Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1539

Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG

[b]Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG[/b]
Después de Metal Gear, la saga de terror de Konami se une a la plataforma digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208281/silent-hill-4-se-une-a-los-juegos-de-konami-que-se/]Leer la noticia: "Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG"[/url]
GOG
Solidus14291Hace 3 años1
Ojalá terminen saliendo en Steam también  
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años2
Dame lo todo papa
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años3
Que salgan todos los Silent Hill    

Me voy a tener que unir a GOG.
14 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años4
Es el cutre-port o lo han arreglado?
2 VOTOS
Smintfresa28
Expulsado
Hace 3 años5
@EikeSH
Mostrar cita
Que salgan todos los Silent Hill Me voy a tener que unir a GOG.
No van a salir porque perdieron el código fuente del 2 y del 3. Por eso salió como salió la versión de PS3 y Xbox 360.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años6
@Smintfresa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que salgan todos los Silent Hill Me voy a tener que unir a GOG.
No van a salir porque perdieron el código fuente del 2 y del 3. Por eso salió como salió la versión de PS3 y Xbox 360.
Lo sé, pero vamos eso no significa que haya alternativas o algo. Aunque conociendo a Konami, vete a saber lo que harán.
Musashi77367Hace 3 años7
Podían ponerlo en psnow
Smintfresa28
Expulsado
Hace 3 años8
@EikeSH
Mostrar cita
@Smintfresa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que salgan todos los Silent Hill Me voy a tener que unir a GOG.
No van a salir porque perdieron el código fuente del 2 y del 3. Por eso salió como salió la versión de PS3 y Xbox 360.
Lo sé, pero vamos eso no significa que haya alternativas o algo. Aunque conociendo a Konami, vete a saber lo que harán.
La verdad es que no sé qué supone perder el código fuente. Pero si ambos juegos salieron ya en formato físico con escasas unidades hace casi 20 años, no sé si se pueden sacar los datos de ahí y subirlo a GOG. Ni idea de cómo va eso.
1 VOTO
ManuelCaballero112Hace 3 años9
@ShotDie
Mostrar cita
Es el cutre-port o lo han arreglado?
Segun he investigado, soluciona varios bugs y agrega características visuales que tenia la version original (PS2) pero no todas, parece que no es la mejor version aun pero si mejoro algo al port de PC original que era horrible. Yo espero que con esto lancen SH2 y SH3 para PC pero el master de los 2 juegos los perdieron y por eso creo que no salieron junto a esta version de SH4, ojala encuentren la manera asi sea por ROMs de traer SH2 y SH3 a PC de manera oficial siendo los ports de PS2... Y por que no, Shattered Memories que me parece un buen Silent Hill fuera del equipo original. Odio Konami por sus decisiones recientes pero sus juegos legado son increibles y si se dedican a lanzarlos todos para PC para la preservacion, yo los apoyare en este aspecto.
EDITADO EL 02-10-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Gara10sama83Hace 3 años10
Notición! El SH4 que se encuentra está actualmente roto en Windows 10, es más, para jugarlo se tiene que bajar una versión rusa y aun así da problemas con los joystick y el wide screen. Con SH3 y SH2 no es tanto problema porque la comunidad los tiene arreglados, pero al 4 lo dejan de lado sin fixes de ningún tipo
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años11
@ManuelCaballero
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Es el cutre-port o lo han arreglado?
Segun he investigado, soluciona varios bugs y agrega características visuales que tenia la version original (PS2) pero no todas, parece que no es la mejor version aun pero si mejoro algo al port de PC oroginal que era horrible. Yo espero que con esto lancen SH2 y SH3 para PC pero el master de los 2 juegos los perdieron y por eso creo que no salieron junto a esta version de SH4, ojala encuentren la manera asi sea por ROMs de traer SH2 y SH3 a PC siendo los ports de PS2... Y por que no, Shattered Memories que me parece un buen Silent Hill fuera del equipo original.
Sabes si está bloqueado a 30 fps como el original?
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años12
@Smintfresa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Smintfresa
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que salgan todos los Silent Hill Me voy a tener que unir a GOG.
No van a salir porque perdieron el código fuente del 2 y del 3. Por eso salió como salió la versión de PS3 y Xbox 360.
Lo sé, pero vamos eso no significa que haya alternativas o algo. Aunque conociendo a Konami, vete a saber lo que harán.
La verdad es que no sé qué supone perder el código fuente. Pero si ambos juegos salieron ya en formato físico con escasas unidades hace casi 20 años, no sé si se pueden sacar los datos de ahí y subirlo a GOG. Ni idea de cómo va eso.
A lo que me refiero que ya sea la versión HD o la que sea, puedan hacer algún telemanejes, además de que me gustaría jugar de nuevo al primer Silent Hill que viene siendo mi favorito de toda la vida
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 3 años13
No van a salir en otras plataformas que no sea GOG porque la propia CD Projekt es la que arregla los juegos para que funcionen en PCs actuales de manera mas o menos decente, gastandose ellos el dinero y tiempo, así que en principio solo van a estar en GOG.
30 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años14
Todos deberían disfrutar los Silent Hill sea la plataforma que sea. Aún así para mi las versiones definitivas de SH 2, 3 y 4 son las de PS2 y a poder ser en un televisor de tubo.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años15
Es bueno este silent hill? Para pillarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG

Hay 80 respuestas en Silent Hill 4 se une a los juegos de Konami que se incorporan al catálogo de GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL