Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 678

Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita

[b]Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita[/b]
Disponible desde 2015, permite a los jugadores explorar la superficie de los planetas y recorrerlos en vehículos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208182/elite-dangerous-horizons-pone-fecha-a-su-estreno-como/]Leer la noticia: "Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita"[/url]
Elite Dangeous
Themigueltronic1860Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yosoylou3804Hace 3 años2
Em, la expansión lleva años, era de pago, y ahora es gratuita. Cualquier diría leyendo el titular que es una nueva expansión.
10 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años3
Vale, ya decía yo, me habia quedado rallado 
3 VOTOS
Samurai-X-Gamer58Hace 3 años4
WTF! Me he quedado loco con esta noticia pensaba que era la nueva expansion y resulta que es la expansion de Horizons que lleva a si como 4 años en el mercado.
Phantom-11714268Hace 3 años5
Deseando que saquen Wrath of the Lich King de una vez, que ganazas.
8 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años6
La expansión lleva años. La noticia sería que ahora va a ser gratuita. La verdad es que me parece indispensable para disfrutar del título. Debería haberse incluido obligatoriamente hace mucho.
Ximo82996Hace 3 años7
Mejor decir algo del odissey jeje
Andressg951695Hace 3 años8
He mirado este juego cientos de veces y siempre dudando de si lo compro o no... pero a ver.. es que... me parecen muy feas las naves, no me gusta nada el diseño de ninguna y en un juego como este que esa parte no me convenza pues me tira para atrás, se las bondades del juego, se el gameplay.. pero si me animo a comprarlo será cuando saquen la nueva expansión y vea que tal es, un saludo a todos
1 VOTO
Ruben-max866Hace 3 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La expansión gratuita Elite Dangerous: Horizons ya tiene fecha de estreno[/b] Permitirá a los jugadores explorar la superficie de los planetas y recorrerlos en vehículos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208182/la-expansi-n-gratuita-elite-dangerous-horizons-ya-tiene/]Leer la noticia: "La expansión gratuita Elite Dangerous: Horizons ya tiene fecha de estreno"[/url]
Un poco tarde eh
Scrubhead1988Hace 3 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Em, la expansión lleva años, era de pago, y ahora es gratuita. Cualquier diría leyendo el titular que es una nueva expansión.
Entonces la expansión HORIZONS va incluida con el pack base? es que como siguen vendiéndola aparte en steam...
Yosoylou3804Hace 3 años11
@Scrubhead si, la expansión la incluiran en el pack básico del juego. La fecha la tienes en la "noticia".
1 VOTO
Rodrygox65Hace 3 años12
Me hubiese gustado que en la noticia mencionase también que en el segundo video de desarrolladores de camino a Odyssey acaban de mostrar que se podrá caminar por las estaciones espaciales, entre otras cosas.
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años13
Me parece una falta de respeto a los que hemos apoyado el juego comprando la expansión con lo poco que nos dan a cambio de ponerlo gratis, iba a comprarme la nueva expansión que tenían preparada para 2021 que tenía buena pinta, pero me parece una ridiculez lo que nos dan por el precio de la expansión
2 VOTOS
Kr1xen187Hace 3 años14
Que bueno gratis pero está feo para quienes pagaron. Deberían de recibir el nuevo dlc gratis
EDITADO EL 30-09-2020 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
08carlitos97276
Expulsado
Hace 3 años15
@Laco91
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto a los que hemos apoyado el juego comprando la expansión con lo poco que nos dan a cambio de ponerlo gratis, iba a comprarme la nueva expansión que tenían preparada para 2021 que tenía buena pinta, pero me parece una ridiculez lo que nos dan por el precio de la expansión
No tienen que regalar nada, tú la pudiste aprovechar antes y por eso pagas. Hasta los cojon** que la gente llore por todo, ojalá más compañías regalasen expansiones aunque pasen años. Por cierto, yo compré la beta privada con el LTP, así que no necesito comentarios como que yo no he pagado la expansión. Apoyé el juego desde la beta y chapó, me parece estupendo que lo regalen.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita

Hay 39 respuestas en Elite Dangerous: Horizons pone fecha a su estreno como expansión gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL