Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 2848

La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling: "tiene derecho a expresarse"

[b]La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling: "tiene derecho a expresarse"[/b]
Warner Bros. Games ya dejó claro que la escritora no participa en el desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208228/la-editora-de-harry-potter-hogwarts-legacy-defiende-a-jk/]Leer la noticia: "La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling: "tiene derecho a expresarse""[/url]
Harry Potter, Harry Potter Hogwarts Legacy, Jk rowling y Warner Bros Games
Joseka8376288Hace 3 años1
Otra vez confundiendo libertad de expresión con transfobia.
90 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años2
En ese aspecto tiene una razón indiscutible, las redes sociales han convertido esta sociedad en una interminable quema de brujas.
No obstante pienso que ser una figura pública y globalmente reconocida acarrea ciertas responsabilidades, creo que se peca tanto de bocachanclismo como de irascibilidad.
68 VOTOS
Samurai-X-Gamer58Hace 3 años3
Esta claro que las personas tienen derecho de expresión. Aunque si yo fuera ella una persona que dependo de ganar dinero de la gente, aunque creo que le sobra la pasta, me guardaría las opiniones para mí.
5 VOTOS
ThickerArm24721Hace 3 años4
JAJAJAJAJA.
1 VOTO
Lucio95272Hace 3 años5
142 VOTOS
DarkarlosReborn182Hace 3 años6
Faltaría más, ella defendía los géneros y comentó que respetaba la elección de la comunidad trans, y solo por eso la intentaron despellejar. Queremos igualdad y lo que hacemos es ponerle la zancadilla al prójimo. No soy defensor de Rowling pero no puedo ponerme del lado de quien quiere exigir sus derechos en detrimento de “los que subyugan”.
19 VOTOS
Alguez881233Hace 3 años7
Una opinión que se sale de lo políticamente correcto hoy en día puede joderte la existencia, más si eres un personaje público. Como consecuencia de esto han salido varios buitres a colgarse de esa opinión para colocarse medallitas de moralidad superior por redes, y también gente cancelando hasta su trabajo. Que verguenza de actualidad.
111 VOTOS
Mako999638Hace 3 años8
Tiene derecho a opinar lo que quiera, como cualquier ciudadano que puede opinar lo que quiera de ella

A mi lo que ella piense o deje de pensar de las personas trans me afecta poco, pero el hecho de que se dedique a reescribir los libros para hacer a todos los personajes gay si me molesta

No se, a mí me atufa a que ella tiene unos estereotipos de la chachi progre que quiere ser pero está claro que le engaña el subconsciente (como ciudadano privado que puede tener y expresar su opinión)
Thpness81Hace 3 años9
Es que leyendo lo que dijo tan solo es su opinión sobre un tema sin faltar al respeto a nadie. Creo que como siempre mucha gente se sumó a las quejas sin haber leído lo que decía ella. ¿No puede tener derecho ella a decir que cree en los sexos? Es que parecen la inquisición macho las redes
26 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años10
Iba a hacer un chiste pero estoy como WB, tengo miedo.
4 VOTOS
Thpness81Hace 3 años11
@DarkarlosReborn AMEEEEEEEN, pensaba que era el único loco que veía normalidad en sus palabras. Es que lees que se mete con los trans y luego lees sus declaraciones y me parece una absoluta mentira colega.
3 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años12
@Joseka837
Mostrar cita
Otra vez confundiendo libertad de expresión con transfobia.
No creo que sea eso, no creo que ninguno de los dos tengamos potestad para definir los límites de la libertad de expresión. No apoyo a J.k, de hecho me parecieron unos comentarios pésimos, pero tampoco podemos ponernos a censurar a diestro y siniestro toda muestra de disconformidad patente con nuestra postura, aunque contradictoriamente, seguiría siendo una actitud fascista. Ahora bien, pienso que tal y como ella ha pronunciado su "opinión" el resto del mundo tiene el mismo derecho a "opinar" sobre ella, eso sí, sin llegar al extremo de censurarla.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años13
Nadie ha dicho lo contrario, amigo. Ella tiene su derecho a expresarse y nosotros tenemos el nuestro a criticarla por ello. Todos sabemos que el simple hecho de ser ser racista u homófobo, por ejemplo, no es ningún delito. Pero sí son pensamientos que habría que ir aparcando (que estamos en 2020 señores) y a nadie debería extreñarle el hecho de que se le critique por pertenecer a uno de esos grupos de pensamiento odioso.

Si J.K. Rowling quiere ir en contra de las mujeres trans pues "bien por ella". Pero que esté preparada para lo que le vendrá. Lo que no puedes hacer es soltar unas declaraciones así y luego sorprenderte de la reacción de la gente.
38 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años14
Ahora la intolerancia es opinión...
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años15
"En una sesión de preguntas interna de WB Games, [size=26][b]a la cual ha tenido acceso el periodista Jason Schreier[/b][/size]".

Lo de ese hombre no es normal.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling: "tiene derecho a expresarse"

Hay 225 respuestas en La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling: "tiene derecho a expresarse", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL