Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 377

Especial: PS5 y Xbox Series, Bethesda, Marvel's Avengers, Mafia y mucho más en Lo Mejor del Mes

[size=14][b]PS5 y Xbox Series, Bethesda, Marvel's Avengers, Mafia y mucho más en Lo Mejor del Mes[/b][/size]
Fecha y precio de PS5 y Xbox Series, la compra de Bethesda por parte de Xbox, el anuncio de nuevos Monster Hunter y el estreno de juegos tan esperados como Marvel's Avengers, Super Mario 3D All Stars o Mafia: Edición Definitiva. Esto es solo parte de lo que hemos vivido en las últimas semanas como te contamos en Lo Mejor del Mes de Septiembre 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2053/0/ps5-y-xbox-series-bethesda-marvels-avengers-mafia-y-mucho-mas-en-lo-mejor-del-mes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Revan907874Hace 3 años1
Me ha costado decidirme entre CK3 y el Hades. Aunque al final me he decidido por este segundo por una cuestión de que, aunque ame el CK3, se que me va doler el alma cuando empiece la sangría de DLC jajaja. Aunque vamos. Votaría por los 2 con los ojos cerrados.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
De juegos no he jugado a nada nuevo, pero para mí lo mejor del mes fue la conferencia de Sony. Lo peor del mes fue la postconferencia de Sony.
10 VOTOS
Edo2269225350Hace 3 años3
13 Sentinels: Aegis Rim está bien pero para un 9,5 no me parece, Crusader Kings si que se merece un 9,5 incluso un 10
Gamedia543Hace 3 años4
Pues yo he estado jugando al Dicey Dungeons y al Doom Eternal, ambos juegazos, de lo mejorcito en sus respectivos generos. Espero que salga ya de una vez Slay the Spire o Dicey Dungeons en Android para poder jugarlos en cualquier lado. 

En cuanto  las noticias del mes, han sido un poco variadas la verdad: Xbox compra Bethesda, Amazon se mete de lleno en el streaming, Sony enseña exclusivos pero mancha su reputación, Capcom muestra MH en NSW, Nintendo consigue exito con la 3d collection, etc. Un mes bastante completo  
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años5
Mafia juegazo.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años6
Menudo pedazo de mes, septiembre ha sido muy fuerte y espera que vienen curvas...

Personalmente, me quedo con THPS 1+2 R, pedazo de compilación. Ahorrando ya para el CKIII y el Iron Harvest.

Lo que sale en octubre y noviembre ya para cuando la cartera recupere aliento.
EDITADO EL 30-09-2020 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 3 años7
Le di un rato al crusader y es brutal, el aegis y el hades no los he probado, aunque para mi el bombazo es mafia, verlo con gráficos actualizados... uff, eso si, lo he puesto en modo clásico y me tiene la mítica carrerita hasta los cojones, es hasta más jodida que en el original y ya es decir jajaja.

Un saludo.
Xineseman25741Hace 3 años8
@Macija
Mostrar cita
De juegos no he jugado a nada nuevo, pero para mí lo mejor del mes fue la conferencia de Sony. Lo peor del mes fue la postconferencia de Sony.
[b]SONY:[/b] Esto. [b]Gente:[/b] [b]SONY:[/b] Bueno, con "Esto" quise decir lo otro. [b]Gente:[/b]
4 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años9
El Tony Hawk me pica la curiosidad, pero el hecho de que esté en la Epic (por el tema de logros, se que es una tontería pero me gusta picarme a conseguirlos) hace que me espere a una hipotética salida en GoG o Steam.

Para mi, que para variar voy a destiempo, lo mejor del mes ha sido tener en la MCC el Halo 3: ODST y haber empezado el capítulo 6 en RDR 2, ya empieza a haber chicha en la trama.
Nintenferm0485Hace 3 años10
Ayer me dejaron él vengadores y menudo mojon de juego, y para más inri no tiene ni las caras de las películas, vaya basuron del grande
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De juegos no he jugado a nada nuevo, pero para mí lo mejor del mes fue la conferencia de Sony. Lo peor del mes fue la postconferencia de Sony.
[b]SONY:[/b] Esto. [b]Gente:[/b] [b]SONY:[/b] Bueno, con "Esto" quise decir lo otro. [b]Gente:[/b]
Para mí el problema no es lo de Demon's Souls y el FF XVI, si no el lío de las reservas, la subida de precio, la confusión en torno a todo, el ni saber qué juegos eran de lanzamiento y cuales no... Un caos vamos.
Arnoldbenzal519Hace 3 años12
Lo mejor del mes por parte me micro:
- Microsoft compra bethesda
- EA play en gamepass ultimate de salida con las nuevas consolas
- Salida de xcloud en gamepass ultimate
- youtubers con Xbox series x probando el quick resume, mejora de fps en los juegos, mejores tiempos de carga, mejoras de resolución y HDR mediante IA en juegos que no tenían HDR.

Lo mejor del mes de Sony:
- el logo de god of war 2
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años13
Voy a por mafia que es un remake tremendo.
Xineseman25741Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
De juegos no he jugado a nada nuevo, pero para mí lo mejor del mes fue la conferencia de Sony. Lo peor del mes fue la postconferencia de Sony.
[b]SONY:[/b] Esto. [b]Gente:[/b] [b]SONY:[/b] Bueno, con "Esto" quise decir lo otro. [b]Gente:[/b]
Para mí el problema no es lo de Demon's Souls y el FF XVI, si no el lío de las reservas, la subida de precio, la confusión en torno a todo, el ni saber qué juegos eran de lanzamiento y cuales no... Un caos vamos.
No, lo decia en general (aunque en eso quedaron como el culo). Cambiaron de discurso con respecto a antes del evento. O mejor dicho con lo dicho despues. Como que trabajaban full en Next Gen poniendose la medalla por encima de Xbox y luego empezaron a confirmar juegos en PS4. Que, persé, no es malo, pero quedaron como hipócritas. Yo creo que "lo malo" lo sabian. Y se esforzaron lo mas que pudieron en el directo para amortiguar lo que venia despues. Lo malo es que Micro contraatacó sacando noticias buenas (mas lo de Bethesda) entre medias. Haciendo que SONY pareciera que la cagaba aún mas en comparación.
Udus14366Hace 3 años15
@Macija
Mostrar cita
De juegos no he jugado a nada nuevo, pero para mí lo mejor del mes fue la conferencia de Sony. Lo peor del mes fue la postconferencia de Sony.
A veces no sé qué queréis algunos en este hobby, si shows de anuncios o juegos de verdad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS5 y Xbox Series, Bethesda, Marvel's Avengers, Mafia y mucho más en Lo Mejor del Mes

Hay 26 respuestas en Especial: PS5 y Xbox Series, Bethesda, Marvel's Avengers, Mafia y mucho más en Lo Mejor del Mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL