Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por AidanGamin61
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 96

The Division: Busco gente para jugar y para que me ayuden a conseguir los trofeos del Multijugador PS4.

Buenas! En su momento jugué The Division y lo deje, pero ahora se me dio por platinarlo. El tema es que mis amigos no lo juegan y necesito agregar a gente para que me den una mano para conseguir todos los trofeos del multijugador, ya que nunca entre a la ZO. De paso, después de platinar el The Division 1, podemos jugar al 2, que lo tambien lo tengo y me gustaria platinar también. Mi ID PSN es gonza_bravo_team . Soy de Argentina. muchas gracias!
Soultix20001Hace 3 años1
Hola buenas, te he enviado solicitud de amistad por que yo tambien estoy interesado en el platino, soy de españa pero podemos a ver si coincidimos.
Famapra2Hace 3 años2
Hola ! Estoy en la misma situacion que el compañero.. Tengo ambos juegos pero todavia ni los empecé, dejo mi id y me agregan si quieren jugar en grupo para buscar el platino. Saludos ! Id: famapra.
LonchiDlc1Hace 3 años3
Hola yo tmb estoy buscando amigos para completar yo soy la ley
PSN id: Ajdz12345.
FAGA043216Hace 3 años4
Buenas busco gente para conseguir los trofeos online. GAXU0432 mi ID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco gente para jugar y para que me ayuden a conseguir los trofeos del Multijugador PS4.

Hay 4 respuestas en Busco gente para jugar y para que me ayuden a conseguir los trofeos del Multijugador PS4., del foro de The Division. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL