Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2274

Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses

[b]Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses[/b]
La división japonesa de la Gran N ha compartido esta información a través de Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208303/nintendo-advierte-de-que-la-baterna-de-switch-puede-quedar/]Leer la noticia: "Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch, BaterY­as y Nintendo Switch Online
Heavy-rock34181Hace 3 años1
Como cualquier batería de iones de litio, vamos 
67 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años2
Dicen que las cosas por su uso se terminan estropeando
Swinuby655Hace 3 años3
Pues la mía ya estaría muerta entonces xd. Voy jugando de grande lanzamiento a grande lanzamiento, por ejemplo de ZBotW fue de marzo que paré a diciembre que salió Odyssey si no recuerdo mal.  

Y este año ya ni hablamos, lo único que la mantuvo encendida fue de marzo a abril con el AC. Ya desde entonces la tengo más muerta que muertini
17 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años4
Vamos,  ¿que esto no pasaba solo en las PSPs? oh dios.
5 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años5
Vamos, como prácticamente cualquier dispositivo con batería 
Legolaselelfo1558Hace 3 años6
@Swinuby
Mostrar cita
Pues la mía ya estaría muerta entonces xd. Voy jugando de grande lanzamiento a grande lanzamiento, por ejemplo de ZBotW fue de marzo que paré a diciembre que salió Odyssey si no recuerdo mal. Y este año ya ni hablamos, lo único que la mantuvo encendida fue de marzo a abril con el AC. Ya desde entonces la tengo más muerta que muertini
Gran lanzamiento que te guste, porque grandes juegos han salido para la consola, otra cosa es que te gusten solo unos pocos
54 VOTOS
Kurai702Hace 3 años7
No estaría mal, que se pudiera jugar con ella puesta en el dock sin la batería puesta. Como algunos mandos o móviles.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años8
Esto es de lo más normal, pero debería advertirse de alguna forma a nivel general, hay mucho empanao hoy en día .
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años9
Yo me la pillé ayer    creo que tengo mucho vicio ya que la pillé junto al Animal Crossing del que mi hermana no se despega , el smash bros, el zelda y el world ends with you , tenemos para un tiempo jajajaja.
3 VOTOS
WikiPro211994Hace 3 años10
Yo tengo baterías de litio que no las he cargado en años (no daban ni voltaje) y en cuanto las cargas funcionan perfectamente.

También depende de lo buena que sea la batería y lo bueno que sea el BMS
Migovi11858Hace 3 años11
Como todas las baterías, aunque es normal que haya gente que no lo sepa. Es algo que debería advertirse bien desde el día 1.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años12
@WikiPro21
Mostrar cita
Yo tengo baterías de litio que no las he cargado en años (no daban ni voltaje) y en cuanto las cargas funcionan perfectamente. También depende de lo buena que sea la batería y lo bueno que sea el BMS
Que funcionen es normal, pero pueden morir igualmente. Ninguna empresa de baterías garantiza su buen funcionamiento tras 6 meses inutilizadas.
EDITADO EL 04-10-2020 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años13
Tendrían que dar mejores consejos de conservación de la batería.
En función  de la tecnología que use, lo suyo es dejarla a un porcentaje concreto de carga, para que dure lo mas posible.

Y sería  un detallazo que la bateria se pueda cambiar fácilmente...
7 VOTOS
KaixoLink316Hace 3 años14
@Haterdelalife
Mostrar cita
Yo me la pillé ayer creo que tengo mucho vicio ya que la pillé junto al Animal Crossing del que mi hermana no se despega , el smash bros, el zelda y el world ends with you , tenemos para un tiempo jajajaja.
Disfrutala! Tienes juegazos para mucho tiempo!
Antares1560Hace 3 años15
Menos mal que la Unión Europea os obliga a darnos 2 años de garantía totalmente obligatorio por ley.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses

Hay 69 respuestas en Nintendo advierte de que la batería de Switch puede quedar inutilizable si no cargamos la consola en meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL