Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 998

Neil Druckmann visita con Tom Holland el set de rodaje de Uncharted, "se ve increíble"

[b]Neil Druckmann visita con Tom Holland el set de rodaje de Uncharted, "se ve increíble"[/b]
El director creativo de Uncharted 4 y The Last of Us 2 mantuvo unas palabras con el actor protagonista de la cinta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208201/neil-druckmann-visita-con-tom-holland-el-set-de-rodaje-de/]Leer la noticia: "Neil Druckmann visita con Tom Holland el set de rodaje de Uncharted, "se ve increíble""[/url]
Uncharted, Uncharted PelY­cula, Cine y videojuegos y Neil Druckmann
Pino203453Hace 3 años1
Antes pensaba que Tom Holland era demasiado joven para interpretar a Nathan, pero Nathan también fue joven, Tom queda perfecto para relatar cómo el personaje llegó a ser lo que es.
EDITADO EL 30-09-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años2
Neil aléjate de ahí por favor  
4 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años3
Esperemos que no sea tan pocha como Uncharted 1.
JonTanatos836Hace 3 años4
Que vuelva a la oficina y saque el látigo para que terminen el modo multijugador del TLOU2.
P4NCH04988Hace 3 años5
Las horas de trabajo han aumentado... aaa cierto que los memes solo se pueden hacer cuando es sobre CD projekt
AlanMoore638Hace 3 años6
@P4NCH0
Mostrar cita
Las horas de trabajo han aumentado... aaa cierto que los memes solo se pueden hacer cuando es sobre CD projekt
¿Pero por qué lloras por adelantado? Algunos sois monísimos, os ponéis nerviosos vosotros solos
1 VOTO
Jesusleo538Hace 3 años7
No se parece en nada el personaje al actor. Menuda cagada. Jaja
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años8
@Jesusleo
Mostrar cita
No se parece en nada el personaje al actor. Menuda cagada. Jaja
Hace de chaval, qué más dará lo que se parezca.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años9
Tengo un amigo trabajando en la peli (no como actor) y no suelta ni perlas el cabron.
4 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikuta21570Hace 3 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Tengo un amigo trabajando en la peli (no como actor) y no suelta ni perlas el cabron.
Pregúntale a tu amigo cuánto quiere que le pague para sabotear el rodaje.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años12
Me descuelga el actor con el personaje. No entiendo como se empecina Hollywood a mostrarnos personajes mucho más jóvenes que los originales. Pero en cambio los personajes del secundario parecen de 25 años en lugar de 17 jajaja
2 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años13
Tom Holland en [i]The Devil All the Time[/i] hace un trabajo excelente, lo cual me alegro un montón porque podrá ser recordado como un gran actor y no el chico que hacía de Spider-man.
11 VOTOS
DaniPC1473Hace 3 años14
@Namsel
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
No se parece en nada el personaje al actor. Menuda cagada. Jaja
Hace de chaval, qué más dará lo que se parezca.
De 50 horas que te puede durar la saga incluyendo Golden Abyss, vemos a Nathan con esa apariencia durante 1 hora (datos aproximados en base a mi experiencia de juego). Realmente no me interesa la fidelidad en este tipo de proyectos, y prefiero no juzgar antes de ver por lo menos un adelanto, pero entiendo que la mayoría de fanáticos y no tan fanáticos prefieren tener a un actor con los rasgos del personaje que vemos la mayor parte del tiempo en pantalla, en las caratulas, etc.
1 VOTO
TheMachineOne232Hace 3 años15
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Me descuelga el actor con el personaje. No entiendo como se empecina Hollywood a mostrarnos personajes mucho más jóvenes que los originales. Pero en cambio los personajes del secundario parecen de 25 años en lugar de 17 jajaja
hoy en día por suerte no le cambiaron de sexo, raza, color, y orientación sexual.. La verdad han sido bien conservadores en Sony.... Ahora, viendo a druckman por ahí, ya no me sorprendería que Tom Holland muriera a la mitad de película y apareciera una chica empoderada a salvar el día
EDITADO EL 30-09-2020 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neil Druckmann visita con Tom Holland el set de rodaje de Uncharted, "se ve increíble"

Hay 40 respuestas en Neil Druckmann visita con Tom Holland el set de rodaje de Uncharted, "se ve increíble", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL