Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 476

Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de octubre, con Crash 4 y Watch Dogs Legion

[b]Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de octubre, con Crash 4 y Watch Dogs Legion[/b]
No echarás en falta más estrenos este próximo mes a la espera del desembarco de las nuevas consolas en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208213/estos-son-los-lanzamientos-de-videojuegos-mis-destacados-de/]Leer la noticia: "Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de octubre, con Crash 4 y Watch Dogs Legion"[/url]
Lanzamientos
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años1
Whatch dog ese lo quiero para ps5
4 VOTOS
Adriansegura1717Hace 3 años2
Que ganas del Crash 4, espero que no decepcione, después de tantos años esperando un juego nuevo de Crash, estoy que no me lo creo. Mi saga favorita desde que empecé a jugar de muy peque.
7 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años3
Nada mal
Solidus14291Hace 3 años4
Aun sigue sin anunciarse el crash team racing para PC??  
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años5
El otro día compré el Ghostrunner, a ver qué tal está.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años6
También decir que este mes salen las ediciones físicas de Mortal Shell y de Ghost of a Tale, y que el viernes 16 si no me equivoco sale también el 9 Monkeys of Shaolin.
IsmaelYerayS144Hace 3 años7
Mi preferencia es FIFA 21 para este mes, por cierto ya está disponible la web app y el primer equipo de la semana. 



Tengo curiosidad por el Watch Dogs Legion, ya que me lo pasé bien con el 1 y el 2.

Descarto Crash 4 por el momento, ese género lo tengo cubierto para Sackboy pero le echaré un ojillo para más adelante.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años8
Alguien sabe cuando van a estar los análisis de crash?
Falcon774439Hace 3 años9
Hablando de los juegos que salen en octubre @RoryBBellows ¿vais a hablar del modo VR de Star Wars Squadrons en el analisis? Es lo que de verdad me interesa del titulo y me encantaria saber que tal esta
Aquiles7711932Hace 3 años10
Crash 4 para mí, con ganas de volver al mundo de las plataformas con el marsupial favorito de todos.
5 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años11
En principio el[b] UnMetal sale el dia 2 de octubre[/b] y no aparece en la noticia y creo que es un juego muy importante ya que su creador es Fran de Unepic.
EDITADO EL 30-09-2020 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Docp082808Hace 3 años12
Que negro lo tiene ubi con ese watch dogs y el odyssey mod v2 con Cyberpunk a la vuelta de la esquina...

3 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años13
Este crash pinta ser el mejor crash de todos, quitando su asqueroso e innecesario modo multijugador, lo demas es perfecto de lo perfecto.

Post: Espero y este Crunsh Bandicoot.
Mochorro3721Hace 3 años14
Sale el GOTY, Cold Steel IV 
JavierdelosRios4087Hace 3 años15
En mi caso de Octubre solo me interesa el Crash 4 que se viene a casa dia 1.
En Noviembre mis dos juegazos Miles Morales el 12 y Kingdom Hearts: Melody of Memory el 13 respectivamente que también se vendrán a casa el dia de salida. Con estos 3 pongo punto y final al 2020.
Y nada mejor que empezar el 2021 con el remake de Las Arenas del tiempo que ya tengo reservado. Juegazo en toda regla!. No necesito más juegos por el momento.
EDITADO EL 30-09-2020 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de octubre, con Crash 4 y Watch Dogs Legion

Hay 22 respuestas en Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de octubre, con Crash 4 y Watch Dogs Legion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL