Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1192

Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original

[b]Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original[/b]
El exclusivo intergeneracional de PlayStation se podrá mejorar gratis a la nueva consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208191/spider-man-miles-morales-sn-transferiri-partidas-de-ps4-a/]Leer la noticia: "Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original"[/url]
SpiderMan Miles Morales, Insomniac games, PlayStation 5 y Ps5
EikeSH85147Hace 3 años1
Buenas noticias, me alegro. 
1 VOTO
Tumadre6925Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RaulCremas1062Hace 3 años3
Este si pero el remaster no  si es que se ríen de la gente
9 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
Gran noticia, aunque yo por mi parte lo jugaré de salida en mi flamante ps5, se viene de lo más brutal en un catálogo de salida chavales !! Que ganas de quemar este pedazo de exclusivo  
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años5
La diferencia está clara, el Spiderman original y su remaster actúan como juegos distintos, y Morales no. 

Lo que no tiene demasiada justificación es por qué no los han tratado como un solo juego desde el principio (por no dar la remaster gratis?).

Otro ejemplo de estas cosas raras es The Witcher 3. La versión GOTY no comparte ni saves ni trofeos con la original.
13 VOTOS
JDario167161Hace 3 años6
Que carajos hicieron con el remaster para que no acepte partidas guardadas de la versión original entonces? Quieren marear por marear la verdad
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 3 años7
Pff, me la pel*. La guarrada de Sony es no hacerlo con el original y obligar a pasar por caja a gente que ya había comprado el mismo producto por unas mejoritas banales... Es como la típica escena de Los Simpsons de la Stacey Malibú y el "Pero el vestido es nuevo"
3 VOTOS
RazorX6644Hace 3 años8
Lo peor es que todo sea por el dinero, a veces mas vale perder un poco y quedar bien. Sobretodo en un cambio de generación. Sony ha perdido puntos contra microsoft en estos términos.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años9
@Pikuta
Mostrar cita
La diferencia está clara, el Spiderman original y su remaster actúan como juegos distintos, y Morales no. Lo que no tiene demasiada justificación es por qué no los han tratado como un solo juego desde el principio (por no dar la remaster gratis?). Otro ejemplo de estas cosas raras es The Witcher 3. La versión GOTY no comparte ni saves ni trofeos con la original.
En serio? Pues vaya chapuza también, pero al menos lo dan gratis
Pikuta21570Hace 3 años10
@RaulCremas
Mostrar cita
Este si pero el remaster no si es que se ríen de la gente
Se ríen de la gente. Curiosamente nadie dijo nada al respecto cuando eran el mismo juego y en la misma generación, pero la compañía era otra: [url]https://www.eurogamer.net/articles/2016-08-16-the-witcher-3-goty-edition-wont-let-you-transfer-save-data[/url] @JDario16 hablo de la versión GOTY de esta gen, de la versión next gen no se sabe nada. Yo sufrí lo de los saves porque tenía el original, lo platinee, pillé las expansiones en edición limitada, pero acabé vendiendo el disco porque lo compré para PC. Con el tiempo, vi el GOTY de ps4 en oferta a 15 euretes y dije, venga va así lo tengo en físico que me hace ilusión. Y no he podido recuperar mi save (lo que ha hecho que de momento no haya jugado a Blood And Wine).
EDITADO EL 30-09-2020 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kap09Pr0302Hace 3 años11
Con la corta duración que dicen que tiene este Spider-Man, no sé para qué sirve transferir nuestras partidas. Quiero decir, yo, por ejemplo, lo jugaré desde el día 1 en la PS5, pero aquellos que vayan a tardar, tan siquiera, unos días más en adquirir la PS5 y se pillen este Spider-Man de salida... Creo que les da tiempo más que de sobra para terminárselo en PS4.
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años12
Y el retroconpatible tendrá mejoras en ps5, aparte del remaster? Me refiero a si la máquina lo mejora automáticamente en varios apartados (como hace xbox series con la resolución, el rendimiento o el hdr por IA) o se verá igual que en ps4.
EDITADO EL 30-09-2020 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años13
@Pikuta
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Este si pero el remaster no si es que se ríen de la gente
Se ríen de la gente. Curiosamente nadie dijo nada al respecto cuando eran el mismo juego y en la misma generación, pero la compañía era otra: [url]https://www.eurogamer.net/articles/2016-08-16-the-witcher-3-goty-edition-wont-let-you-transfer-save-data[/url]
Otro caso similar que he visto es que si son juegos de distintas regiones, al menos en PS4, no se comparte el progreso. En mi caso tengo la GOTY de Bloodborne que es europea ya que esta versión no salio en America, y un primo que no tenia el dlc queria probarlo, y nos quedamos con cara de tontos al ver la pantalla de inicio y crear personaje PD: Nadie ha dicho nada de eso en estos dias porque es una noticia de 2016, yo apenas me vengo a enterar
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años14
Menuda chapuza han hecho con el spiderman la verdad.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años15
No me entero bien. El Progreso se guarda pero el juego no puedes jugarlo de una a otra? Estoy un poco liado perdonar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original

Hay 68 respuestas en Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL