Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 353 / Lecturas: 4359

CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras

[b]CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras[/b]
Los autores de The Witcher lamentan tener que llegar a esos extremos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208189/cd-projekt-habrna-recurrido-al-crunch-para-acabar-cyberpunk/]Leer la noticia: "CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt y Crunch
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años1
[i]Hola! 

Aquí Fastest, director de Relaciones Públicas de [b]CD Projekt Red[/b]™, la amistosa empresa detrás de [b]The Witcher[/b]®   

Recordáis [b]The Witcher[/b]®?    

Lamentamos que se haya filtrado el email donde obligamos a nuestros trabajadores a trabajar hasta las siete de la mañana, seis días de la semana.   

Aunque ahora, en caliente, podais pensar que somos unos hijos de la gran puta que van de buenazos, nos alegra informaros de que la mayoría os olvidareis en cuanto publiquemos un nuevo trailer o anunciemos las expansiones!   

Nuestra intención era seguir mintiendo y diciendo que hacemos todo lo posible para evitar el crunch: [b]son nuestros propios trabajadores los que escogen hacerlo por amor al arte y por daros el mejor producto posible![/b] Lo de despedirlos era un amistoso bonus motivacional!   

Solo os pedimos cooperación. La misma que mostrasteis al defendernos cuando dijimos que nuestro Online iba a tener micropagos después de meses dando lecciones de que no los habría. Son juegos diferentes! Seguid aplaudiendo, no paréis!   

"Queremos que seais felices pagando!"   

Recordad que ante todo somos la desarrolladora del pueblo. A diferencia de otras horribles multinacionales engañabobos que finjen ser vuestras amigas, [b]nosotros apenas somos la empresa más rica de Polonia[/b], por delante del humilde banco polaco.   

A duras penas llegamos a fin de mes!

Así que intentad olvidar esta noticia y apoyarnos el día uno. El 97 de Metacritic, el 9,5 de 3DJuegos o el Goty serán geniales, pero lo que nos interesa es el diner....sois vosotros!  La pleb..... nuestros queridos fans!

Atentamente,

Vuestros amigos de [b]CD Projekt Red[/b]™.
[/i]
175 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años2
Bueno, así como se critico a ND por el crunch hay que criticar este caso. 

Ahora, me hace dudar de que tan bien haya estado planificado el lanzamiento de este juego, porque tener crunch después de creo 3 retrasos es para hacerlo mirar.
154 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años3
No contentos con los continuos retrasos, con el downgrade, con sacar un juego polémico, ahora nos mienten a la puta cara diciendo que el crunch no era obligatorio y que no pueden hacer nada para remediarlo.

[spoiler="Spoiler"][b]Neil Druckmann dimite ya![/b][/spoiler]
9 VOTOS
Jkaotic729Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dupra201846Hace 3 años5
@Nekobutters
Mostrar cita
Bueno, así como se critico a ND por el crunch hay que criticar este caso. Ahora, me hace dudar de que tan bien haya estado planificado el lanzamiento de este juego, porque tener crunch después de creo 3 retrasos es para hacerlo mirar.
Busca en youtube "Yong Yeah Ex CD Projekt Red Devs Speak Out Against Studio's Mismanagement" Ahi se explica como en cuanta planificacion y orden CD project no tiene ni idea de lo que hace,la gente cree que CD project retrasa sus juegos para entregarles un mejor producto,cuando la realidad es que los retrasa porque no planifican bien las cosas Dicho por un ex empleado de Cd project,no por mi
4 VOTOS
KetobaK406Hace 3 años6
Era de esperarse, la industria del videojuego está demasiado habituada al crunch, desde los grandes estudios, hasta los indies que dedican días no laborales para poder desarrollar sus juegos, y con estás empresas grandes es peor, cuando tu compañía tiene inversionistas estos no toleran los retrasos, lo bueno es que no será mucho tiempo!!! Les deseo lo mejor a todos los desarrolladores y espero estén bien!!
DIncognito2756Hace 3 años7
Recuerdo el mensaje final del primer teaser: algo así como... "saldrá a la venta cuando esté listo."

Después de haberlo retrasado ya... CD Projekt, ¿qué prisa había? ¿No hubiera sido mejor desarrollarlo con un ritmo de trabajo justo y que saliese cuando tuviera que salir, sin quemar a tus empleados?
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 3 años8
52 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años9
Cuenta la leyenda que si críticas algo de CD Project llega un fanboy y se carga en toda tu vida.
1 VOTO
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años10
CD PROJEKT CRUNCH
2 VOTOS
KetobaK406Hace 3 años11
- Todos: Niel Drunckmann, nooo!!!
- Niel: ¿y yo qué? 
- Todos: Perdón, la costumbre. CD Projekt, nooo!
47 VOTOS
Pedrito141851Hace 3 años12
Hipócritas
4 VOTOS
TagoKGz89Hace 3 años13
Solo vine a leer los comentarios de los todologos expertos del foro
20 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 3 años14
Otras compañías lo dejarían estar. Pero CD Proyect busca la excelencia.
Deberían de aprender los demás de esta gente.
(Veo que hay gente que no pilla el sarcasmo)
Gracias
EDITADO EL 30-09-2020 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 3 años15
Una cagada la verdad, duele ver que lleguen a esto...
No estaría mal una entrevista al staff por las oficinas a ver como la están pasando, yo quiero ver que dicen ellos y como se sienten
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras

Hay 353 respuestas en CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL