Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 395

Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre

[b]Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre[/b]
La suscripción de Google añade al catálogo juegos como Celeste y Dead by Daylight.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208194/plataformas-imposibles-tiroteos-con-estilo-y-mucho-mis-en/]Leer la noticia: "Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre"[/url]
Stadia, Stadia Pro, Celeste, Dead by Daylight y SUPERHOT Mind Control Delete
RazorX6644Hace 3 años1
Aún funciona el servicio? Tengo la caja del pack fundador sin abrir...
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años2
A todo el que tenga Stadia le recomiendo encarecidamente Celeste. Es una obra maestra si os gusta el género plataformas u os pican los indies "pega patadas".
5 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años3
1 VOTO
Eltoril121Hace 3 años4
@Molelizaj pues siempre me ha llamado la atención.Le daré un vistazo.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 3 años5
Stadia comenzaste muerta y lo vas a seguir siendo si sigues así.

O empiezas a meter todos los triples A más demandantes con los mejores gráficos o no vas a ningún lado, el servicio Cloud debe ser para gente que no pueda permitirse un PC para jugar a la mejor calidad, no para jugar al Human Fall Flat o al SuperHot.

Al menos ese debe ser el reclamo actual, más adelante ya serán los casuals que no tengan ni PC ni consola, pero tu publico somos nosotros, y nosotros ya tenemos PC o Consolas.
4 VOTOS
Pirado935234Hace 3 años6
@RazorX6
Mostrar cita
Aún funciona el servicio? Tengo la caja del pack fundador sin abrir...
Pues ya me jodería gastar 50 pavos para no jugar. xd Jodo, vaya ritmo llevan. Más de 50 juegos en menos de un año. A ver que tal va con los estrenos del próximo año. De momento agunta un estable número de jugadores aunque sigo viendo que es insuficiente sin los grandes mainstream en el catálogo. Sin fornite, sin fifa, sin carlos duty poco se puede hacer...
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años7
Pues el temple osiris lo regalaron en steam en la cuarentena....y aparte de ser un juego corto, tenia bugs, congelaciones, lags en cooperativo...vamos una joyita...co lo cual la version de stadia sera lo mismo.... con lo cual el que juegue a stadia que pruebe el resto....saldra ganando
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 3 años8
@Pirado93 el Pack de Stadia en su salida costaba 129,90 no se de dónde te sacas esos 50 , y en varios días se acabaron y sacaron la Premiere edition
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años9
@Eltoril
Mostrar cita
@Molelizaj pues siempre me ha llamado la atención.Le daré un vistazo.
No te va a decepcionar. Yo lo tuve siempre en el punto de mira desde que vi que fue un candidato a GOTY en los TGA de 2018. Este año lo he jugado y sin duda no me extraña para nada. Es uno de los mejores indies que he jugado en mi vida. En el apartado jugable es una maravilla, es bastante difícil pero la curva de aprendizaje está muy lograda. Cada nivel introduce mecánicas de juego nuevas, lo cual es de agradecer y es muy rejugable pues posee también algún que otro secreto, las realmente jodidas caras B. El diseño artístico es muy bonito y trata temas como la depresión o la superación de una manera muy lograda. Realmente es un pedazo de videojuego.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años10
@Molelizaj
Mostrar cita
@Eltoril
Mostrar cita
@Molelizaj pues siempre me ha llamado la atención.Le daré un vistazo.
No te va a decepcionar. Yo lo tuve siempre en el punto de mira desde que vi que fue un candidato a GOTY en los TGA de 2018. Este año lo he jugado y sin duda no me extraña para nada. Es uno de los mejores indies que he jugado en mi vida. En el apartado jugable es una maravilla, es bastante difícil pero la curva de aprendizaje está muy lograda. Cada nivel introduce mecánicas de juego nuevas, lo cual es de agradecer y es muy rejugable pues posee también algún que otro secreto, las realmente jodidas caras B. El diseño artístico es muy bonito y trata temas como la depresión o la superación de una manera muy lograda. Realmente es un pedazo de videojuego.
Totalmente de acuerdo en todo, pero shame on you por no haber mencionado la banda sonora Menuda maravilla.
4 VOTOS
RazorX6644Hace 3 años11
@Pirado93
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Aún funciona el servicio? Tengo la caja del pack fundador sin abrir...
Pues ya me jodería gastar 50 pavos para no jugar. xd Jodo, vaya ritmo llevan. Más de 50 juegos en menos de un año. A ver que tal va con los estrenos del próximo año. De momento agunta un estable número de jugadores aunque sigo viendo que es insuficiente sin los grandes mainstream en el catálogo. Sin fornite, sin fifa, sin carlos duty poco se puede hacer...
O invierten en un par de AAA exclusivos o no despegará jamás. Yo conservo la caja y no eran 50 me costó bastante más jaja. A ver si en un futuro gana valor rollo el juego ET de atari jaja
BatusayAxxeL47Hace 3 años12
Las 6 personas que pagan el Stadia Pro lo van a disfrutar mucho
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años13
3DJuegos, algo no cuadra ya en el mismo título. Gracias

-6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre...
-...La suscripción de Google
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Eltoril
Mostrar cita
@Molelizaj pues siempre me ha llamado la atención.Le daré un vistazo.
No te va a decepcionar. Yo lo tuve siempre en el punto de mira desde que vi que fue un candidato a GOTY en los TGA de 2018. Este año lo he jugado y sin duda no me extraña para nada. Es uno de los mejores indies que he jugado en mi vida. En el apartado jugable es una maravilla, es bastante difícil pero la curva de aprendizaje está muy lograda. Cada nivel introduce mecánicas de juego nuevas, lo cual es de agradecer y es muy rejugable pues posee también algún que otro secreto, las realmente jodidas caras B. El diseño artístico es muy bonito y trata temas como la depresión o la superación de una manera muy lograda. Realmente es un pedazo de videojuego.
Totalmente de acuerdo en todo, pero shame on you por no haber mencionado la banda sonora Menuda maravilla.
Mierda "pa mi". Es verdad! La he pasado por alto... Ayer tuve ensayo de dos horas y todavía me pitan los oídos, no estoy para OST, al menos hoy
Nyto981195Hace 3 años15
Celeste con input lag pfffff JAJAJA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre

Hay 21 respuestas en Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL