Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1153

Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5

[b]Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5[/b]
La diferencia de fechas en el lanzamiento de PlayStation 5 no se aplicará a las versiones de los juegos en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208196/spider-man-miles-morales-y-sackboy-a-big-adventure-en-espa/]Leer la noticia: "Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5"[/url]
SpiderMan Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, PlayStation 5 y PS4
JGTo6479Hace 3 años1
Pues mira, eso que nos llevamos los usuarios de Ps4. Así nos permite ver si realmente es una expansión o un juego totalmente "nuevo".
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Pero entonces, de que color  es el coche? Creo que ya me lié  
Manoloxbox818Hace 3 años3
¿Pero valdrán 80/70€? ¿O eso solo toca si en lugar de un 4 en la carátula hay un 5?
SerDeLuz7771933Hace 3 años4
Sony se está coronando.
2 VOTOS
EllieWilliams143Hace 3 años5
¿Saldrán en físico?
JordiSan1281Hace 3 años6
@JGTo
Mostrar cita
Pues mira, eso que nos llevamos los usuarios de Ps4. Así nos permite ver si realmente es una expansión o un juego totalmente "nuevo".
Para eso están los análisis.
Juxess5847Hace 3 años7
Como no cuesten lo mismo la versión de PS4 y la de PS5 la gente va a comprar la versión de la 4.
DjangoFetto3586Hace 3 años8
Noviembre petado de juegos
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años9
¿Se sabe el precio de ambos en PS4? Porque pudiendo mejorar a la versión de PS5 gratis me parece raro que vayan a valer menos que la versión de PS5.

Tengo entendido que en PS5 el Spider-Man MM valía 60€ (80€ con el remastered) y el Sackboy 70€. No sé si serán los mismos precios en PS4.
Valiant3d2458Hace 3 años10
Un momento. Entonces, ya no serían exclusivos next-gen de salida de ps5? Porque si antes salen en ps4 se estrenarían primeramente en otra consola
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años11
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sony se está coronando.
No puede ser! Los juegos saldrán una semana antes que la PS5 madre mía que terrible, esto marcará a la empresa y tendrá consecuencias que les perjudicará durante siglos. Por supuesto jamás se nos olvidara esta afrenda, cuando el Spiderman Miles Morales y el Little Big Planet salieron, nada menos, que.... Una semana... Antes... Dios que terrible hasta me duele decirlo, con lo que ha sido Sony...
EDITADO EL 30-09-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años12
No lo veo mal, además que solo hay una semana de diferencia.
Falcon774439Hace 3 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Se sabe el precio de ambos en PS4? Porque pudiendo mejorar a la versión de PS5 gratis me parece raro que vayan a valer menos que la versión de PS5. Tengo entendido que en PS5 el Spider-Man MM valía 60€ (80€ con el remastered) y el Sackboy 70€. No sé si serán los mismos precios en PS4.
Valen lo mismo las dos versiones
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años14
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sony se está coronando.
Joder con el hate. Pero si esto es bueno ¿De qué sirve retrasar un juego una semana solo porque se retrase otra consola en determinados territorios? Es como Ubisoft que saca Valhalla el día 10 en ps4. Sería absurdo hacer esperar a los usuarios de esa consola 9 días solo porque el 19 sale la ps5.
24 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años15
@Almorrana
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sony se está coronando.
No puede ser! Los juegos saldrán una semana antes que la PS5 madre mía que terrible, esto marcará a la empresa y tendrá consecuencias que les perjudicará durante siglos. Por supuesto jamás se nos olvidara esta afrenda, cuando el Spiderman Miles Morales y el Little Big Planet salieron, nada menos, que.... Una semana... Antes... Dios que terrible hasta me duele decirlo, con lo que ha sido Sony...
Jajajajaja Lo que le tiene que doler lo del simulador de aviones o el GT de xbox tiene que ser impresionante. Al que tenia pensado pillarlo en ps4 dia 1 le viene bien. Al que no, le da igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5

Hay 59 respuestas en Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL