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Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons

Matutela22271Hace 3 años112
@Maag
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Pues seguramente el 2 sea "más y mejor". Me alegro por este tipo de apuestas.
Eso es lo que me da miedo. Lo compre día 1, porque Star Wars lo es todo jajaja y aparte teniendo un Vr no podía dejarlo pasar.. Pero esto de que no agregaran contenido (creo que al final quedo en eso) y las posibilidades que tiene hace que me de miedo que el año que viene salga una segunda parte y se pierde la posibilidad de tener algo duradero y competitivo
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Nahuelvq941841Hace 3 años113
Tiene muy buena pinta la verdad. Incluso me llama la atención para probarlo y eso que ni soy fan de la saga.

Se ve que le pusieron mucho mimo de parte del estudio. A todo esto, que más hicieron los de EA Motive? Hay que seguirles la pista me parece.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años114
@Maestrodelgta
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@NoSoyBetaTester
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@Maestrodelgta
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40 euros un juego de 8 horas. Menudos cojones
Y cuantos juegos de 60 hay por 12 hs sin multijugador ???
Muchos, y siguen siendo mierda
Un Bioshock mierda ??? por ejemplo ??? pensando en lo que salía de salida. Un juego tiene que ser largo para no ser mierda ?????
Me estas comparando un bioshock con este juego?
No, se está refiriendo a juzgar un juego en base a su relación precio/duración, porque el Bioshock quieras o no entra en esos parámetros que te has marcado para decir que "es una mierda" supuestamente. Lo que paga c/u por un juego es de lo más subjetivo, desde ya que 40 no me parece un precio para nada exagerado para lo que ofrece.
Ansark1643Hace 3 años115
@Darthtrojan
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@Iksaa
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
@Iksaa
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
@Darthtrojan
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Pues me alegra leer que tiene una campaña en condiciones. Ya me llamaba la atención con eso de ser un heredero espiritual de los X-Wing y Tie Fighter, pero me preocupa la campaña ya que el multijugador no me interesa en basoluto. 8 horas me siguen pareciendo un pocas, pero creo que le daré una oportunidad.
@Iksaa
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Espera espera, ¿de qué juego estamos hablando? ¿Alliance o Sombras del imperio? Que yo recuerde el Alliance no tenía ninguna misión a ras de suelo. Si hablamos sobre sombras del imperio, sí que se maneja el YT 2600 en alguna misión. Precisamente creo que la fase de Hoth es el que mejor ha envejecido, pero se queda muy corto si lo comparamos con su "contemporaneo" Rogue Squadron, el cual según tengo entendido Factor 5 hizo magia negra con el hardware de Nintendo 64 (como haría más tarde con Gamecube) para conseguir ese resultado. Con otro tipo de juegos, ya te digo que incluso comparado con juegos de la época como el Jedi knight I (o Dark Forces II según se mire) queda bastante mal parado. Aunque entiendo que tal vez en consola no hubiera nada parecido.
@Darthtrojan
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Yo jugue Shados of the Empire por el 2003 me lo encontre en una venta de garage, aunque ya lo conocia por la revista Club Nintendo nunca me llamo la atencion, pero una vez que agarras el joystick era super divertido, pero envejecio muy mal. Hasta ahorita mis juegos favoritos de SW son Jedi Knight 2, Shadows of the Empire y Fallen Order, en ese orden. Hay pocos en los que pueda ser imperial lamentablemente. El Old Republic aunque muchos lo alaban jamas pude, no me gusta jugar por turnos.
A mi los juegos de Star wsrs que mas me han Gustado, son Jedi Knight ( sobre todo la expansion "Myteries of the Sith", que controlabas a Mara Jade,) Jedi Knight 2 , JEDI Academy Xwing Alliance, Kotor y Fallen Order.
Desde luego tú y yo no coincidimos en gustos. De toda la saga de dark Forces/Jedi Knight precisamente el Mysteries of the Sith se me hizo de los más infumables. Aunque tengo que decir que el combate final y su "solución" son todo un puntazo. Personalmente le tengo mucho cariño a los Lego Star Wars, Battlefronts (Pandemic) y el Racer porque los jugué de niño. Descubiertos después pues me sorprendieron muchísimo el Rogue Leader y el Tie Fighter por cómo te meten respectivamente dentro de las películas (Rogue) y dentro del universo (Tie) de Star Wars. Mención especial al KOTOR I, Jedi Outcast y Fallen Order.
Pues me referia a Sombras del Imperio , claro, Alliance es cien por cien de naves , en cuanto a Mysteries of The Sith, ya solo por el echo de poder controlar a Mara Jade ya lo valia , es que visto desde ahora tiene que parecer ortopedico hasta el primer Jedi Knight parece ortopédico, pero en su dia no( si hubieran puesto a Mara Jade en lugar de Rey, la nueva trilogia seria otra cosa), a ver si rescata disney a Kile Katarn y Mara Jade Me compre la Game Cube solo por ese juego que mencionas
Bueno, el Jedi Knight un poco ortopédico es en cuanto a pataformeo y sables laser, pero con eso de ser un juego de PC y la posibilidad de remasignar los controles, es mucho más manejable que Sombras del Imperio (quien decidiera que era buena idea que el personaje se moviera al mover el ratón merece arder en el infierno). No, donde creo que el Jedi Knight supera con mucho al Mysteries of the Sith es en el diseño de niveles y en la historia. Ahora, el Jedi Outcast ya sí que deja por los suelos el Jedi Knight 1. Yo cuando prové el Rogue Leader (gracias a Dolphin) lo primero que se me pasó por la cabeza es que en su día debería haber pedido una Gamecube en vez de una Playstation 2, pero claro, por aquel entonces ni sabía que había más consolas aparte de las Playstation. En fin, hoy día me he jurado a mí mismo que si en Nintendo consiguen sacar un remaster del Rogue Leader (poco probable con esto de EA) me pillo una Switch de cabeza. PD: Yo la nueva trilogía pretendo que no existe o que es un fanfiction. Para mí "Herederos del Imperio" es la verdadera continuación de la saga.
2 VOTOS
Chonny1186Hace 3 años116
Hoy nochecita lo arranco, deseadme suerte, pero si esto funciona es un golazo.
Darthtrojan3828Hace 3 años117
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
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Vendido! Solo pensaba en el multijugador de este juego, pero ahora que se que trae una historia donde puedo ser un piloto imperial me hace quererlo aun mas. Es momento de regresarle la gloria al Imperio.
Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Espera espera, ¿de qué juego estamos hablando? ¿Alliance o Sombras del imperio? Que yo recuerde el Alliance no tenía ninguna misión a ras de suelo. Si hablamos sobre sombras del imperio, sí que se maneja el YT 2600 en alguna misión. Precisamente creo que la fase de Hoth es el que mejor ha envejecido, pero se queda muy corto si lo comparamos con su "contemporaneo" Rogue Squadron, el cual según tengo entendido Factor 5 hizo magia negra con el hardware de Nintendo 64 (como haría más tarde con Gamecube) para conseguir ese resultado. Con otro tipo de juegos, ya te digo que incluso comparado con juegos de la época como el Jedi knight I (o Dark Forces II según se mire) queda bastante mal parado. Aunque entiendo que tal vez en consola no hubiera nada parecido.
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Aun a riesgo de que ya lo conozcas, deberías probar el Tie Fighter, pese a que sus gráficos están muy desfasados, creo que jugablemente ha envejecido muy bien y cuenta con la campaña Imperial más inmersiva (al menos hasta ahora) en un videojuego de Star Wars. verdadreamente te hace sentir como un verdadero piloto imperial:
No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Aviso de que seguramente necesitarás un joystick, aunque creo que el Tie Fighter sí que soporta ratón no creo que el control sea muy amigable. Hay varias ediciones (en GOG te vienen todas en un pack), en general se considera que la edición especial CD es la mejor ya que tiene mejor resaolución que el original. Existe un "remake" con el motor de X-Wing vs Tie Fighter con mejores gráficos, pero pierde en audio, puesto que las otras versiones tienen una música midi que se adapta según la situacióin de combate, mientras que en el remake se utiliza música de calidad CD de las películas en bucle. Ah, y otra cosa, aunque el juego base es una pasada, recomiendo pasar de las expansiones, no han envejecido tan bien y pecan de tener una dificultad absurda. Mientras que en el base sientes que eres un engranaje más en la maquinaria bélica del imperio (que poco a poco se va convirtiendo en un as) en las expansiones eres básicamente siempre un superpiloto con naves muy poderosas (por ejemplo el Tie Defender, que sólo aparece hacia el final del juego base y el cual por cierto se creó expresamente para este juego) que para compensar se ve inmiscuido casi en solitario en misiones muy complicadas.
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No lo conocia. Esta en GOG, llegando a casa lo compro, muchas gracias por la info. Larga vida el Imperio!
Pillate mejor el X wing Alliance, duracion y una historia muy buena, pasas de pilotar carqueros tipo YT 1300 ( como la nave de Han Solo El Halcon Milenario), a unirte a la rebelión cuando el imperio requisa la compañía de la familia del prota , para mi es el mejor juego de naves de Star Wars hasta la fecha.
También lo recomiendo, aunque personalmente me gustó más la campaña del Tie Fighter, y viendo las tendencias Imperiales de @Iksaa pensé que le interesaría más. Que yo sepa es el único juego en el que el 100% de su campaña lo vives desde el bando imperial. El Alliance es un tanto más cinematográfico, con unos gráficos muy superiores de base (aunque creo que las cabinas se ven mejor en el 2D del Tie Fighter) y tiene la ventaja de contar con un enorme soporte para mods. Algunos de los más recientes dan unos resultados espectaculares en cuanto a gráficos:
PD: También parece que hay en marcha un total conversion para implementar el Tie Fighter con el Motor del Alliance:
El problema sera si EA los deja , ah y en el Alliance , mejor con joistick, se controlan mejor las naves, no se, será cuestión de gustos , pero la del Alliance es la historia ( entre los juego de naves de Star Wars) que mas me ha gustado, además de la variacion de naves que se pueden pilotar , como el YT 1300 ( como el Halcon Milenario) o el YT 2600 (la nave de Dash Rendar , en el juego Sombras del imperio ( otro juegazo)).
No veo que EA tenga nada que decir al respecto, el juego es de Lucasarts y por lo tanto directamente de Disney, y ya llevan años con mods del Alliance como para ponerse con tonterías ahora. Y el total conversion parece que va a pedir tener en posesión Tie Fighter además del alliance, por lo que no veo que les suponga ningún problema. Sobre el Alliance y Tie Fighter, supongo que personalmente me llamó más la inmersión del Tie Fighter, en el que todos los apartados del juego están diseñados para meterte en el universo (por ejemplo los menús que simulan que vas de una parte de la nave a otra), y eso de que la campaña se centrara exclusivamente en el punto de vista imperial y en cierto modo justificara sus acciones o al menos los pintara como algo más razonable de lo que se suele ver del Imperio. Y la verdad, eso de empezar con un Tie LN pelado sin escudos ni nada, siendo uno más de varios escuadrones e ir avanzando hasta conseguir ser un as con un Tie Defender tiene su encanto. Recuerdo que en la campña manejabas YT 1300-s, pero juraría que el YT 2600 sólo aparece como NPC, manejado precisamente por Dash Rendar. Que por cierto, supongo que será porque no lo jugué en su día (bastante tenía con haber nacido), pero no pude tragar con el Sombras del Imperio. No sé, me pareció muy ortopédico y con un diseño de niveles horrible. Para ser del estilo y más o menos contemporaneo, el Dark Forces II: Jedi Knight me pareció muy superior. Aunque tengo que admitir que el YT-2600 tiene un diseño muy chulo.
Decia lo que si Ea los deja, porque ahora tiene la licencia de la franquicia para juegos de Star Wars, y conociendo a EA, no suele dejar juegos o mods que segun ella le puedan restar beneficios en el futuro, ojala sea como dices ( ya que tienen una pinta estupenda tanto el mod de Alliance como el de Tie Fighter) Lamento que no te guste el "Sombras del Imperio"visto desde ahora parece ortopédico , pero en su momento era una pasada el pilotar el Speeder contra los Caminantes Imperiales en la batalla de Hoth ya lo valia( A ve si hacen algo parecido a lo que estan haciendo con el mod de Alliance y Tie Fighter con Sombras del imperio), El YT 2600 si lo manejabas , aunque hace tiempo que lo jugué recuerdo que con el tenias una misión de escolta precisamente con los transportes que escapaban de hoth, era un juego variado ya que lo mismo pilotabas naves que combatías a ras de suelo como un shooter. A dia de hoy si lo miras es normal que lo veas ortopédico, pero ya te digo que en aquella época fue una pasada, Dios que viejo soy
Yo jugue Shados of the Empire por el 2003 me lo encontre en una venta de garage, aunque ya lo conocia por la revista Club Nintendo nunca me llamo la atencion, pero una vez que agarras el joystick era super divertido, pero envejecio muy mal. Hasta ahorita mis juegos favoritos de SW son Jedi Knight 2, Shadows of the Empire y Fallen Order, en ese orden. Hay pocos en los que pueda ser imperial lamentablemente. El Old Republic aunque muchos lo alaban jamas pude, no me gusta jugar por turnos.
A mi los juegos de Star wsrs que mas me han Gustado, son Jedi Knight ( sobre todo la expansion "Myteries of the Sith", que controlabas a Mara Jade,) Jedi Knight 2 , JEDI Academy Xwing Alliance, Kotor y Fallen Order.
Desde luego tú y yo no coincidimos en gustos. De toda la saga de dark Forces/Jedi Knight precisamente el Mysteries of the Sith se me hizo de los más infumables. Aunque tengo que decir que el combate final y su "solución" son todo un puntazo. Personalmente le tengo mucho cariño a los Lego Star Wars, Battlefronts (Pandemic) y el Racer porque los jugué de niño. Descubiertos después pues me sorprendieron muchísimo el Rogue Leader y el Tie Fighter por cómo te meten respectivamente dentro de las películas (Rogue) y dentro del universo (Tie) de Star Wars. Mención especial al KOTOR I, Jedi Outcast y Fallen Order.
Pues me referia a Sombras del Imperio , claro, Alliance es cien por cien de naves , en cuanto a Mysteries of The Sith, ya solo por el echo de poder controlar a Mara Jade ya lo valia , es que visto desde ahora tiene que parecer ortopedico hasta el primer Jedi Knight parece ortopédico, pero en su dia no( si hubieran puesto a Mara Jade en lugar de Rey, la nueva trilogia seria otra cosa), a ver si rescata disney a Kile Katarn y Mara Jade Me compre la Game Cube solo por ese juego que mencionas
Bueno, el Jedi Knight un poco ortopédico es en cuanto a pataformeo y sables laser, pero con eso de ser un juego de PC y la posibilidad de remasignar los controles, es mucho más manejable que Sombras del Imperio (quien decidiera que era buena idea que el personaje se moviera al mover el ratón merece arder en el infierno). No, donde creo que el Jedi Knight supera con mucho al Mysteries of the Sith es en el diseño de niveles y en la historia. Ahora, el Jedi Outcast ya sí que deja por los suelos el Jedi Knight 1. Yo cuando prové el Rogue Leader (gracias a Dolphin) lo primero que se me pasó por la cabeza es que en su día debería haber pedido una Gamecube en vez de una Playstation 2, pero claro, por aquel entonces ni sabía que había más consolas aparte de las Playstation. En fin, hoy día me he jurado a mí mismo que si en Nintendo consiguen sacar un remaster del Rogue Leader (poco probable con esto de EA) me pillo una Switch de cabeza. PD: Yo la nueva trilogía pretendo que no existe o que es un fanfiction. Para mí "Herederos del Imperio" es la verdadera continuación de la saga.
Si tiene exito este a ver si se animan a sacar mas juegos de naves ( no estaria mal un simulador ), o uno donde se pueda dirigir un destructor imperial o un crucero Mom calamari. Bueno a ver si son ciertos los rumores de ese youtuber (Overlord creo que se llama) que dicen que Favroeu y Filoni quieren utilizar el velo de la fuerza ( que salio en la ultima temporada de Rebels , ese sitio donde no existía el tiempo y confluían todos los caminos , el que utilizo Ezra para salvar a Ashoka de Darh Vader),para cambiar la historia , es decir pasar la nueva trilogia a Legends, así no existirá Rey, ni la primera orden, ni volvera Palpatine en un clon, ni dejaran a Luke como si fuera un gilipoyas ermitaño que bebe leche verde y que se la suda todo.
2 VOTOS
Whipp70
Expulsado
Hace 3 años118
1) Gran análisis.
2) Para los llorones, un juego de Star wars de naves de ea, sin micropagos, graficazos, modo campaña de una duración más que aceptable y Multijugador, por 40 euros, y la gente se queja en serio? Madre mía 
Cuando el crash nuevo dura 12 horas y cuesta 70,con un multi de mierda. 
Esta misma tarde voy a por el. 
Saludos!
1 VOTO
Molecula9869Hace 3 años119
Buen análisis. Sobre el juego, una propuesta que hacía falta.  Espero que tenga un buen crecimiento. Pero eso, el tiempo dirá.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años120
@Maestrodelgta
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40 euros un juego de 8 horas. Menudos cojones
Y cuantos juegos de 60 hay por 12 hs sin multijugador ???
Muchos, y siguen siendo mierda
Un Bioshock mierda ??? por ejemplo ??? pensando en lo que salía de salida. Un juego tiene que ser largo para no ser mierda ?????
Me estas comparando un bioshock con este juego?
A lo que voy, porque aparentemente interpretas lo que te conviene, Bioshock es un juego de 8 a 12 hs si lo haces calmado y es un juego que vale los 60 dolares en su lanzamiento. A lo que voy que tu generalizaste al decir juego de 8hs por 40 como un disparate..., ese fue tu comentario anterior
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años121
@NoSoyBetaTester
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40 euros un juego de 8 horas. Menudos cojones
Y cuantos juegos de 60 hay por 12 hs sin multijugador ???
Muchos, y siguen siendo mierda
Un Bioshock mierda ??? por ejemplo ??? pensando en lo que salía de salida. Un juego tiene que ser largo para no ser mierda ?????
Me estas comparando un bioshock con este juego?
A lo que voy, porque aparentemente interpretas lo que te conviene, Bioshock es un juego de 8 a 12 hs si lo haces calmado y es un juego que vale los 60 dolares en su lanzamiento. A lo que voy que tu generalizaste al decir juego de 8hs por 40 como un disparate..., ese fue tu comentario anterior
Siento si sonó asi pero me refería concretamente a esta clase de juegos. Siento mi expresión.
ERC00573Hace 3 años122
No me he enterado, ¿porque estan funando este juego en la nota de usuarios (almenos en Metacrític) ?
VirusZelon229Hace 3 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zephyra2636Hace 3 años124
A este juego le falto un modo single player que tenia Battlefront 2 original y que en este juego hubiera encajado de 10, conquista galactica.
Helyzard66Hace 3 años125
Justo me pilla jugando al Jedi Fallen Order, y entre que sigo apreciando la franquicia pese al maltrato de Disney, que el precio es muy atractivo, que no va a haber microtransacciones y que soy un nostálgico de las batallas de marcianitos, va a caer seguro. Eso, y que por el momento nadie se queja por caídas de FPS como las que se sufren constantemente cada vez que Cal Kestis se pasa la mano por el pelo.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años126
Tras solucionar un problema de rendimiento en VR (para que vaya lo más fluido en VR tienes que poner al minimo las opciones del juego "normal"  ) ahora lo estoy disfrutando con mis Oculus, Flightstick Hotas y Bass shackers en la silla y menuda sonrisa de oreja a oreja viviendo esta fantasía de mi niñez. Estar enfrascado en una Dog fight contra un caza enemigo con sus giros cerrados y distribuyéndo la energía entre funciones de la nave (¿alguien dijo Elite Dangerous?) es una experiencia gloriosa. 
Además mencionan planetas como Chandrilla que salía en los Rogue Squadron. Quiero pensar que es una secuela oficial.
EDITADO EL 06-10-2020 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años127
Por cierto @Ansark. Tu siendo fan de los geniales juegos de Homeworld y del combate espacial no se si conoces un juego llamado Strike Suit Zero para PC y PS4. Es un juego de combate de naves que recuerda a los Rogue Squadron o los Ace Combat. 


Simbolo logo Homeworld


Simbolo logo SSZ

¿Casualidad? No lo creo ¿Azucar? No gracias


Karan S'jet en Homeworld


Su prima en SSZ






La gracia es que el diseño de naves, visual y la forma de narrar la historia es 100% como en los juegos de Homeworld. Hasta contrataron al mismo compositor para hacer la banda sonora. Da la sensación que querían hacer un spin off de combate arcade de Homeworld pero no pudieron conseguir los derechos. Los videos entre niveles son dibujos estáticos con ligeras animaciones y todas las naves dejan las clásicas estelas de la serie de Relic. A lo mejor te llega a gustar.
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Hay 133 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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