Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons

ReaverTChannel110Hace 3 años32
Estoy muy contento, pero no sólo porque POR FIN regresa a la palestra el genero de los Space Sim de Star Wars (aunque este sea un pelín light en cuanot a mecánicas comparado con los antiguos), si no porque Ian Frazier y el resto del equipo de Motive han demostrado que con un apoyo minimalista y con claras inspiraciones en los clásicos de hace 20 años se puede hacer un juegazo que sea capaz de contentar ampliamente a los más veteranos y a los más jovenes. 

El resto de reviews que estoy viendo de Metacritic y Open Critic coinciden mucho con la ofrecida en 3D juegos, y cuando hay unanimidad a la hora de valorar un juego es porque a todas luces gusta. Sinceramente, esperaba que le pusieran una nota más baja, en torno al 7 o incluso el 6'5, cosa que me habría dado igual ya que yo soy perro viejo del Xwing y el Tie Fighter de los 90, y pensé que al ser una versión más sencilla de estos pues no acabaría teniendo la aceptación que ha tenido, con un sólido 8 y pico de media. Ahora, si la gente se olvida por un momento que lo publica EA y se atreven a comprarlo los que les llame la atención, creo que todos vamos a salir beneficiados. Primero nosotros porque despues de tantos años disponemos de un juego de combates espaciales a la altura de lo que se espera hoy un dia de uno -y más ambientado en Star Wars- y luego claro los desarrolladores, que dijeron que según la aceptación que tuviese el título (y en su estreno está siendo muy buena) se plantearían añadir más contenido para el juego, ya sea en forma de expansiones para la campaña, más cosméticos o modos nuevos de juego. Espero que introduzcan partidas privadas ya que así la escena competitiva podría ganar una suculenta incorporación por parte de un género que no ha sido muy explotado, la simulación de combate aereo/espacial, con el pedigrí de estar ambientado en las batallas estelares de la trilogía clásica.

Motive... os habéis superado.
EDITADO EL 01-10-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Don-pitufo958Hace 3 años33
Lo probare cuando este en el gamepass pero sin mas y eso que soy fan de sw
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años34
Habrá que catarlo...
Sack69299Hace 3 años35
Bueno habrá que darle una oportunidad si tiene un buen modo historia.
The-jocker-v5205Hace 3 años36
Lástima que si llega al Game Pass, va a tardar unos cuantos meses en hacerlo. Entre Spelunky 2, Age of Empires III Definitive, Cyberpunk 2077 y alguno más, está la agenda un poco apretada.
Revan907874Hace 3 años37
Me perturba que sean "nueva republica" y luego el imperio les llame Rebeldes. Supongo que para el Imperio siempre seran rebeldes, pero me saca de contexto. La verdad que se ve muy muy bien el juego. No tenia ninguna esperanza en el mismo pero puede que en la primera bajada de precio termine cayendo.
Maestrodelgta13214Hace 3 años38
40 euros un juego de 8 horas. Menudos cojones
1 VOTO
Hazu891728Hace 3 años39
Leyendo el análisis me ha llegado el juego de parte de Xtralife ^^

Tengo hotas (me los compré específicamente para elite dangerous y ace combat pero me alegra ver cada día mas opciones para sacarlo del armario) así que con muchas mas ganas de catarlo.

Espero pasar pronto de "desviar energía a los escudos traseros que me persiguen" a "desviar energía a los cañones para reventar a ese que persigo" 
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años40
@Maestrodelgta
Mostrar cita
40 euros un juego de 8 horas. Menudos cojones
Y cuantos juegos de 60 hay por 12 hs sin multijugador ???
11 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años41
@APastor
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me explicais porque me moderais el mensaje? [b][i]He puesto 8,5 la vieja confiable. Lo voy a jugar solo por la VR[/i][/b]. Y eso lo moderais? Acaso os falto al respeto? Donde pongo en mi mensaje que no estoy de acuerdo con vuestro analisis? Donde pongo en dicho vuestro trabajo? Con la de cientos de mensajes que podriais moderar a diario, vais y moderais uno que no va con intencion de critica ni nada por el estilo. [b][i]Decir 8,5 la vieja confiable es trolleo y falsa informacion?[/i][/b] En fin, moderar este tambien aunque podriais explicarme porque me habeis moderado el primero la verdad.
No te lo moderé yo, pero ya que estamos, te contesto. De los últimos 30 análisis, este es el único que tiene un 8,5, así que lo de la vieja confiable ya suena bastante ridículo. Y luego, después de todo el trabajo que tiene escribir un artículo así, no sé, creo que el análisis daba para algo más que un "la vieja confiable", ¿no?
Alberto, lo de la vieja confiable 8,5 es un meme de esta página, que forma parte de la comunidad de 3djuegos, no os podéis ofender por un meme, va con una intención graciosa y no ofensiva, al final los memes no siempre reflejan la realidad, pero son eso, un meme. Se formó ese meme porque hubo la casualidad de que hubo uan época que hubo varios análisis con un 8,5 de nota y por eso lo de vieja confiable. Hay que dar libertad de expresión y no censurar, por favor os lo pido.
24 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años43
Pues yo ya lo tengo comprado y cuando llegue a casita lo primero que voy a hacer es conectar el Flightstick Hotas y las Oculus para meterme en la cabina de una nave del imperio o de la alianza rebelde.
Ansark1643Hace 3 años44
Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.

@Iksaa
Mostrar cita
Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
EDIT: Sustituyo el video puesto que me he dado cuenta que el anterior tenía la música desincronizada.
EDITADO EL 01-10-2020 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
Hhkaal4167341Hace 3 años45
Está muy bien PERO

PORQUE COÑO NO HACEN UN JUEGO TIPO BATTLEFRONT 2 DE PS2?

os acordais, los que hayais jugado, de las batallas espaciales???? te montabas en tu nave (podias recorrer tu estacion espacial, y era grande para esos tiempos) salias al espacio, matabas a los otros jugadores, la artilleria de la estacion enemiga Y TE PODIAS METER EN LA ESTACION ENEMIGA BAJARTE DE LA NAVE Y DESTRUIRLA DESDE DENTRO

eso mola un huevo joder...
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años46
@Ansark
Mostrar cita
Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
@Iksaa
Mostrar cita
Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
EDITADO EL 01-10-2020 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años47
@APastor
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me explicais porque me moderais el mensaje? [b][i]He puesto 8,5 la vieja confiable. Lo voy a jugar solo por la VR[/i][/b]. Y eso lo moderais? Acaso os falto al respeto? Donde pongo en mi mensaje que no estoy de acuerdo con vuestro analisis? Donde pongo en dicho vuestro trabajo? Con la de cientos de mensajes que podriais moderar a diario, vais y moderais uno que no va con intencion de critica ni nada por el estilo. [b][i]Decir 8,5 la vieja confiable es trolleo y falsa informacion?[/i][/b] En fin, moderar este tambien aunque podriais explicarme porque me habeis moderado el primero la verdad.
No te lo moderé yo, pero ya que estamos, te contesto. De los últimos 30 análisis, este es el único que tiene un 8,5, así que lo de la vieja confiable ya suena bastante ridículo. Y luego, después de todo el trabajo que tiene escribir un artículo así, no sé, creo que el análisis daba para algo más que un "la vieja confiable", ¿no?
Lo primero gracias por contestar en vez de moderar sin más. Lo segundo, perdona si el redactor se ha sentido ofendido por decir lo de la vieja confiable, no iba con intencion de menospreciar el trabajo de nadie. Dicho lo cual, y mi humilde opinion, hay veces que moderais siendo demasiado estrictos con algunos comentarios, mientras que otras veces sois demasiado laxos. Entiendo que estamos en internet y nos expresamos con palabras escritas y por lo tanto se pueden malinterpretar, de ahi lo que menciono antes de laxitud o estrictos, pero como recomendacion por ejemplo, para evitar enfados de vuestros usuarios, podria estar bien que dierais feedback de porque un comentario ha sido moderado. En mi caso, contestandome como me has contestado no habria puesto mi otro mensaje. Repito, gracias por contestar y perdona si ha sonado ofensivo. Que tengas un buen dia, un saludo.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons

Hay 133 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL