Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2022

Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude

[b]Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude[/b]
El vídeo ha sido creado para una oferta de trabajo y luce espectacular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208193/un-fan-realiza-un-espectacular-anuncio-de-xbox-game-pass-y/]Leer la noticia: "Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude"[/url]
Xbox, Xbox Game Pass, Xbox Series S, Xbox Series X, Aaron greenberg y Fan made
Imon-Spartan23797Hace 3 años1
Yo le contrataba
68 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Parece un vídeo oficial. No le faltará el sueldo al muchacho.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años3
La verdad es que no solo podría pasar por uno oficial si no es que los supera.
3 VOTOS
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años4
Que pechá del Gamepass de Microsoft y del SSD de Sony, que pesaos

Edit: He visto el video, y creo que micro no ha hecho nunca uno así de bueno
EDITADO EL 30-09-2020 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años5
Oigo ya la chequera del tito Phil abriendose.
15 VOTOS
Makiao647Hace 3 años6
Increíble el video. La verdad que llama bastante la atención, espero que tenga suerte para encontrar trabajo.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años7
Creo que es el mejor trailer del game pass que he visto. Deberían de contratarlo ya vamos 
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años9
Dice mucho de una compañía, q un chaval que busca trabajo, haga mejores cosas que tu equipo de marketing
1 VOTO
Backion1723Hace 3 años10
Simplemente alucinante, gran elección de imágenes y sonido, que acompaña a la perfección lo que se ve en pantalla.

Ojalá tenga ya la oferta de trabajo en el correo porque se la merece.
1 VOTO
Deadlol95Hace 3 años11
Muy bueno la verdad. Lo que me ha llamado bastante la atención por parte de Microsoft y por consiguiente Xbox, es lo fundamental que se ha vuelto el Game Pass, la mayoría de las noticias giran en torno a ese servicio, incluso más que la propia consola, a diferencia de Sony y Playstation que han mostrado muy poco de la consola pero si algo más los futuros nuevos juegos de PS5 así como los juegos crossgen. Curiosa estrategia han tomado ambas compañías.
Munl0k33Hace 3 años12
Muy buen video. Creo que lo tiene todo: música, escenas de gameplay y mensaje transmitido. Directo, como debe ser.

A mi me ha llegado.
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años13
La verdad es que gracias al day one del gamepass podré jugar a sus AAA pagándoles 20€ un par de meses y con lo que he ahorro puedo ir comprando los AAA de ps5 en físico. 

Es una ganga.
Backion1723Hace 3 años14
@Elpedrito17
Mostrar cita
Dice mucho de una compañía, q un chaval que busca trabajo, haga mejores cosas que tu equipo de marketing
Ya bueno, hay empresas que se dejan el dinero en marketing y otras que se lo dejan comprando estudios. Cada una tiene sus prioridades
43 VOTOS
Elisaak49Hace 3 años15
La queja de los que conocemos Game Pass es que mucha gente no sabe ni que existe. ¡Y queremos que se conozco porque a más suscritos, mejor será el servicio!

Está claro que el problema es de marketing, y ha tenido que venir un chaval a mojarle la oreja a Microsoft, porque esto es el mejor anuncio de Game Pass hasta la fecha con diferencia.

Bravo por este chico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude

Hay 105 respuestas en Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL