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Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons

Proova31Hace 3 meses96
@Trialciclo
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@Dogerty
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Este juego en VR y un joystick puntero tiene que ser puro PORNO
Pues c9n un joystick puntero, te quedas tirado. Tengo el Hotas Warthlog y como no tiene eje z (aleron de cola), te obliga a usar pedales. Al asignar los pedales, solo detecta un lado y no el otro; con lo que solo puedo girar hacia la hizquierda en la "guiñada" Espero que lo solucionen, por que tengo un mando de mas de 400€ y no lo puedo usar...
Yo tengo el mismo joystick y tiene facil solucion, con el software TARGET de thrustmaster te creas un perfil para unificar los tres dispositivos (palanca, gases y pedales), cuando crees el perfil te aconsejo que asignes solo los 4 ejes que vas a necesitar, ejecutas el juego y ya terminas de mapear los botones. Ademas esto te valdra para usar el joystick para cualquier juego antiguo como por ejemplo el Tie fighter. Espero que te sea de ayuda
LOSGAFES3820
Expulsado
Hace 3 meses97
Una pena que los que jueguen con mando tengan que prescindir de poder mover la cabeza mientras pilotan ... Solo pueden apretar R3 y mirar por dentro la cabina pero no tienen la opción de girar rápido la cabeza un putadon !!!! Y tampoco tiene sistema de colisión osea que si te estampas contra un crucero u otro caza no pasa nada     está muy guapo pero es para jugarlo con el sistema multiplataforma OFF y a poder ser con los cascos VR

Spoiler
EDITADO EL 02-10-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ansark1395Hace 3 meses98
@Darthtrojan
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@Ansark
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@Ansark
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@Iksaa
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@Ansark
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
@Iksaa
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
@Darthtrojan
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
@Iksaa
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Espera espera, ¿de qué juego estamos hablando? ¿Alliance o Sombras del imperio? Que yo recuerde el Alliance no tenía ninguna misión a ras de suelo. Si hablamos sobre sombras del imperio, sí que se maneja el YT 2600 en alguna misión. Precisamente creo que la fase de Hoth es el que mejor ha envejecido, pero se queda muy corto si lo comparamos con su "contemporaneo" Rogue Squadron, el cual según tengo entendido Factor 5 hizo magia negra con el hardware de Nintendo 64 (como haría más tarde con Gamecube) para conseguir ese resultado. Con otro tipo de juegos, ya te digo que incluso comparado con juegos de la época como el Jedi knight I (o Dark Forces II según se mire) queda bastante mal parado. Aunque entiendo que tal vez en consola no hubiera nada parecido.
@Darthtrojan
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@Iksaa
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Yo jugue Shados of the Empire por el 2003 me lo encontre en una venta de garage, aunque ya lo conocia por la revista Club Nintendo nunca me llamo la atencion, pero una vez que agarras el joystick era super divertido, pero envejecio muy mal. Hasta ahorita mis juegos favoritos de SW son Jedi Knight 2, Shadows of the Empire y Fallen Order, en ese orden. Hay pocos en los que pueda ser imperial lamentablemente. El Old Republic aunque muchos lo alaban jamas pude, no me gusta jugar por turnos.
A mi los juegos de Star wsrs que mas me han Gustado, son Jedi Knight ( sobre todo la expansion "Myteries of the Sith", que controlabas a Mara Jade,) Jedi Knight 2 , JEDI Academy Xwing Alliance, Kotor y Fallen Order.
Desde luego tú y yo no coincidimos en gustos. De toda la saga de dark Forces/Jedi Knight precisamente el Mysteries of the Sith se me hizo de los más infumables. Aunque tengo que decir que el combate final y su "solución" son todo un puntazo. Personalmente le tengo mucho cariño a los Lego Star Wars, Battlefronts (Pandemic) y el Racer porque los jugué de niño. Descubiertos después pues me sorprendieron muchísimo el Rogue Leader y el Tie Fighter por cómo te meten respectivamente dentro de las películas (Rogue) y dentro del universo (Tie) de Star Wars. Mención especial al KOTOR I, Jedi Outcast y Fallen Order.
1 VOTO
Ansark1395Hace 3 meses99
@VirusZelon
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El típico juego q lo suben los youtubes , la gente lo compra y en 2 semanas , ya ni te acuerdas de el Es un juego genérico de naves espaciales pero con las skin de star wars y los fans supercontentos Os ponen cualquier gilipillez de star wars y os tiráis de cabeza Le doy como mucho 1 mes y nadie habrá del puto juego , disfrutad mientras os dure la novedad
Juego genérico dice. Tú ni idea de los simuladores de naves de Star Wars de los 90 ¿verdad? Esos juegos fueron revolucionarios en su época y tenían una jugabilidad muy partícular en la que se basa este Squadrons. Hay gente que ha estado esperando un juego así por más de 20 años. Sin ir más lejos, el anterior a éste, X-Wing Alliance, sigue teniendo una comunidad muy viva 21 años después de su lanzamiento. Pero tú a lo tuyo.
8 VOTOS
Trialciclo3057Hace 3 meses100
@Proova3
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@Trialciclo
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@Dogerty
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Este juego en VR y un joystick puntero tiene que ser puro PORNO
Pues c9n un joystick puntero, te quedas tirado. Tengo el Hotas Warthlog y como no tiene eje z (aleron de cola), te obliga a usar pedales. Al asignar los pedales, solo detecta un lado y no el otro; con lo que solo puedo girar hacia la hizquierda en la "guiñada" Espero que lo solucionen, por que tengo un mando de mas de 400€ y no lo puedo usar...
Yo tengo el mismo joystick y tiene facil solucion, con el software TARGET de thrustmaster te creas un perfil para unificar los tres dispositivos (palanca, gases y pedales), cuando crees el perfil te aconsejo que asignes solo los 4 ejes que vas a necesitar, ejecutas el juego y ya terminas de mapear los botones. Ademas esto te valdra para usar el joystick para cualquier juego antiguo como por ejemplo el Tie fighter. Espero que te sea de ayuda
Gracias por el consejo, pero no puedo añadir los pedales al "Target", por que son de otra marca. Que los de Trustmaster, cuestan un dineral. Pero bueno... de momento me he apañado. Ahora me tengo que enterar de como hacer la revisión de sistemas de la nave. En VR, parece que no hace nada... pero bueno, será cuestión de investigar.
Kalas51192273Hace 3 meses101
Este juego compatible con VR sería increible.
2PacPcMasterRaze205
Expulsado
Hace 3 meses102

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

APastor2326

Conectado

Hace 3 meses103
Para el que quiera seguir hablando de la moderación, de los maletines, de que somos como las SS nazis o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con Star Wars Squadrons: mandad un correo a redacción, mandadme un privado a mi si es lo que queréis, pero ya está bien de hablar de cosas que no tienen nada que ver con el análisis.

Si no os gusta la moderación, tenéis vías para quejaros.
2 VOTOS
NoSoyBetaTester554Hace 3 meses104
@Maestrodelgta
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@NoSoyBetaTester
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@Maestrodelgta
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40 euros un juego de 8 horas. Menudos cojones
Y cuantos juegos de 60 hay por 12 hs sin multijugador ???
Muchos, y siguen siendo mierda
Un Bioshock mierda ??? por ejemplo ??? pensando en lo que salía de salida. Un juego tiene que ser largo para no ser mierda ?????
Maestrodelgta13067Hace 3 meses105
@NoSoyBetaTester
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@Maestrodelgta
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40 euros un juego de 8 horas. Menudos cojones
Y cuantos juegos de 60 hay por 12 hs sin multijugador ???
Muchos, y siguen siendo mierda
Un Bioshock mierda ??? por ejemplo ??? pensando en lo que salía de salida. Un juego tiene que ser largo para no ser mierda ?????
Me estas comparando un bioshock con este juego?
Richivader4427Hace 3 meses106
@Kalas5119
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Este juego compatible con VR sería increible.
Estás de enhorabuena, porque es compatible con VR!!! Lo estuve probando ayer con las oculus y está muy chulo. Gana muchos puntos en espectacularidad, y se controla igual que en la version no-vr
1 VOTO
Palopiedra1031Hace 3 meses107

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jordi761934Hace 3 meses108
Este es el juego de naves que estaba esperando, sobre todo para jugarlo en realidad virtual y en una campaña, siendo jugable además en la pantalla de la tele  La verdad es que me entusiasma.
Revan906429Hace 3 meses109
@APastor Lo primero de todo. Mi enhorabuena por el analisis! La verdad que era de los escepticos con el juego y al leerte al menos, me has dado una grata sorpresa y esperanza para un genero que disfrute mucho en la decada de los 90 y principios del milenio (Alguno hasta en recreativas!). No lo consideraria uno de mis imprescindibles ahora mismo, pero si es verdad que si puedo pienso adquirirlo y si hay una duda que quizas me sepas responder.

He visto en el video que habéis acompañado a la noticia, si no me equivoco, la interfaz era en Xbox One. Bueno, he estado leyendo algunas opiniones al respecto (En PC) que la gente tiene declaraciones muy dispares en cuanto a los controles. Sinceramente, creo que un juego asi es para Joystick, pero como algunos ya no tenemos uno desde hace años supongo que es preferible el PAD a el teclado y raton. Pero a lo que iba. No dejo de leer gente en varias plataformas, incluidas Steam que da mucha guerra los controles en PC. ¿Sabeis algo de esto por redacción? 

¡Mil gracias de ante mano!  Y siento la interpelacion directa  
1 VOTO
Rabit44444406Hace 3 meses110
La campaña vale la pena así que listo, es lo que siempre determina mi compra.
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Darthtrojan3323Hace 3 meses111
@Ansark
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Espera espera, ¿de qué juego estamos hablando? ¿Alliance o Sombras del imperio? Que yo recuerde el Alliance no tenía ninguna misión a ras de suelo. Si hablamos sobre sombras del imperio, sí que se maneja el YT 2600 en alguna misión. Precisamente creo que la fase de Hoth es el que mejor ha envejecido, pero se queda muy corto si lo comparamos con su "contemporaneo" Rogue Squadron, el cual según tengo entendido Factor 5 hizo magia negra con el hardware de Nintendo 64 (como haría más tarde con Gamecube) para conseguir ese resultado. Con otro tipo de juegos, ya te digo que incluso comparado con juegos de la época como el Jedi knight I (o Dark Forces II según se mire) queda bastante mal parado. Aunque entiendo que tal vez en consola no hubiera nada parecido.
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
@Iksaa
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
@Darthtrojan
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@Iksaa
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@Ansark
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
@Iksaa
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Yo jugue Shados of the Empire por el 2003 me lo encontre en una venta de garage, aunque ya lo conocia por la revista Club Nintendo nunca me llamo la atencion, pero una vez que agarras el joystick era super divertido, pero envejecio muy mal. Hasta ahorita mis juegos favoritos de SW son Jedi Knight 2, Shadows of the Empire y Fallen Order, en ese orden. Hay pocos en los que pueda ser imperial lamentablemente. El Old Republic aunque muchos lo alaban jamas pude, no me gusta jugar por turnos.
A mi los juegos de Star wsrs que mas me han Gustado, son Jedi Knight ( sobre todo la expansion "Myteries of the Sith", que controlabas a Mara Jade,) Jedi Knight 2 , JEDI Academy Xwing Alliance, Kotor y Fallen Order.
Desde luego tú y yo no coincidimos en gustos. De toda la saga de dark Forces/Jedi Knight precisamente el Mysteries of the Sith se me hizo de los más infumables. Aunque tengo que decir que el combate final y su "solución" son todo un puntazo. Personalmente le tengo mucho cariño a los Lego Star Wars, Battlefronts (Pandemic) y el Racer porque los jugué de niño. Descubiertos después pues me sorprendieron muchísimo el Rogue Leader y el Tie Fighter por cómo te meten respectivamente dentro de las películas (Rogue) y dentro del universo (Tie) de Star Wars. Mención especial al KOTOR I, Jedi Outcast y Fallen Order.
Pues me referia a Sombras del Imperio , claro, Alliance es cien por cien de naves , en cuanto a Mysteries of The Sith, ya solo por el echo de poder controlar a Mara Jade ya lo valia , es que visto desde ahora tiene que parecer ortopedico hasta el primer Jedi Knight parece ortopédico, pero en su dia no( si hubieran puesto a Mara Jade en lugar de Rey, la nueva trilogia seria otra cosa), a ver si rescata disney a Kile Katarn y Mara Jade Me compre la Game Cube solo por ese juego que mencionas
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Hay 132 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 meses.