Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 544

La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia

[b]La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia[/b]
En los últimos seis meses han vendido medio millón de juegos de una serie considerada "de nicho".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208175/la-saga-trails-of-cold-steel-supera-los-cinco-millones-de/]Leer la noticia: "La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia"[/url]
Rpg
Croxz747Hace 3 años1
Me alegra mucho ya que es una saga con una muy buena historia y ojala estas ventas sirvan para seguir mejorando cada vez mas estos juegos
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años2
5M para semejantes obras de artes se me hace poco. Estamos hablando de una saga legendaria, personajes de 10, jugabilidad de 10, historia de 10000000000000, todo es una maravilla.
8 VOTOS
Noname-85Hace 3 años3
Pocas me parecen, espero que con la globalización por la que esta pasando la saga pierda aunque sea un poco la categoría de nicho. Esperando con ansias el 4 y Hajimari.
Alberomania612Hace 3 años4
Me gustaría jugarlos en switch, pero creo que solo está el 3. A ver si los volviesen a sacar...
PrimoMafioso1087Hace 3 años5
Pues yo no la he jugado, principalmente porque me han comentado que es una saga muy continuista y ni siquiera es aconsejable empezarla por Cold Steel sino que te tienes que ir a los Trails of Sky.

 Traté de jugar Trails of Sky una vez pero empieza algo aburrido y no avancé mucho. Un día de estos debería volver a intentar para entender de que va esta franquicia.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años6
Sin traducir la cosa seguirá igual que siempre y con los Ys tres cuartos de lo mismo, por cojonudos que sean, que lo son.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años7
@PrimoMafioso
Mostrar cita
Pues yo no la he jugado, principalmente porque me han comentado que es una saga muy continuista y ni siquiera es aconsejable empezarla por Cold Steel sino que te tienes que ir a los Trails of Sky. Traté de jugar Trails of Sky una vez pero empieza algo aburrido y no avancé mucho. Un día de estos debería volver a intentar para entender de que va esta franquicia.
Yo recomiendo empezar por CSI luego el CSII y ya tirar por Sora no kiseki 1-2-3, luego el arco de crossbell, y finalmente CS3-4 PD: Se me olvide decirte que el primer trials of the sky/sora no kiseki y el primer cold steel son juegos lentos ya que te introducen a su mundo y historia pero luego con la segunda parte explota todo y es muy MUY BESTIA. En serio dale oportunidad que son obras de arte todos sus juegos.
EDITADO EL 29-09-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Noname-85Hace 3 años8
@PrimoMafioso
Mostrar cita
Pues yo no la he jugado, principalmente porque me han comentado que es una saga muy continuista y ni siquiera es aconsejable empezarla por Cold Steel sino que te tienes que ir a los Trails of Sky. Traté de jugar Trails of Sky una vez pero empieza algo aburrido y no avancé mucho. Un día de estos debería volver a intentar para entender de que va esta franquicia.
El primer juego de cada arco suele ser así, muy lento, sirve mas que nada para meterte en el lore de la zona y luego son los siguientes los que se encargan del desarrollo. A mí el hecho de que esté todo conectado es que me vuelve loco, ver personajes de la saga Sky teniendo apariciones y desarrollo en sagas posteriores me encanta, me parece el mayor atractivo de la saga.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años9
Ese medio millón entiendo que corresponde más o menos a las ventas del III en PC y Switch. No está nada mal para las cifras de la saga.

Yo he de reconocer que probé la demo del 3 en Switch y no me acabó de entusiasmar del todo. Básicamente porque no me enteraba muy bien de lo que estaba pasando. A ver si más adelante le doy otra oportunidad, porque todo el mundo dice que son juegos excelentes.
2 VOTOS
Ragmariz9557Hace 3 años10
@Alexil92
Mostrar cita
Ese medio millón entiendo que corresponde más o menos a las ventas del III en PC y Switch. No está nada mal para las cifras de la saga. Yo he de reconocer que probé la demo del 3 en Switch y no me acabó de entusiasmar del todo. Básicamente porque no me enteraba muy bien de lo que estaba pasando. A ver si más adelante le doy otra oportunidad, porque todo el mundo dice que son juegos excelentes.
Son muy buenos juegos, que la historia sea tan amplia es tambien un problema ya que por ejemplo todo lo que pasa en CS III viene precedido por los experimentos en el arco de Crossbell que a su vez vienen precedidos por todo lo que pasa en Liberl en los Sky.. Que puedes empezar por los CS directamente pero te pierdes la mitad de la historia previa, quien son algunos de los personajes mas importantes etc. Eso si del Sky hasta el IV cuando salga son +200 horas de buena historia y para mi una jugabilidad bastante entretenida
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años11
Merecidísimas cada una de esas ventas. De las mejores sagas que uno puede disfrutar en este mundillo.

Pero un apunte, no son los Cold Steel los que han conseguido los 5M, sino la saga Trails (Kiseki) en general, Cold Steel incluidos pero no los únicos.
EDITADO EL 30-09-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7769Hace 3 años12
¿Posibilidad de ver una recopilación con los 4 Trails of Cold Steel?
Nainetsu5168Hace 3 años13
@Alexil92
Mostrar cita
Ese medio millón entiendo que corresponde más o menos a las ventas del III en PC y Switch. No está nada mal para las cifras de la saga. Yo he de reconocer que probé la demo del 3 en Switch y no me acabó de entusiasmar del todo. Básicamente porque no me enteraba muy bien de lo que estaba pasando. A ver si más adelante le doy otra oportunidad, porque todo el mundo dice que son juegos excelentes.
Empezar por CS3 no es buena idea, lo suyo es empezar por Trails in the Sky (Sora no Kiseki FC) y seguir en orden porque las conexiones entre juegos van bastante más allá de ser meras referencias.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años14
A ver si Malaquito termina de traducir el primer Sky para poder empezar esta saga de una vez. Sé que si la inicio tendré 9 RPG que pasarme, lo cual es el mayor (o casi) compromiso al que uno puede meterse hoy día dentro del mundillo de los videojuegos, pero al menos lo intentaré y me quitaré la espina, que estoy un poco (bastante) hasta las narices de ver casi todos los días alabanzas hacia esta saga.
Carrioner1156Hace 3 años15
@Alexil92
Mostrar cita
Ese medio millón entiendo que corresponde más o menos a las ventas del III en PC y Switch. No está nada mal para las cifras de la saga. Yo he de reconocer que probé la demo del 3 en Switch y no me acabó de entusiasmar del todo. Básicamente porque no me enteraba muy bien de lo que estaba pasando. A ver si más adelante le doy otra oportunidad, porque todo el mundo dice que son juegos excelentes.
Desde febrero han sacado tres juegos (versión [i]kai[/i] de Zero/Ao y Hajimari) sin incluir los ports de CS3 a PC/Switch, y de estos supongo que el grueso de ventas se lo lleva Hajimari por ser nueva entrega. Me entra curiosidad saber si Falcom califica de bueno (o no tan bueno) vender medio millón entre cinco juegos. Y aún más curiosidad por ver como va a seguir justificando remar contracorriente en el mercado japonés. PD.: A ver si a NIS se le da por traer Zero/Ao a occidente antes que Hajimari aprovechando su versión kai. Que me parece increíble que por este lado del mundo se esté vendiendo la saga de forma incompleta.
EDITADO EL 30-09-2020 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia

Hay 48 respuestas en La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL