Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons

Mirando un gameplay de youtube, en el online ¿no tienen más desventaja los del imperio?, el campo de visión de las naves es menor y con zonas ciegas en medio.
Th3r3z0885Hace 3 años82
Bueno este no se pero Jedy Fallen Order ha dejado el listón muy alto en la saga con respecto a los videojuegos, que EA aprenda como se debe manejar realmente la franquicia.
Mat17861Hace 3 años83
@Th3r3z0
Mostrar cita
Los 2 son de EA y la misma tiene equipos de alta calidad que sabe contar excelentes historias, pero le puede el vil dinero pecando de algunas cosa, y aunque los juegos "no gusten" venden millones, entonces cumplen su objetivo... y talvez le erraste al teclado pero, es Jedi no Jedy
Darthtrojan3828Hace 3 años84
@Ansark
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
@Iksaa
Mostrar cita
Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Darthtrojan3828Hace 3 años85
@MechSPAIN
Mostrar cita
Si respetan las características de las naves si, los Cazas Tie normales no tienen ni escudos ni un potente blindaje , por no tener no tienen ni un equipo de soporte de vida y los pilotos tenían que llevar puesto un traje espacial , aunque eran mas rapidos y agiles que los X Wing, asi que el el 5vs5 ,si como digo respetan esas características, si llevarían desventaja los del imperio ya que un solo disparo y adiós muy buenas.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años86
Ya lo probé un buen ratito y esta cumpliendo mis expectativas salvo un problema. En VR el rendimiento me va entre los 40 y 50 fps constantemente. Da igual que ponga las opciones al minimo, ultra o haciendo downsampling.
Maestrodelgta13214Hace 3 años87
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Maestrodelgta
Mostrar cita
40 euros un juego de 8 horas. Menudos cojones
Y cuantos juegos de 60 hay por 12 hs sin multijugador ???
Muchos, y siguen siendo mierda
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años88
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
Yo jugue Shados of the Empire por el 2003 me lo encontre en una venta de garage, aunque ya lo conocia por la revista Club Nintendo nunca me llamo la atencion, pero una vez que agarras el joystick era super divertido, pero envejecio muy mal. Hasta ahorita mis juegos favoritos de SW son Jedi Knight 2, Shadows of the Empire y Fallen Order, en ese orden. Hay pocos en los que pueda ser imperial lamentablemente. El Old Republic aunque muchos lo alaban jamas pude, no me gusta jugar por turnos.
EDITADO EL 02-10-2020 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 3 años89
@Iksaa
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
A mi los juegos de Star wsrs que mas me han Gustado, son Jedi Knight ( sobre todo la expansion "Myteries of the Sith", que controlabas a Mara Jade,) Jedi Knight 2 , JEDI Academy Xwing Alliance, Kotor y Fallen Order.
VirusZelon229Hace 3 años90
El típico juego q lo suben los youtubes , la gente lo compra y en 2 semanas , ya ni te acuerdas de el

Es un juego genérico de naves espaciales pero con las skin de star wars y los fans supercontentos

Os ponen cualquier gilipillez de star wars y os tiráis de cabeza

Le doy como mucho 1 mes y nadie habrá del puto juego , disfrutad mientras os dure la novedad
BigGez1579
Expulsado
Hace 3 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

AndoGamer892Hace 3 años92
Si se mantiene una comunidad de jugadores estable que de vida al juego, caerá en Navidad con alguna ofertilla.
Trialciclo4285Hace 3 años93
Yo tengo un problema con este juego. Uso un Hotas que no tiene eje Z y al asignarselo de los pedales, solo detecta un lado y no el otro.  Las opciones  de configuración de los controles; no son lo suficientemente buenas.

Tengo un Hotas que cuesta una pasta y no lo puedo usar, por que no me deja configurar bien los controles.

EDITO:  Por si le pasa a alguien mas lo mismo, lo he podido solucionar usando otro joystick con eje Z.

-Lo he conectado, he asignado los ejes.

-He cerrado el juego y desconectaeo ese joystick y he conectado los pedales.

-He abierto el juego y ya me funcionan los ejes.

La configuración de los controles, deja bastante que desear.

Pero por fin voy a poder disfrutar el juego.
EDITADO EL 02-10-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años94
@Dogerty
Mostrar cita
Este juego en VR y un joystick puntero tiene que ser puro PORNO
Pues c9n un joystick puntero, te quedas tirado. Tengo el Hotas Warthlog y como no tiene eje z (aleron de cola), te obliga a usar pedales. Al asignar los pedales, solo detecta un lado y no el otro; con lo que solo puedo girar hacia la hizquierda en la "guiñada" Espero que lo solucionen, por que tengo un mando de mas de 400€ y no lo puedo usar...
Kompo1535Hace 3 años95
Tiene buena pinta
Responder / Comentar