Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las 9 consolas con los mejores videojuegos de lanzamiento ¡Vaya catálogos!

JamesDSZ1670Hace 3 años48
@AlexvaderII
Mostrar cita
Me gusto este top a excepción de la Wii, los juegos de lanzamiento que me parecieron mas a mi gusto fueron los de Sega Saturn y Xbox 360, ahora de la nueva generación me gusta bastante lo que viene para PS5. Astro's Playroom Demon's Souls Remake Destruction All Stars Spider-Man: Miles Morales Sackboy - A Big Adventure Assassin's Creed Valhalla Devil May Cry 5 Special Edition Dirt 5 Godfall Watch Dogs Legion
Salvó Demon's Souls que el original es una obra maestra , el catálogo no llama a la compra , ahí metiste thirds que también saldrán en PS4 y Xbox series . Todavía en mi caso no es momento de comprar la ps5 , habrá que esperar.
JamesDSZ1670Hace 3 años49
@Seppvkv
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
En mi opinion, Nintendo 64, Xbox y PS5 tienen titulos de lanzamiento muy potentes, y solo voy a contar los que son EXCLUSIVOS de la consola Nintendo 64: Mario 64 Xbox: Halo CE PS5: Demon's Souls Remake Nintendo trajo un titulo que revoluciono los videojuegos en 3D, Microsoft un titulo que revoluciono el shooter en consolas y Sony trajo un lavado de cara al titulo que inicio una saga y un subgenero en este mundillo que es muy querido por todos. Ya en un ranking de importancia seria Nintendo 64 > Xbox > PS5
PS5 en tercer lugar pon un remake a 80 pavazos que ni siquiera hemos podido jugar, con dos cojones.
De las últimas 2 gen, es la que mejor catálogo de salida tiene con diferencia. Otra cosa es que haya gente que no se pueda permitir comprar juegos.
La switch le da mil vueltas. La switch.
JamesDSZ1670Hace 3 años50
@Masterfenix
Mostrar cita
Salvo el de la primera xbox y el de la nes que tienen juegos históricos y absolutamente importantisimos en la historia del video juego, me parece que el de ps5 está por encima de todos los demás de la lista tanto en cantidad como en variedad.
JAJAJAJAJA. Muy bueno. 10 / 10.
1 VOTO
EnzoFerrer240Hace 3 años51
Yo creo que Xbox 360 a sido la que mejor juegos de lanzamiento tuvo, Dreamcast también fue brutal.
Forevernes2899Hace 3 años52
Nintendo Switch con BOTW  se pasa por encima a todas las demas y no es una opinión, es una realidad. Aunque duela  a cierto   sector
Dugradigdo261Hace 3 años53
@Fhiros
Mostrar cita
Os habéis olvidado de PS3 No tuvo tampoco un grandísimo catálogo pero bueno algún título reseñable pudo haber aparecido en el vídeo ya que el resto de generación aparece y tampoco fueron la leche Resistance fue un notable shooter con posibilidad de Coop en campaña y unos de los mejores shooters multijugador "masivo" que podías jugar en consola con características muy novedosas como subida de rangos y los clanes. Heavenly Sword, una aventura de acción del estilo God Of War con un buen guión y una increíble dirección cinematográfica que para la época era como poco destacable Lair fue un juego de acción de corte fantástico/medieval donde manejábamos a un jinete de dragones que sirvió para demostrar las posibilidades del control sixaxis, que si bien no terminó de cuajar en la generación fue un título muy original... De PS2 tampoco pondré porque creo que son más conocidos
El video va de juegos de lanzamiento y desafortunadamente Heavenly Sword y Lair salieron en 2007, no junto con la consola, de no ser así ciertamente el catálogo de salida de PS3 hubiese sido más notable, aun así, no fue para nada un mal [url=https://www.lifewire.com/sonys-official-playstation-3-ps3-launch-titles-list-2717706]catálogo[/url].
Alquimistafm423Hace 3 años54
1- Juegos multiplataforma o crossgen (menos estos ultimos cuando estan enfocados a la generacion previa) no deberian ser considerados y a excepcion de 360 (en un agregado para mi innecesario) el video claramente se enfoca en juegos exclusivos (lo que me parece perfecto). Hay que admitir eso si que para PS5 esta transicion va a ser rara por que lo mejor que tiene para ofrecer va a ser en gran parte crossgen.

2- Los arranques de Sony son siempre flojos asi como tambien los años previos suelen ser tremendos, aunque particularmente creo que en esta generacion lo mejor estuvo claramente en el medio cosa que evidentemente van a dar vuelta con los juegos que son cross para dejar las cosas donde siempre estuvieron.

3-  Indudablemente con Mario 64 la salida de la N64 como minimo debia mencionarse, mas considerando que figura la de PSX que fue muy floja, ni hablar para lo que supo dar despues.

4- Ojo con el tema de las fechas por que una cosa es la salida en su lugar de origen (en especial consolas japonesas) y otra en Europa donde ya vienen con cierto acumulado.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años55
No esta Super Nintendo ni N64?

Cual es el valor historico y/o periodistico de este articulo?
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 3 años56
Es seguro decir que el Wii Sports ha sido el juego que más ha incentivado al público a comprar una consola
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 3 años57
Dejarse la N64 con Mario 64 o Super Nintendo con street fighter tiene tela. Pero mucha.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años58
Nunca ha salido una consola con un catálogo tan grande como el que tendrán las xbox Series desde su primer dia. Pueden aceptarlo o no, pero es así.
00snake2826Hace 3 años59
Duela a quien le duela nintendo a tenido por generaciones los mejores catalogos de lanzamiento para sus consolas 

n64 (super mario 64 el mejor plataforma 3d de la historia)

gamecube (luigi masion (muy buen juego de lanzamiento)

wii (wii sports una revolucion para la epoca  simple pero muy divertido)

wii u (new super mario bros u muy parecido al de nintendo ds pero eso no quita que sea muy bueno)

swich (zelda breath of the wild mas alla que sea un port de la wii u eso no quita que sea uno de los mejores juegos de la generacion)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 3 años60
El catalogo de Game Cube fue genial, se tomaban las cosas de otra manera, y la E3 ayudaba mucho a eso. Nintendo deberia seguir ese camino y siempre tener trabajado algun juego para el inicio.

Y algunos intentando meter a PS5, que si la comparan con malas gens para favorecerla, que destaca por un juego de PS3, que incluyen thirds o al Astro's Playroom. Los maltratan como usuarios y van y le hacen publicidad (manipulada encima), en cuestion...
EDITADO EL 03-10-2020 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lolopop967Hace 3 años61
El de gamecube se me hizo medio flojo...
Lolopop967Hace 3 años62
@Shenmue64
Mostrar cita
El catalogo de Game Cube fue genial, se tomaban las cosas de otra manera, y la E3 ayudaba mucho a eso. Nintendo deberia seguir ese camino y siempre tener trabajado algun juego para el inicio. Y algunos intentando meter a PS5, que si la comparan con malas gens para favorecerla, que destaca por un juego de PS3, que incluyen thirds o al Astro's Playroom. Los maltratan como usuarios y van y le hacen publicidad (manipulada encima), en cuestion...
Aaaaay, nunca falta el de, "los maltratan, se burlan en su cara y bla bla bla", disfrute los juegos en vez de "preocuparse" por los demas y despreciar los juegos con estupideces tipo, es "solo un remake, ay solamente es un dlc, ay son indies", no importa lo que sea, si un juego es bueno, es bueno y ya...
Long201963
Expulsado
Hace 3 años63
El que más juegazos tuvo fue el de neo geo cd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las 9 consolas con los mejores videojuegos de lanzamiento ¡Vaya catálogos!

Hay 85 respuestas en Las 9 consolas con los mejores videojuegos de lanzamiento ¡Vaya catálogos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL