Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 929

Comentarios del análisis de Kirby Fighters 2

[b]Kirby Fighters 2 propone combates al estilo Smash Bros, con hasta cuatro participantes por contienda. Con varios personajes a escoger, distintos escenarios y varias modalidades de juego, la principal pregunta es si el juego consigue cierta profundidad combativa como para ser considerado un buen brawler. Os damos la respuesta en nuestro análisis de Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch.[/b]

Un juego de Kirby basado en los combates al estilo brawler. Tras su protagonismo en Super Smash Bros. Ultimate, no parecía mala idea, siempre y cuando se cuidara la ejecución. Por desgracia, creo que al final el videojuego no ha resultado tener un mínimo de profundidad, y es una auténtica lástima. Os lo cuento todo en el análisis de Kirby Fighters 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37630/0/kirby-fighters-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kirby Fighters 2[/url]
Maestrodelgta13214Hace 3 años1
En fin, que decir
Ellechon5251Hace 3 años2
Goty
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años3
Lo gracioso es que no me cabe duda de que venderá más que lo que han vendido Gears 5 o Ratchet and Clank.
Ruby123454615Hace 3 años4
Estos minijuegos de Kirby deberían dejarlos F2P como el Super Kirby Clash y que contengan micropagos (como todo FP2). No creo que sean caros de hacer.
Screeam24246Hace 3 años5
Yo me lo he pillado y me esta gustando. Para lo que me ha costado (unos 15 euros con los puntos) me vale la verdad.
3 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años6
Pobre Kirby. 
Screeam24246Hace 3 años7
@Ruby12345
Mostrar cita
Estos minijuegos de Kirby deberían dejarlos F2P como el Super Kirby Clash y que contengan micropagos (como todo FP2). No creo que sean caros de hacer.
Yo prefiero el modelo de pago único. No me gusta la sensación de no saber cuanto me va a salir pasarme la aventura desde el principio. Prefiero pagarlo y olvidarme del tema
4 VOTOS
KUNGRA1884Hace 3 años8
Ostras, pero si hasta los menús y escenarios son similares... Joer, sí que se han inspirado sí 
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años9
@Screeam24
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Estos minijuegos de Kirby deberían dejarlos F2P como el Super Kirby Clash y que contengan micropagos (como todo FP2). No creo que sean caros de hacer.
Yo prefiero el modelo de pago único. No me gusta la sensación de no saber cuanto me va a salir pasarme la aventura desde el principio. Prefiero pagarlo y olvidarme del tema
Pues a este tipo de juegos le viene mejor el F2P no intrusivo, como el Super Kirby Clash, que solo pagas para ir más rápido (más gemas para mejor equipo, aunque se consiguen diariamente) o a precio menor del que tiene. Solo hablo de los minijuegos de Kirby, no de la saga principal.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años10
Tiene menos nota que Marvel's avengers; tan malo es?
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años11
Me pillé la switch hace unos 6 meses, y, quitando los zelda y el luigi´s mansion, el nivel de los juegos me parece bastante pobre, 
como tarde mucho en salir el zelda botw 2, la vendo
EDITADO EL 30-09-2020 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Edubot081Hace 3 años12
La mayoría de los juegos de kirby son para un público menor de edad yo si viera este juego de chico me gustaría tenerlo es un smash bros de kirbis  sólo eso quieren exprimir cada centavo
EDITADO EL 30-09-2020 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 3 años13
Por qué existe esto? no tiene razón de ser
SerDeLuz7771933Hace 3 años14
@Ancemu
Mostrar cita
Me pillé la switch hace unos 6 meses, y, quitando los zelda y el luigi´s mansion, el nivel de los juegos me parece bastante pobre, como tarde mucho en salir el zelda botw 2, la vendo
Véndela ya, que sois muy pesados.
28 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años15
Se necesita que Kirby vuelva a tener un juego del nivel de los 2 de 3DS, cuanto antes... Star Allies y estos juegos menores ni se les acercan. Espero que hagan otro plataformas para Switch de la bola rosa con la calidad de aquellos juegos, que no son tan antiguos. Desde luego, las dos sagas de Nintendo que más han empeorado (quizás las únicas) con Switch han sido Kirby y Pokémon.
EDITADO EL 30-09-2020 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kirby Fighters 2

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Kirby Fighters 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL