Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 789

FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play

[b]FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play[/b]
Los suscriptores al servicio cuentan con un acceso anticipado al juego de 10 horas de duración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208261/fifa-21-echa-el-bal-n-a-rodar-con-su-triiler-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play"[/url]
FIFA 21, EA Sports y EA Play
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años1
Ole!!!!..

EDITADO EL 02-10-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jordicule566Hace 3 años2
De verdad esto es futbol?? Vaya trailer... y vaya gameplay desde hace años. Si te gusta el futbol no puedes defender esto como juego de futbol.
El PES dentro del campo le pinta la cara pero de forma exagerada ya, que pena que no tengan ni los modos de juego ni el marketing de Fifa...
16 VOTOS
Nickel3850Hace 3 años3
Sí pues en esta entrega no existe la defensa.
Dumonde1457Hace 3 años4
@Darkseid-is
Mostrar cita
Ole!!!!..
Pero si esto también esta en Play y Pc con la suscripción base del servicio. [b]Gracias a EA Play, todos los usuarios que cuenten con una suscripción al servicio de Electronic Arts pueden jugar desde hoy mismo a FIFA 21, con un acceso anticipado de 10 horas de juego hasta el día de lanzamiento. Una promoción disponible con la suscripción base de EA Play en PS4, Xbox One y PC.[/b]
4 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años5
Veo un poco de juego en el tráiler de un videojuego.
1 VOTO
Rinsterx11
Expulsado
Hace 3 años6
El trailer y eso estan guapos, pero no pega nada ese estilo de motion graphics para un juego de futbol :/ han dado mas importancia a los diseñitos y a hacer una edicion de las que se lleva ahora al gameplay
Crisherk3619Hace 3 años7
A mí ya no me engañan ni Pes ni FIFA, están a la lay del mínimo esfuerzo, aún recuerdo la última vez cuando iba a comprar el juego el día 1!!... Eso fue hace 4 años... Después pase a esperarlo de segunda mano.... Después dejo de interesarme jugar fútbol
3 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años8
Vean el video de Leulogio analizando el diseño de las carátulas nuevas jaja
Toreto867Hace 3 años9
Haber que me entere yo con una subscripción a ea access te da para jugar 10 horas y si quieres jugarlo durante 3 días antes de su lanzamiento tienes que reservarlo....me equivoco?porqe si es así van apañados conmigo alomjor me hago del ea acces para 10 puñeteras horas y reservarlo ni de broma vaya
XxlaudrupxX55Hace 3 años10
Fifa 16,17,18,19,20 y 21, misma mierda pero con distinto collar. A los seguidores del fútbol nos tratan como a imbéciles...
Mazturbo420Hace 3 años11
Este juego deberia ganar un goty por las ventas anuales y los que lo odian minimo no tienen para comprarlo.
Rinsterx11
Expulsado
Hace 3 años12
Lo acabo de probar en las 10h esas que te dan. Que tristeza, es exactamente igual, este año se han cebado incluso mas. Que desgraciados que son, a ver si me devuelven la pasta del codigo que compre porque se han reido en mi cara
3 VOTOS
RagnarokSK44Hace 3 años13
@Crisherk
Mostrar cita
A mí ya no me engañan ni Pes ni FIFA, están a la lay del mínimo esfuerzo, aún recuerdo la última vez cuando iba a comprar el juego el día 1!!... Eso fue hace 4 años... Después pase a esperarlo de segunda mano.... Después dejo de interesarme jugar fútbol
No se puede decir ni explicar mejor
1 VOTO
JuanmiDark128Hace 3 años14
Lamentablemente invierten más en trailers y marketing en vez de mejorar el juego. He probado un par de horas el juego y me alegro que dejen probarlo, tengo clarísimo de que este año no lo compro. 

El mismo juego desde fifa 18, lo único que verás nuevo es cartitas moradas, cartitas rosas para que te dejes la pasta en Ultimate Team.
PoY1K027Hace 3 años15
Me pillé el EAPLAY por 3,99 por el tema de jugarlo 10 horas y probarlo ( prefiero perder 4 euros a perder 70 ) ....

Mi opinion:


He perdido 4 euros y 30 minutos de mi vida en dos partidos online que he jugado.

Fin. Chao EstAfadores
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play

Hay 35 respuestas en FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL