Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

Periféricos Logitech rebajados, packs Razer con 28% de descuento y abundantes juegos en Cazando Gangas

[b]Periféricos Logitech rebajados, packs Razer con 28% de descuento y abundantes juegos en Cazando Gangas[/b]
Vuelve nuestra sección de ofertas con una clara presencia de algunas grandes marcas de los periféricos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208206/perifuricos-logitech-rebajados-packs-razer-con-28-de/]Leer la noticia: "Periféricos Logitech rebajados, packs Razer con 28% de descuento y abundantes juegos en Cazando Gangas"[/url]
Cazando Gangas y Ofertas
LilPenny1743Hace 3 años1
La silla merece la pena? Tengo un presupuesto de 150-200€ y no me convence demasiado la estética gamer pero si es muy buena la cojo.
Javy7V333Hace 3 años2
No funciona el codigo de la silla, al menos lo he intentado y no aplica el descuento, dice codigo no valido.
Javy7V333Hace 3 años3
@LilPenny
Mostrar cita
La silla merece la pena? Tengo un presupuesto de 150-200€ y no me convence demasiado la estética gamer pero si es muy buena la cojo.
Muy buena tampoco es, si no te convence la estetica de este tipo de silla vete a por una de oficina, por ejemplo hablan muy bien de la silla MARKUS de Ikea.
Goreld648Hace 3 años4
Es una pena ya que casualmente buscaba una silla nueva y estaba esperando alguna oferta y esta era perfecta. Desgraciadamente el código que se publica en el articulo no es válido por algún motivo. Si alguien supiera solucionarme este problema o sacarme de dudas seria de gran ayuda. Gracias por adelantado
Kompo1535Hace 3 años5
Buenas ofertas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Periféricos Logitech rebajados, packs Razer con 28% de descuento y abundantes juegos en Cazando Gangas

Hay 5 respuestas en Periféricos Logitech rebajados, packs Razer con 28% de descuento y abundantes juegos en Cazando Gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL