Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 695

Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más

[b]Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más[/b]
PlayStation ofrece un nuevo vistazo y detalles de lanzamiento para sus próximos exclusivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208183/sackboy-a-big-adventure-y-destruction-allstars-tambiun/]Leer la noticia: "Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más"[/url]
Sackboy A Big Adventure y Destruction Allstars
Amatsu211097Hace 3 años1
En su momento me encantó Little Big Planet, aunque el 3 al aprecer estuvo por debajo de los anteriores. Ojalá este se parezca más a los dos primeros y sea un juegazo, aunque Media Molecule no esté a cargo.
Griffter92st21547Hace 3 años2
De Destruction AllStars se han confirmado los 16 personajes (los coches los puede usar cualquiera, no hay específico) y el contenido post-lanzamiento será gratuito.


12 VOTOS
El-joker612Hace 3 años3
Ganazas del Sackboy, con Dreams en el mercado no necesita el modo crear, y se ve que será divertido y variado.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años4
-Podéis mostrar algo ya de la consola?

- que queréis un peluche dices?

A ver si llega ya el 5 de octubre.
5 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años5
@Arcak
Mostrar cita
-Podéis mostrar algo ya de la consola? - que queréis un peluche dices? A ver si llega ya el 5 de octubre.
hay gameplay de todos los juegos anunciados menos del god of war y el horizon , que más quieres? Para que quieres ver más si lo que importan son los juegos al fin y al cabo. Ya hemos podido ver que el demons soul remake ,el spiderman y el ratchet and clank son tres pepinos.
9 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años6
Lo que voy a decir puede sonar a blasfemia, pero a mi los little big planet siempre me parecieron juegos que como juegos de creación y creatividad estaban bien, pero sus mecánicas de plataformas me parecían mediocres, este parece que va a ser un juego de plataformas 3d mas convencional con mecánicas de salto y diseño de niveles más pulidos y me llama bastante mas la atención a ver que sale es de esos juegos que igual te sorprende para bien porque no esperas mucho de él.
Yosoylou3804Hace 3 años7
@Alejandroalfonso lo que importa son los juegos si, y luego con que lo juegas? Ahi tienes las últimas nvidia y el bombazo del error de los condensadores. La que se ha líado está a otro nivel. Evidentemente no es lo mismo, por supuesto. Pero tu juegas con respecto a un hardware. Los que vayan a comprar la consola se van a dejar 500 euros en algo que por ahora, casi nadie ha visto y del que no se sabe nada. Los valen otro dinero y va aparte. Me parece que es comprensible la queja de que no se haya enseñado aún la consola. Yo ni loco me dejaría 500 euros en algo que no se lo grande que es, la calidad de sus componentes externos, e internos, si hace ruido, donde están las salidas de aire, etc, es que es de sentido común.

Esto me recuerda a los productos de aliexpress. Que los ves en foto y dices ui que chulo, pero estas con el remosquillo de: será como en la foto? Y rezas porque alguien lo haya comprado ya y haya subido foto en los comentarios. Que los chinos lo hagan, vale, pero que estemos con la misma sensación de una empresa multimillonaria como Sony, pues me parece de locos.

Y el Destruction AllStars, que cuesta 80 euros me parece un desproposito. El Bleeding Edge de PlayStation vamos. Al menos con éste último fueron sinceros y lo vendieron a precio reducido, y sino, siempre tenías el gamepass para probarlo. Pero 80 euros por algo que parece un free to play, a mi me parece pasarse y mucho. Del Sackboy eso si, me encanta la edición. Disfruté mucho de los Little big planet, y aunque aqui se deje la edición de lado, me parece un juego que puede dar una bonita sorpresa.
EDITADO EL 29-09-2020 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años8
Bueeeeno , pues ya están aquí los primeros juegos que regalaran de ps5 con el plus más pronto que tarde XDXD , la verdad, dudo que vayan a vender una mierda.... Y menos a los precios que salen
Si me dices que es un Little Big Planet vale, porque me parecen juegazos... Pero es que no lo es...
 Y el destruction ese... Joer... Estos juegos deberían salir para rellenar catálogo por 40 pavos y gracias.
Rost9611430Hace 3 años9
Mamma mía qué guapada la de Sackboy !!!! La verdad es que me lo están poniendo muy difícil para cambiar de gen. , en ps4 se está muuuuuuuy bien,  . Cae fijo.
Arthurps22038Hace 3 años10
Se ven buenos juegos pero me parece que por 80€ es demasiado o incluso 60€. Títulos menores deberían sacarlos como ratchet and clank 40€ y eso que era un juegazo.
Pose304923Hace 3 años11
Alguien me explica como puede ser que estos dos juegos cuesten más que el cyberpunk? Y estamos hablando de las ediciones normales, con skins y demás a saber por cuánto van a salir.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años12
Tenía ganas de ver a Sony financiando un buen plataformas, pero hecha para atrás el hecho de que sea Sumo Digital la desarrolladora.
Muy a diferencia de Demon Souls, si me uno al reclamo entorno a los precios para con estos dos, que por ese precio salen muertos.
Me esperare a los análisis, y los gameplays para ver si me lanzo a esa piscina.
EDITADO EL 29-09-2020 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 3 años13
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
-Podéis mostrar algo ya de la consola? - que queréis un peluche dices? A ver si llega ya el 5 de octubre.
hay gameplay de todos los juegos anunciados menos del god of war y el horizon , que más quieres? Para que quieres ver más si lo que importan son los juegos al fin y al cabo. Ya hemos podido ver que el demons soul remake ,el spiderman y el ratchet and clank son tres pepinos.
Del Destruction Allstars han puesto Gameplay con cortes cada 2-3 segundos y no entiendes nada de lo que pasa, es absurdo que no hayan sacado un Gameplay de una partida de ese juego
Dragonball30143Hace 3 años14
La edicion especial de sackboy del peluche se podra reservar en españa por xtralife o en algún otro lugar ??
Th3r3z0885Hace 3 años15
Pues la verdad Destruction AllStars no me disgusta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más

Hay 40 respuestas en Sackboy A Big Adventure y Destruction AllStars también tienen ediciones especiales con peluches, skins y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL