Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 816

Especial: Llega Top Gamers Academy, el primer concurso de talentos de videojuegos del mundo en Neox

[size=14][b]Llega Top Gamers Academy, el primer concurso de talentos de videojuegos del mundo en Neox[/b][/size]
Neox acogerá el estreno y la retransmisión de Top Gamers Academy, el primer talent show de gaming. El primer episodio será emitido en Neox el domingo 4 de octubre a las 21:30 y será presentado por Jordi Cruz. 21 concursantes, poco más de 8 semanas, 9 galas y muchos retos que superar jugando y compitiendo. Se podrá ver un streaming 24 horas en youtube y twitch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2055/0/llega-top-gamers-academy-el-primer-concurso-de-talentos-de-videojuegos-del-mundo-en-neox/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Pfff, no invita nada a verlo.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años2
Pues será una tontería pero puede estar curioso verlo un ratete.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 3 años3
Madre de Dios...
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años4
Niños rata con el pelo azul y rosa jugando al fornite...

Top top pero top ehhh
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años5
¿Lo mejor? La presencia del Jordi Cruz bueno.

¿El resto? Meh.
Pepecar3452Hace 3 años6
Esto hay que verlo. El humor tipo vergüenza ajena me encanta.
9 VOTOS
Ravenangel14Hace 3 años7
Antes de que lleguen los comentarios rabiosos, solo quiero decir que me alegro por nuestro coleguita artemaniaco Jordi Cruz!!  
24 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años8
Lo mejor es que lo presenta Jordi Cruz.
2 VOTOS
DeadXepter2156Hace 3 años9
Apuesto a que Sasel hará presencia.

 
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 3 años10
No se, para este formato habria quedado mejor jugadores profesionales y el tema de los youtubers para simplemente lo que es creación de contenido, pero bueno, su imagen atrae mucho más de lo que la haría un jugador profesional.
Galimatazo8063Hace 3 años11
¿Que buscan a alguien con ganas de aprender?, ¿aprender de quien?
Puff, demasiado cringe.
Henry69693067Hace 3 años12
JORDI CRUZ!! el de ART ATTACK!!! eran sus manos ¿?

No le pega nada presentar esta mierda 

Pero bueno, saldrán buenos memes supongo
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años13
Y cual es el talento de estos tipos? Porque ser payaso no lo creo eh.
Revan907874Hace 3 años14
Que salga Jordi Cruz es posiblemente la razón de más peso para echarle un ojo si coincide que no hay otra cosa que hacer! 

Como me alegro por él 
5 VOTOS
Kikitu244715Hace 3 años15
Que pongan esta clase de "gamers" como presentadores y que intenten enseñar nada a gente que seguro les da una buena paliza jugando me parece flipante, lo de modificar videos ya es otra cosa si que pueden enseñarles algo pero vamos, que aun mas deprimente me parece la lista de juegos, Fortnite y Clash Royale? Bitch Please, que pongan un Starcraft, Age of Empires, Overwatch, no se, hay mil juegos con una curva de aprendizaje bastante mas profunda que Fortnite o Clash Royale, deprimente es como nos van a ver a los "Gamers" con semejantes juegos como ejemplo.

Quiza incluso quitaria Gran Turismo y metia el Forza Motorsport o Grid pero bueno, llevo 3 entregas sin probar uno y no se como esta el tema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Llega Top Gamers Academy, el primer concurso de talentos de videojuegos del mundo en Neox

Hay 42 respuestas en Especial: Llega Top Gamers Academy, el primer concurso de talentos de videojuegos del mundo en Neox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL