Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 1711

Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

[b]Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos[/b]
El juego estará disponible el próximo mes de noviembre en todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208179/assasins-creed-valhalla-presenta-el-triiler-de-su-historia/]Leer la noticia: "Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos"[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Valhalla
Huevo731181Hace 3 años1
El juego ha mejorado mucho gráficamente, además irá a 4K 60fps en la Next Gen, nada mal.

Eso sí, Ubisoft debe renovar la fórmula sí o sí con el próximo juego de la saga.
Reybahg9933Hace 3 años2
Mientras tanto, el remake del Prince of Persia, siendo pasillero y cortito, con gráficos de PS3/360.
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años3
@Huevo73
Mostrar cita
El juego ha mejorado mucho gráficamente, además irá a 4K 60fps en la Next Gen, nada mal. Eso sí, Ubisoft debe renovar la fórmula sí o sí con el próximo juego de la saga.
Mejor que se olviden y hagan nuevas ips, que bastantes nos hemos perdido ya por tener que llevar si o si el nombre de AC.
2 VOTOS
DaniPC1473Hace 3 años4
Se ve interesante, esperemos que no decepcione, pero como mencionan abajo, en este juego se vera si es viable que Ubisoft siga con la formula que comenzó con Origins o es mejor darle otro giro a la saga de cara a la nueva generación.

Por mi parte ya deberían de dejar a esta saga en paz, pero mientras siga vendiendo, Ubisoft seguirá sacándole punta.
EDITADO EL 29-09-2020 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
Aquiles7711932Hace 3 años5
Me parece curioso que en los más de dos minutos de trailer, casi no se haga mención al credo de los asesinos o algo que tenga que ver con su lore, que es precisamente de lo que va el juego.

Trailer molon muy en la línea de Ubisoft, aunque me sigue pareciendo un Oddissey 2.0.
EDITADO EL 29-09-2020 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años6
@Reybahg
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
El juego ha mejorado mucho gráficamente, además irá a 4K 60fps en la Next Gen, nada mal. Eso sí, Ubisoft debe renovar la fórmula sí o sí con el próximo juego de la saga.
Mejor que se olviden y hagan nuevas ips, que bastantes nos hemos perdido ya por tener que llevar si o si el nombre de AC.
A mí no me importa que hagan más AC, a mi lo que me molesta es que lleve el nombre de AC sin parecerse en nada a los primeros juegos de la saga. Algunas cosas como su cambio al mundo abierto te las puedo comprar, pero que no le metan tanta mierda (misiones de relleno, super poderes, poca relación con los asesinos-templarios, etc).
8 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años7
No va a caer de salida por falta de dinero y tiempo. Pero en cuanto este de oferta me lo pillo seguro. 

Disfrute mucho de AC Oddyssey y con que este me de lo mismo ya merece mi dinero.
3 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años8
Sinceramente, los de Ubisoft me tienen ya frito siempre con los mismos juegos. Que deje descansar un tiempo "Assassin's creed" y "Far Cry", y haga nuevas IP
7 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años9
@Aquiles77
Mostrar cita
Me parece curioso que en los más de dos minutos de trailer casi ni se haga mención al credo de los asesinos o de su lore, que es precisamente de lo que va el juego. Trailer molon muy en la línea de Ubisoft, aunque me sigue pareciendo un Oddissey 2.0.
Concretamente en este trailer a diferencia de los anteriores sí tiene algo de importancia el credo. Aunque habrá que ver el juego final, porque lo de Odyssey era un desastre (también obvio si ambientas el juegos antes de que existieran los asesinos y templarios).
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años10
Por cuestiones de tiempo he de elegir entre este y cyberpunk...Y me da que caerá primero este.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años11
Pues estoy terminando el Odyssey y la verdad que se me está haciendo algo pesado y repetitivo, pero no sé por qué tengo ganazas de coger este desde el dia 1
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años12
Que ganas :3
Amatsu211097Hace 3 años13
Dentro de lo que espero de esta saga, este juego ha elevado mis espectativas gracias a varias decisiones tomadas respecto a las dos últimas entregas que lastraron mi experiencia, como el sistema de niveles que echaba a perder el sigilo y la exploración. El sistema de combate también parece haber mejorado bastante.
Seco4639657Hace 3 años14
@Reybahg
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
El juego ha mejorado mucho gráficamente, además irá a 4K 60fps en la Next Gen, nada mal. Eso sí, Ubisoft debe renovar la fórmula sí o sí con el próximo juego de la saga.
Mejor que se olviden y hagan nuevas ips, que bastantes nos hemos perdido ya por tener que llevar si o si el nombre de AC.
Te van a sacar en Diciembre una nueva IP que bebe de ésta saga sin ir más lejos ¿qué más quieres?
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años15
Se viene juegazo y los lloros de los nostalfags.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

Hay 97 respuestas en Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL