Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 612

La empresa Ekto VR crea unos zapatos para que puedas recorrer mundos virtuales sin moverte casi del sitio

[b]La empresa Ekto VR crea unos zapatos para que puedas recorrer mundos virtuales sin moverte casi del sitio[/b]
Lo muestran en acción jugando a Half Life Alyx, la entrega en VR de la popular saga de acción en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208212/la-empresa-ekto-vr-crea-unos-zapatos-para-que-puedas/]Leer la noticia: "La empresa Ekto VR crea unos zapatos para que puedas recorrer mundos virtuales sin moverte casi del sitio"[/url]
RaulCremas1062Hace 3 años1
Hombre si tienes un cuarto de 100 m2 pues bien pero para los mortales esto como que es inviable 
2 VOTOS
Jose1000170282Hace 3 años2
No tiene que ser muy comodo jugar con eso solo hay que ver la cara del chico D
Jose1000170282Hace 3 años3
@RaulCremas
Mostrar cita
Hombre si tienes un cuarto de 100 m2 pues bien pero para los mortales esto como que es inviable
Pero si el invento precisamente es para que no necesites una habitacion grande D
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años4
Zapatos? Estos me parecen mejores:

EDITADO EL 30-09-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Maodeidad428Hace 3 años5
Es un avance pero como tengas que moverte rápido me da que no funciona muy bien.
Markul992Hace 3 años6
Pues esta muy chulo,pero se ve que el tio esta teniendo mucho cuidado de no ir muy rapido,o avanzar mucho, quizas haya problemas con los movimientos rapidos...o igual los zapatos pesan una tonelada y le cuesta levantar los pies 
TaMTaMGo7443
Hace 3 años7
Vaya zapatrancos.... el sueño de cualquier drag-queen....  

No, si yo ya tengo claro que la VR va a ser mi paso siguiente para la nueva generación, y estos inventos, aunque claramente aún les falta mucho para evolucionar y que sean más prácticos (lo de "zapatrancos" creo que es algo palpable, tienen pinta de pesar 30 kilos cada uno   ), no hacen sino decantarme más por ello si cabe.

Todo se "andará"... y nunca mejor dicho. 
Morenu198914422Hace 3 años8
@Maodeidad
Mostrar cita
Es un avance pero como tengas que moverte rápido me da que no funciona muy bien.
Meterán un shift que cuando lo aprietes vas rápido, eso si quitara un poco de realismo
Darknessmb32Hace 3 años9
Pero si caminas con esa velocidad estas 2 años para hacer 3 metros
Darknessmb32Hace 3 años10
Como se nota que cuando el video esta cargado desde youtube se reproduce sin trabas!
5 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años11
Yo soy de los que se marean con el tema de piernas virtuales, y me da mucha rabia. He visto que al final, se supera ¿Algún consejo? Gracias!
NewCruelBlack905Hace 3 años12
La verdad es que es muy interesante y se ve como un paso más, si bien tambien se ve necesitara todavía mucho trabajo y desarrollo, hacia la realidad virtual completa. Habra que seguirlo de cerca.
Aion1617Hace 3 años13
@Kalas5119
Mostrar cita
Yo soy de los que se marean con el tema de piernas virtuales, y me da mucha rabia. He visto que al final, se supera ¿Algún consejo? Gracias!
Pues seguir jugando, hasta que tu cerebro se acostumbre, luego el tiempo en el que ocurre ya depende de cada persona.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 3 años14
Nos quieren en el hospital
Ceme12Hace 3 años15
@Kalas5119
Mostrar cita
Yo soy de los que se marean con el tema de piernas virtuales, y me da mucha rabia. He visto que al final, se supera ¿Algún consejo? Gracias!
Con tiempo jugando y con la costumbre puede q ese mareo se acabe yendo, o por lo menos disminuyendo. De todas formas es algo que le pasa a mas gente y es problema de que la RV aun no esta afinada del todo. Las nuevas generaciones iran mareando cada vez menos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La empresa Ekto VR crea unos zapatos para que puedas recorrer mundos virtuales sin moverte casi del sitio

Hay 31 respuestas en La empresa Ekto VR crea unos zapatos para que puedas recorrer mundos virtuales sin moverte casi del sitio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL