Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 219 / Lecturas: 2285

Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe

[b]Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe[/b]
También es posible hacer la pre-compra de algunos juegos third party, como Call of Duty o Far Cry 6.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208208/ya-puedes-reservar-juegos-de-ps5-en-ps-store-confirmado-el/]Leer la noticia: "Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe"[/url]
Ps5, Ps store y Demons Souls 2020
-Nukem-9127Hace 3 años1
80 pavos qué locura por Dios...
45 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años2
Como? que trae un dlc de 20 pavos por objetos del juego? pero que coñoooo!!
53 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años3
El hype y ya mañana podemos decir "El mes que viene PS5 y otra generación más"
2 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 3 años4
Mi duda es si los títulos digitales de PS5 que también saldrán en PS4 tienes la copia para la consola de old-gen?
Shirohige61121Hace 3 años5
Pues a reservar en digital no vaya a ser que me quede sin mi copia.
22 VOTOS
Bestiajil221Hace 3 años6
@-Nukem- y eso que es el juego básico
Kaguya-sama547Hace 3 años7
@-Nukem-
Mostrar cita
80 pavos qué locura por Dios...
Como quisiera ser alguien que sin tocar nada de PlayStation son los primeros en venir a comentar nada mas aparecer la noticia
8 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años8
@-Nukem-
Mostrar cita
80 pavos qué locura por Dios...
Tranquilo, que ahora te viene algún paladín de la justicia a decir que puedes encontrar el precio mucho más bajo en algunos establecimientos o que sino, puedes esperar a que lo rebajen a 50 euros. Vaya tela... a ver si hay suerte y por una vez la comunidad de Playstation es madura y reniega de esta subida abusiva de precios. Mira, ves? El primero encima de mí @Kaguya-sama Tengo mucho interés en que la consola salga y confirmen que se sigue pudiendo compartir contenido con otro usuario conocido. Porque sería la hecatombe.
EDITADO EL 30-09-2020 / 19:37 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años9
¿Destruction All Stars tambien cuesta 80 euros? Pero sí es un juego menor, por Dios...

Estan agarrando parejo, incluso los titulos de bajo presupuesto costaran 80 euros, se estan pasando 

EDITADO EL 30-09-2020 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años10
100€ Demon Souls Digital Deluxe !!!!!!
90€  Destruction All Stars Digital Deluxe !!!!!!
90€ Sackboy Digital Deluxe  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WTF !!!!
110 VOTOS
Eocd161Hace 3 años11
Timmooooo muy caros.😨
3 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años12
Sigo diciendo que el Game Pass de Microsoft a la larga será negativo para los videojuegos, pero hoy por hoy le mete a Sony un repaso importante. No es normal que por 10€ (más o menos) tengas acceso a juegazos y encima algunos de salida, mientras que en Sony por 80€ tienes un Remake.
33 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años13
Madre mía, 4 juegos es una consola prácticamente  se les ha ido completamente de la cabeza, casi 100 euros por un videojuego.. Ya me parecia una barbaridad los 59 que salen aquí...
Pos que así les vaya, que luego a los que les Dan más ventajas son a los que les compran el juego un año después, con el juego al 50% y los 60 euros del dlc también dentro... Esta jodida industria cada vez me da más vergüenza..
28 VOTOS
Splunge7943Hace 3 años14
Esta generación ya tiene ganador. Y no es Ps5. 90 pavos por un Remaster!!!? Eso si que es insostenible y no el Game pass de Xbox. Antes de que acabe 2021 Jim Ryan esta fuera de Sony.
68 VOTOS
SanDeivid351Hace 3 años15
Reservar un juego digital?  
No tiene sentido...
EDITADO EL 30-09-2020 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe

Hay 219 respuestas en Ya puedes reservar juegos de PS5 en PS Store: confirmado el precio de Demon's Souls Digital Deluxe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL