Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 78

El shooter subacuático Aquanox Deep Descent nos avanza su multijugador en un nuevo tráiler

Wipman2933Hace 3 años1
Si ke parece el Descend puesto al día; pero, en el agua los submarinos los submarinos cuando se produce una brecha en el casco... primero implosionan y después explosionan. Sólo si la explosión se produce directamente en el interior explosiona para luego implosionar, esta "tontería" ke no veo reflejada en el trailer ya me kita interes.
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años2
@Wipman
Mostrar cita
Si ke parece el Descend puesto al día; pero, en el agua los submarinos los submarinos cuando se produce una brecha en el casco... primero implosionan y después explosionan. Sólo si la explosión se produce directamente en el interior explosiona para luego implosionar, esta "tontería" ke no veo reflejada en el trailer ya me kita interes.
Pues no juegues al Mario Kart porque no hay pinchazos
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años3
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Si ke parece el Descend puesto al día; pero, en el agua los submarinos los submarinos cuando se produce una brecha en el casco... primero implosionan y después explosionan. Sólo si la explosión se produce directamente en el interior explosiona para luego implosionar, esta "tontería" ke no veo reflejada en el trailer ya me kita interes.
Pues no juegues al Mario Kart porque no hay pinchazos
Para un juego que hacen con submarinos ya podrían haberse informado un poco, creo que es lo mínimo que puede hacer una desarrolladora.
2 VOTOS
Macrong404Hace 3 años4
@Wipman
Mostrar cita
Si ke parece el Descend puesto al día; pero, en el agua los submarinos los submarinos cuando se produce una brecha en el casco... primero implosionan y después explosionan. Sólo si la explosión se produce directamente en el interior explosiona para luego implosionar, esta "tontería" ke no veo reflejada en el trailer ya me kita interes.
Tienes razón, es una estupidez...igual de estúpido que escribir un comentario poniendo las tildes para luego abreviar con la "K" en lugar de seguir escribiendo bien...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El shooter subacuático Aquanox Deep Descent nos avanza su multijugador en un nuevo tráiler

Hay 4 respuestas en El shooter subacuático Aquanox Deep Descent nos avanza su multijugador en un nuevo tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL