Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1016

Diablo 4 concreta nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame

[b]Diablo 4 concreta nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame[/b]
Blizzard también habla de los objetos legendarios y cómo influyen en el poder de los héroes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208210/diablo-4-concreta-nuevos-detalles-de-las-habilidades-la/]Leer la noticia: "Diablo 4 concreta nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame"[/url]
Diablo IV y Blizzard
1 VOTO
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años1
Todo lo que buscamos en diablo 3 lo encontramos en Path of Exile, diablo 3 fue una mierda como un templo, y no espero nada ni del 4 ni de Blizzard.
14 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años2
Blizzard está muerta para mi, enterradita justo al lado de donde ellos mismos enterraron mi saga favorita con la basura del Reforged.

Dejé WOW con la salida de BFA allá por finales de 2018, ya nada más de mi parte para esta compañía que hace mucho perdió el norte.
Lechu-kunn5493Hace 3 años3
A ver si dicen cuando sale, el gameplay que se mostro hace meses a mi me gusto a ver si acaba cumpliendo y no acaba en desastre
6 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años4
Este juego tiene toda mi atención
16 VOTOS
Makurth6505Hace 3 años5
Teniendo casi 40 años, habiendo jugado a todos losndiablos, aún sabiendo que Blizzard no es lo que era, tengo un poco de esperanza en este juego....

Pura nostalgia
25 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
Ufff que ganas de saber más
Stimme635Hace 3 años7
Seguro que no es tan bueno como debería, pero también es seguro que lo disfrutaré como un enano
Marshall-Banana5582Hace 3 años8
Me perdieron cuando dijeron que era estilo mmo

Aprovecho para preguntar, que coño es el endgame?? Seguir jugando cuando ya te has pasado la historia?
2 VOTOS
Montipc3094Hace 3 años9
Hace tiempo que Blizzard no hace un juego a la altura de su nombre... Su último gran juego fue el Legacy of the Void en 2015, y fue la tercera expansión del SC2, un juego del 2010... La mayoría de los jefazos y desarrolladores de su época dorada se han ido o se han hecho mayores, y conforme se han ido haciendo más y más grandes y han adquirido obligaciones con Activision/Vivendi y sus directivos, los beneficios han pasado a ser lo más importante, en vez de la calidad del juego... Todo esto dicho por exempleados y por lo jefazos que han ido abandonando Blizzard.

Diablo IV será un gran juego, no lo dudo, y muy divertido... pero estará lejos de sus obras maestras, incluyendo el D2, o de establecer un nuevo techo del género "Diablo".
5 VOTOS
Zrk95236Hace 3 años10
Juego que tenían destinado presentarlo en la blizzcon del 2018, finales de año 2020 y recién está en Pre-Alfa... increíble lo que han hecho con mi ex compañía favorita... Para que hablar de diablo immortal y toda su polémica en 2018, que a dia de hoy, 2 años después… Todavía no se sabe ni de una beta...
No se esfuercen tanto, que me quedo en PoE y me voy luego a PoE 2...
Simbus70Hace 3 años11
Ya pueden sacar un juegazo con todas las letras ya... si no POE va a seguir con toda la tostada. Empecé a jugar Path of Exile hace unos meses y es el Diablo que siempre esperé. Y de Blizzard desde que se metio activision por ahi en medio lo unico que espero son decepciones.
Tallac5441Hace 3 años12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me perdieron cuando dijeron que era estilo mmo Aprovecho para preguntar, que coño es el endgame?? Seguir jugando cuando ya te has pasado la historia?
Súbir al personaje de nivel y hacerlo más poderoso. Desbloquear apartado nuevos que te dan acceso a otras zonas. Desbloquear dificultades más altas. Acceder a "fallas" para conseguir equipo legendario. En resumen, llevar a tu personaje al límite.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años13
@Tallac
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Me perdieron cuando dijeron que era estilo mmo Aprovecho para preguntar, que coño es el endgame?? Seguir jugando cuando ya te has pasado la historia?
Súbir al personaje de nivel y hacerlo más poderoso. Desbloquear apartado nuevos que te dan acceso a otras zonas. Desbloquear dificultades más altas. Acceder a "fallas" para conseguir equipo legendario. En resumen, llevar a tu personaje al límite.
Al limite pero ya sin argumento entiendo. Gracias
3 VOTOS
Doc4eVer724Hace 3 años14
Compra dia 1, una delicia.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 3 años15
Que se parezca todo lo menos posible a diablo 3 y os sale un juego casi redondo . Por cierto , espero que ni se nombre la casa de subastas y mucho menos compras con dinero real. ...no volvamos a cagarla por favor .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4 concreta nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame

Hay 31 respuestas en Diablo 4 concreta nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL