Comentarios del análisis de Star Wars: Squadrons

Blessmann70Hace 3 años128
Si un 7,5 es un "bueno" en otro juego, ¿cómo es que este es "excelente" con 8,5?
Ansark1643Hace 3 años129
@HanglaMangla
Mostrar cita
Por cierto @Ansark. Tu siendo fan de los geniales juegos de Homeworld y del combate espacial no se si conoces un juego llamado Strike Suit Zero para PC y PS4. Es un juego de combate de naves que recuerda a los Rogue Squadron o los Ace Combat. Simbolo logo Homeworld Simbolo logo SSZ ¿Casualidad? No lo creo ¿Azucar? No gracias Karan S'jet en Homeworld Su prima en SSZ La gracia es que el diseño de naves, visual y la forma de narrar la historia es 100% como en los juegos de Homeworld. Hasta contrataron al mismo compositor para hacer la banda sonora. Da la sensación que querían hacer un spin off de combate arcade de Homeworld pero no pudieron conseguir los derechos. Los videos entre niveles son dibujos estáticos con ligeras animaciones y todas las naves dejan las clásicas estelas de la serie de Relic. A lo mejor te llega a gustar.
Vaya, pues gracias por el aviso. Conocía el título de pasada, sobre todo poer eso de que Paul Ruskay era el compositor, pero me echaba atrás el asunto de los mechas. Supongo que le tendré que echar un vistazo. Mirando por steam me encuentro que hay varias versiones, incluyendo una versión del director que está en oferta. Intentaré investigar las diferencias por mi cuenta pero agradecería que me los aclararas aquí. EDIT: Bueno, según he entendido el Driector's cut es una versión mejorada del original, y viendo que estaba a un 75% de descuento (a 4.5€) no me he podido resistir. El hecho de tener a Ruskay de compositor ya hace que valga la pena ese precio. Le daré cuando tenga tiempo (ahora estoy con los Mafia) a ver que tal está, por los pocos gameplays que he visto, sí que parece que esté muy basado en Homeworld, aunque lo de los mechas voladores me sigue chirriando un poco.
EDITADO EL 07-10-2020 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años130
@Ansark
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
No te preocupes por lo del mecha por que sinceramente no se por que decidieron añadir la función de que tu nave se convierta en uno. Al final sigue siendo un arcade de disparos estilo Rogue Squadron solo que a veces tu nave tiene forma de robot . No es un juego sobresaliente pero a mi me gustó bastante su diseño visual y la obvia influencia de los bestiales Homeworld así que pensé que igual te gustaría probarlo. A mi es que todo lo que sea repartir leña subido en alguna clase de nave espacial/avion/helicóptero me gusta.
Zentrum6735Hace 3 años131
El problema es que han hecho pasar un juego RV por uno normal. Y se disfruta mejor, por ejemplo, con unas Oculus Quest 2.
BurningWitch345Hace 3 años132
Me lo he instalado con el EA Play y lo he borrado a la hora...

Me ha parecido aburrido no, lo siguiente, siendo fan de SW me preocupa... Pero en fin, para gustos, colores.
Kusendad34Hace 2 años133
Es Star Wars, me encanta Star Wars; sin embargo, no veo necesario sacar un juego que tiene más de personalización de muñequitos que de emocionante. No critico su desarrollo, está currao y puedes entretenerte un rato.

El caso es que veo mejor que dejen de vender partes de otros juegos o que deberían formar parte de otro juego más completo, por separado.

Mañana saco a la venta un juego de luchas entre héroes SW, 4-4, en escenarios míticos y demás, con mil skins; y lo que realmente estoy haciendo es vender por separado un modo del Battlenfront 2. Eso no es original, es coger algo que ya tenía, y reciclarlo añadiendo 4 cosas que no me suponen un gran desarrollo si no una adaptación para ganar dinero y poder hacer el siguiente.

Se podrían haber marcado uno de carreras de vainas, de naves estelares con un catálogo enorme de misiones, mapas y naves, modos etc.

Podrían haber hecho un spin-off de otros.

Podrían sacar el Battlenfront 3.

Podrían hacer muchas cosas, pero es más fácil cumplir con las peticiones anuales de juegos de esta saga y sacar fondos sin más. Es más barato porque no costó tanto hacerlo.

Tiene buena nota porque son los reyes de la venta de humo. Para mi EA no es sinónimo de Star Wars y buenos juegos, es sinónimo de empresa que gestiona a los verdaderos genios porque se le da bien mover €/$/£/¥...

De verdad, teníamos enormes juegos Star Wars, enormes, increíbles. Antiguos Battlenfront, Kotor, Academy, Poderes de la fuerza, Juegos de película directamente, Juegos de naves etc. ¿Y ahora me conformo con 1 juego de naves ultra-reciclado?  Lo siento, pero separando su marca, no.

Y no puedo apoyar con un solo € a la industria que lucha por destrozar estos títulos. Si consumes este juego, les das bandera verde para que vuelvan a lo mismo.

Que la fuerza os acompañe, no el imperio.
Responder / Comentar