Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 1972

Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre

[b]Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre[/b]
Vampyr aparece como lo más destacado del próximo mes en el servicio de suscripción de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208203/ya-sabemos-quu-tres-videojuegos-de-ps4-llegarin-gratis-a/]Leer la noticia: "Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre"[/url]
PS plus, Vampyr, Need for Speed Payback y Massira
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años1
Pues el Vampyr está muy bien.
3 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años2
Ahi va, ese vampyr que no tenia. Que bien.
28 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 3 años3
Habra que probar el Payback, porque el Vampyre ya lo jugue...  casi todos los meses tengo alguno de los juegos. Voy a tener que gastar menos 
15 VOTOS
Anothercarlos18Hace 3 años4
Diache ya tengo vampyr por el now y hace como un año compre payback 😭😭😭
Reybahg9933Hace 3 años5
El vampyr! me viene perfecto porque lo tenía en mi lista de pendientes!

El payback me lo pasé ya y está super bien, muy divertido.
EDITADO EL 30-09-2020 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años6
Menuda salvada casi me pillo el vampyr hace poco
EDITADO EL 30-09-2020 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Luismz1100106Hace 3 años7
No sería "cuales" tres?   
MosqueGamer4944Hace 3 años8
Pues mira, llevaba un tiempo detrás del Vampyr, así que me viene de maravilla
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años9
Pues gran mes, yo también andaba detrás de Vampyr pero no me decidía. Así sí,  .
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 3 años10
Ya se que iré un poco a contra corriente del "vox populi" pero vale la pena darle una oportunidad a Need for Speed Payback. Lo disfrute mucho en su momento, con un mapa interesante de recorrer, pruebas variadas, tuning, conducción arcade y persecuciones, y banda sonora con temas de Queens of Stone Age, por decir algún ejemplo.
2 VOTOS
MemoEarth121Hace 3 años11
Buen mes, buenos juegos, no tenia ninguno y los dos me interesaban !!
11phenom1118429Hace 3 años12
El Vampyr buenas críticas cuando ronda el 70 de media en Metacritic... Y particularmente me pareció una completa mediocridad. Una buena idea con una pésima ejecución, ya que se hace bastante repetitivo y pesado a corto plazo.
EDITADO EL 30-09-2020 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años13
Decepción total para mi al menos, el vampyr ya lo tuve desde el PSnow y me lo pasé hace escasos meses, y el NFS ese tambien lo tengo en psnow y también me lo pasé, ya podrían haber puesto el Heat, por cierto yo esperaba el GTsport que había fuertes rumores y alguna que otra filtración, pero bueno...
Shufflebase1896Hace 3 años14
Perfecto para probar el Vampyr y el NFS
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años15
El Vampyr me decepcionó muchísimo, cuando lo dieron con el Gold o estuvo en el GamePass no me acuerdo bien.
El Need For Speed es muy bueno.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre

Hay 101 respuestas en Ya sabemos qué tres videojuegos de PS4 llegarán gratis a PlayStation Plus en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL