Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 1994

La Nvidia GeForce RTX 3070 retrasa su fecha de lanzamiento para lidiar con la falta de stock

[b]La Nvidia GeForce RTX 3070 retrasa su fecha de lanzamiento para lidiar con la falta de stock[/b]
Según Nvidia, el retraso ayudará a que haya más unidades en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208289/la-nvidia-geforce-rtx-3070-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "La Nvidia GeForce RTX 3070 retrasa su fecha de lanzamiento para lidiar con la falta de stock"[/url]
NVIDIA, Rtx, GeForce RTX 30 Series y Rtx 3070
Garbe892160Hace 3 años1
Eso es bueno para que no pase como la 3080.... haber si reponen la 3080 que quiero pillar la asus tuf gaming que parece ser la que mejor ha salido de todas las 3080 de ensambladoras
Rhandert5544Hace 3 años2
Vaya, y yo que creia que era para arremeter contra las BIG NAVI que se presentara justo el dia anterior, ademas de lidiar con los fallos de los POSCAP y los MLCC como dijeron el resto de compañias.
5 VOTOS
Aguilucho2571Hace 3 años3
Normal, después de los desastres de lanzamientos de las 3080 y 3090.

Aún así, estoy convencido de que el primer día se agotarán también.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Normal. Ha sido una vergüenza el lanzamiento de la 3080 y 3090
6 VOTOS
Antares1560Hace 3 años5
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
25 VOTOS
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años6
Yo estaba esperando esta tarjeta porque paso de gastarme 700 euros por una gpu que sólo me ofrece un poco más en realidad que la 3070. La 3090 ya es otra cosa pero inalcanzable para mi. Lo que no sé es a qué se refiere la gente con los problemas que está teniendo nvidia con estas gráficas. ¿hay algún enlace a una noticia que hable sobre esto?
EDITADO EL 03-10-2020 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 3 años7
@BobLazar
Mostrar cita
Yo estaba esperando esta tarjeta porque paso de gastarme 700 euros por una gpu que sólo me ofrece un poco más en realidad que la 3070. La 3090 ya es otra cosa pero inalcanzable para mi. Lo que no sé es a qué se refiere la gente con los problemas que está teniendo nvidia con estas gráficas. ¿hay algún enlace a una noticia que hable sobre esto?
hombre la 3080 no ofrece poco mas... ofrece bastante mas que la 3070....
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años8
Que mas da. La RTX 3080 ya se lanzó y a ver quién es el menda que consigue una en alguna tienda; más que probable que las pocas unidades que han recibido algunas tiendas especializadas ni las quieren vender porque saben que se comen el stock de la serie 2000 con patatas.
Pensaba hacerme con la 3070, pero igual me espero a la 3070ti que se supone tendrá 16gb.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 3 años9
No puede ser peor que el lanzamiento de las 3080 y 90 porque parece que han sacado 4 literalmente y no parece que vaia a ver stock hasta dentro de 2 semanas :/
Pandorayr3362Hace 3 años10
Lo de la serie 3000 de Nvidia ha sido una chapuza, de nada sirve sacar una buena generación si no tienes stock, esperemos que AMD les de su merecido.
7 VOTOS
Selui873Hace 3 años11
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
EDITADO EL 03-10-2020 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años12
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Porque claro, el PC no se puede conectar a la TV....... .....y de pagar por jugar online mejor ni hablamos......
65 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años13
No me extraña si es salir una 3080 a la venta y ya hay 100 personas peleándose por ella.

Igualmente por lo que se ha visto la única RTX 3000 decente va a ser la 3080.

La 3070 se queda muy corta con los 8GB y por 200€  más para la 3080 pegas un salto enorme.

Luego la 3090 vale como 2 3080 y rinde un 8% más así que ni hace falta decir más.
Grandboxter1102Hace 3 años14
@Prisoner
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Porque claro, el PC no se puede conectar a la TV....... .....y de pagar por jugar online mejor ni hablamos......
Pues claro que la puedes conectar pero siguen siendo 500 euros más caro para tener un rendimiento similar si solo lo quieres para videojuegos. Yo soy pc gamer pero hay que admintir que calidad precio la xsx es la mejor alternativa que hay ahora mismo.
6 VOTOS
Selui873Hace 3 años15
@Prisoner
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
3070; La mejor opción en relacion calidad-precio, por poco mas de 1000€ te podrás montar un PC Master Race en los próximos meses y teniendo en cuenta que los desarrolladores nos han visto la cara de tontos con juegos a 80€ y servicios que no sabes que títulos tendrán en 3 meses, es una buena inversión a largo plazo para ahorrar dinero y sobre todo tener algo mas de calidad.
No estoy de acuerdo en mi caso, me sale mucho más a cuenta la Xbox series X que estoy esperando ya que por solo 500€ podré jugar realmente muy bien en la próxima generación en una oled de 55”, donde disfrutaré de los juegos mucho mejor que en cualquier monitor y con esos 500€ mínimo de diferencia que me ahorro, tengo para todos los juegos que quiero en estos próximos 7 años más que sobrado. Saludos
Porque claro, el PC no se puede conectar a la TV....... .....y de pagar por jugar online mejor ni hablamos......
Será que en mi casa no quiero conectar un pc a la tele y menos en el salón con lo que ocupa un pc gamer...., el pc actual que tengo junto al MacBook air es para currar y para dejarme 1000/1200€ en un pc solo para jugar, lo dicho prefiero una consola. Por otra parte el online paso, ya soy lo bastante pureta y el tiempo que disponemos en mi familia son para juegos de single player o cooperativo.
EDITADO EL 03-10-2020 / 13:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Nvidia GeForce RTX 3070 retrasa su fecha de lanzamiento para lidiar con la falta de stock

Hay 117 respuestas en La Nvidia GeForce RTX 3070 retrasa su fecha de lanzamiento para lidiar con la falta de stock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL