que lo van a meter no? No hay Doom Eternal en uwp, lo estarán porteando, no creo que tarden mucho.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años9
Por fin el Forza 7. Me arrepentía de haberlo pillado en físico para One pudiendo haberlo pillado en digital y así aprovechar el “play anywhere”. A ver qué tal va en mi PC 
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años10
Motorsport 7 joderrr!!!!!!
7 VOTOS
Greymane505Hace 3 años11
@Jonan
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
Bueno, esta bien eso de que en consola saquen Doom eternal y en Pc nos den... Drake Hollow, así da gusto pagar lo mismo que un usuario de consola.
Lo que no entiendo es que no saquen el Game Pass en Steam, podrían ofrecer lo de consola y mas, pero ya sabemos como funciona todo esto. A gozar con Drake Hollow y a 10 paveles el mes......
No se, el Game Pass en Pc es... raro? Quiero decir, todavía no han metido Minecraft por ejemplo que es una de sus producciones estrella y eso que la versión de la store de Winfows ya esta hecha. Ahora tampoco nos meten Doom Eternal aunque me imagino que lo harán mas adelante, pero no puedo evitar pensar que somos "suscriptores de segunda" por decirlo de alguna manera, antes lo entendía por que pagábamos menos, pero ahora... @Yosoylou Imagino que si que lo meterán, pero como ya le he dicho al compañero no se que esperar ya de Microsoft en este campo, no seria la primera vez que pasan de meter producciones propias en Game Pass en Pc.
EDITADO EL 29-09-2020 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Panete4630Hace 3 años12
Sorpreson que este el Ikenfell!! Muchas ganas le tengo al juego.
Musashi77367Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raul2s3601446Hace 3 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
Me acaban de salvar unos euros. Iba a pillar el Forza 7, ahora ya no me hace falta. Mucho han tardado en meterlo. Lo de este servicio es demencial. Su único punto malo es que habiendo tantos juegos no hay tiempo suficiente para todo.
Bienvenido al club . Yo siempre voy apuntando los juegos que quiero jugar del "game pass" porque luego quiero probar todos y no me da la vida. Así me ordeno mejor
Diegalex902487Hace 3 años15
¿RE VII una vergüenza de juego?  
EDITADO EL 29-09-2020 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android

Hay 110 respuestas en Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL