Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 971

El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta

[b]El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta[/b]
Parkour y combates vehiculares a gran velocidad en partidas multijugador en línea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208197/el-exclusivo-de-ps5-destruction-allstars-ofrece-nuevos/]Leer la noticia: "El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta"[/url]
Destruction Allstars, PlayStation 5, Ps5 y Lucid Games
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Yo creo que este juego puede estar bien, pero me parece una locura intentar venderlo a 80 pavos.
15 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años2
A 80€ poco futuro le veo yo a este juego.
Yosoylou3804Hace 3 años3
"Rivalidades cinemáticas. Como anillo al dedo a la consola oiga.
2 VOTOS
CGO503253Hace 3 años4
Este juego es carne de PS Plus, parece que no quieran venderlo poniéndolo a 80€. Obviamente la gente va a tirar por Spiderman o DS, incluso el Sackboy antes que por este.
5 VOTOS
Halconfire1171600Hace 3 años5
Me parece un juego muy interesante pero espero q salga a precio reducido xq sino se la va a pegar.
Masterfenix12148Hace 3 años6
El nuevo bleeding edge, rocket arena, etc, y no digo que sean malos sólo que no hay mercado para juegos de este tipo, o nadie a sabido hacer uno que la gente volte a ver, en unos meses o será f2p o sony lo chapa.
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Masterfenix
Mostrar cita
El nuevo bleeding edge, rocket arena, etc, y no digo que sean malos sólo que no hay mercado para juegos de este tipo, o nadie a sabido hacer uno que la gente volte a ver, en unos meses o será f2p o sony lo chapa.
Bueno este título parece el "hijo" de Twisted Metal y Rocket League. Pero si saliera a 45-50 euros tendría mucha más atención (su amado que mostrase algun gameplay, que salvo Spider-Man, Demon’s Souls y Ratchet los otros títulos de lanzamiento no se mostraron "tal cual").
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años8
@Masterfenix la diferencia es que Bleeding Edge salió a precio reducido, como debe ser. No a 80 euros. Si Bleeding Edge llega a salir a ese precio la que se lía.
1 VOTO
Backion1723Hace 3 años9
"Tenemos que subir el precio de los juegos porque la inversión no es la misma que hace 8 años". Es un argumento que me podría llegar a tragar para juegos de la talla de God of War o The Last of Us, pero cuando ves que te ponen el Destruction Allstars a 80€ sabes que lo único que pretenden es tomarte el pelo.
46 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años10
Free to play en menos de seis meses
Galimatazo8063Hace 3 años11
Nace muerto.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
@Masterfenix la diferencia es que Bleeding Edge salió a precio reducido, como debe ser. No a 80 euros. Si Bleeding Edge llega a salir a ese precio la que se lía.
Pueden salir gratis si quieres estos juegos están destinados al fracaso salvo que traigan innovaciones muy grandes, nadie va a dejar de jugar overwatch, fortnite, etc. Por un juego de estos, llegaron tarde y ya es muy difícil que alguno triunfe.
1 VOTO
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años13
@Masterfenix
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Masterfenix la diferencia es que Bleeding Edge salió a precio reducido, como debe ser. No a 80 euros. Si Bleeding Edge llega a salir a ese precio la que se lía.
Pueden salir gratis si quieres estos juegos están destinados al fracaso salvo que traigan innovaciones muy grandes, nadie va a dejar de jugar overwatch, fortnite, etc. Por un juego de estos, llegaron tarde y ya es muy difícil que alguno triunfe.
Dile eso a Among us
1 VOTO
Aion1617Hace 3 años14
@Backion
Mostrar cita
"Tenemos que subir el precio de los juegos porque la inversión no es la misma que hace 8 años". Es un argumento que me podría llegar a tragar para juegos de la talla de God of War o The Last of Us, pero cuando ves que te ponen el Destruction Allstars a 80€ sabes que lo único que pretenden es tomarte el pelo.
¿Qué tiene de malo aprovecharse del consumidor? Si cuela, perfecto más dinero te llevas.
Yosoylou3804Hace 3 años15
@Masterfenix a mi no me lo digas, diselo a las personas que se dejen 80 euros en esto, al mes esté sin jugadores y a los 6 meses se vuelva free to play, y te den unas skins para compensar. Yo no permitiría ni de coña que eso saliera a ese precio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta

Hay 70 respuestas en El exclusivo de PS5 Destruction Allstars ofrece nuevos detalles de su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL