Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 296

Oddworld: New 'n' Tasty ya tiene fecha de lanzamiento para su llegada a Nintendo Switch

[b]Oddworld: New 'n' Tasty ya tiene fecha de lanzamiento para su llegada a Nintendo Switch[/b]
El clásico de las plataformas, original de 1997, lanzará su remake en Switch a finales de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208177/oddworld-new-n-tasty-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-para-su/]Leer la noticia: "Oddworld: New 'n' Tasty ya tiene fecha de lanzamiento para su llegada a Nintendo Switch"[/url]
Oddworld
Nintenferm0485Hace 3 años1
Es el primer abe no?
OscarLeeTHR2574Hace 3 años2
Nunca lo probé. Me llama bastante la atención
Wal198913863Hace 3 años3
@Nintenferm0
Mostrar cita
Es el primer abe no?
Creo que sí. Por mi parte, lo compraré ya que me encanta y jugarlo en la Switch debe de ser una delicia.
SerDeLuz7771933Hace 3 años4
Reservado
Zyfus623Hace 3 años5
@Nintenferm0
Mostrar cita
Es el primer abe no?
Remake del primer Abe, han aumentado el número de Mudokons de 99 a 300 (incluyendo a Alf en el DLC gratuito) y han hecho pequeños ajustes y un sistema de dificultad nuevo.
1 VOTO
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años6
Una joyita !!
Thifon820Hace 3 años7
@Nintenferm0
Mostrar cita
Es el primer abe no?
Es el segundo, no? Sacaron el remake del primero, que fue New’n tasty. Este es el segundo, el de la bebida chunga? (No estoy seguro)
Raulillo261026Hace 3 años8
El enlace del analisis no esta bien puesto,me lleva a la pagina principal de 3d juegos.
Dumonde1457Hace 3 años9
Una joya imprescindible.
Zyfus623Hace 3 años10
@Thifon
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Es el primer abe no?
Es el segundo, no? Sacaron el remake del primero, que fue New’n tasty. Este es el segundo, el de la bebida chunga? (No estoy seguro)
No, el que dices es Soulstorm, aún no tiene fecha de lanzamiento. Este es New'n'Tasty, lo pone en el título de la noticia
Fedecaccio241645Hace 3 años11
Un poco tarde no? Ya salió hace 6 años este juego, pero bueno, para los que tengan una switch y no lo hayan probado....juegazo! , muy recomendable...Además debe ser espectacular jugarlo como portátil...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: New 'n' Tasty ya tiene fecha de lanzamiento para su llegada a Nintendo Switch

Hay 11 respuestas en Oddworld: New 'n' Tasty ya tiene fecha de lanzamiento para su llegada a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL