Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 314

Torchlight 3 fecha su lanzamiento: el videojuego saldrá de acceso anticipado en pocas semanas

[b]Torchlight 3 fecha su lanzamiento: el videojuego saldrá de acceso anticipado en pocas semanas[/b]
Echtra asegura haber incorporado varias de las sugerencias hecha por la comunidad de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208174/torchlight-3-fecha-su-lanzamiento-el-videojuego-saldri-de/]Leer la noticia: "Torchlight 3 fecha su lanzamiento: el videojuego saldrá de acceso anticipado en pocas semanas"[/url]
Torchlight 3, Lanzamiento y Echtra Games
Morfo19837380Hace 3 años1
Deseando echarle la mano encima, y creo que, dado el tipo de propuesta, en esta ocasión lo haré en pc.
Viprapi760Hace 3 años2
Que tal está este juego? El dos me encanto, pero me pareció leer alguna crítica a este en el pasado. Mejoró la versión final?
S-15HD33417Hace 3 años3
@Viprapi
Mostrar cita
Que tal está este juego? El dos me encanto, pero me pareció leer alguna crítica a este en el pasado. Mejoró la versión final?
Parece que sigue teniendo bastantes críticas: Un par de críticas recientes en Steam: [spoiler="29 Septiembre- 42.7 horas"]No lo recomiendo, solo se puede jugar en multijugador y lleno de bugs (pasable no es el juego definitivo). No me han gustado nada los arboles de habilidades ni las clase (vale es cuestión de gustos). Pero lo que lo hace malo es el endgame, cuando subas a lvl 60 (máximo) lo único que puedes hacer es hacer mazmorras aleatorias que incrementan el nivel, no hay conjuntos de equipo, encantamientos y solo una especie de ranuras en los objetos que no sirven casi para nada. No hay nada por lo que merezca la pena farmear, una vez consigues los objetos únicos y yá. Una decepción total, me arrepiento de los 30 euros que me han soplado.[/spoiler] [spoiler="11 Septiembre- 99.6 horas"]Por el momento está llenito de bugs, en el combate, en habilidades e incluso misiones que se quedan pilladas, por ahora, verdísimo. La progresión es súper pobre, a penas tienes habilidades y personalización nula prácticamente, nada recomendable por el momento, y viendo lo que lleva... mucho han de cambiar las cosas de aqui a "nada" (porque "de aqui a luego" saldrán varios arpg/hack and slash mucho más prometedores) para que esto no se hunda antes ni de salir...[/spoiler]
5 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años4
Pues yo se lo recomiendo a todos los que les gusta los ARPG y las anteriores entregas. Jugué a la beta, y si bien a lo primero lo empecé con pocas ganas pensando que no me iba a gustar para nada, lo cierto es que el juego detrás de su aspecto infantiloide, esconde un buen sistema de farm, loot, builds y ofrece muchas posibilidades.

No le hagan mucho caso a las malas reviews porque se hicieron en base al early acces, donde había bugs, no se podía jugar offline y faltaba implementar contenido...pero todo eso va a estar pulido en la versión final.
1 VOTO
Jesuson224Hace 3 años5
Dudo mucho que en tres meses haya cambiado lo suficiente como para estar a la altura de los anteriores y del precio.
Gilth959Hace 3 años6
No sé.. había muchas críticas por los bugs en general.. a ver cómo evoluciona.
EDITADO EL 30-09-2020 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
Albertbuigues24Hace 3 años7
Tengo que decir que empecé a jugar fascinado Torchlight 2 pero és uno de esos juegos que al final se te acaba haciendo repetitivo, la historia demasiado simplona y acaba siendo un puro juego de acción, con mucho menos trasfondo detrás a mi parecer que juegos como la saga Diablo que si me encantó en su momento. Además solo permitia 3 tipos de personaje, demasiado pobre a mi parecer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Torchlight 3 fecha su lanzamiento: el videojuego saldrá de acceso anticipado en pocas semanas

Hay 7 respuestas en Torchlight 3 fecha su lanzamiento: el videojuego saldrá de acceso anticipado en pocas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL