Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 758

Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela

[b]Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela[/b]
Super Mario 3D All-Stars se mantiene en el podio como el tercero más vendido de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208310/crash-bandicoot-4-se-impone-en-las-ventas-de-reino-unido/]Leer la noticia: "Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela"[/url]
Crash Bandicoot 4 Its About Time, Star Wars Squadrons, Ventas Reino Unido y Top UK
Smintfresa28
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-10-2020 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
Reybahg9933Hace 3 años2
Que bueno ver al Mafia en la lista, ojalá resuciten la saga y corrijan lo del 3.
12 VOTOS
RoxasTactics9478
Expulsado
Hace 3 años3
Que ganas tenia de Crash Bandicoot 4, caera para la Xbox Series X pero creo que esperare a que baje de precio un poquito, honestamente lo de que el cooperativolocal sea pasandose el mismo mando es el motivo por el cual esperare a que baje de precio :3
EDITADO EL 05-10-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años4
Sigo diciendo que es buena noticia que crash haya sido numero 1 en ventas y mas al ser crash bandicoot 4 un juego nuevo.
La razón por la que no vendió crash bandicoot 4 tanto por nsane trilogy es por 3 razones.
1 El precio de 70 pavos es un poco caro para las personas de clase media y sobre todo en estos tiempos actuales la razón por la que nsane trilogy vendió tanto fue por el precio reducido a 40 pavos.
2 Estamos aun en la epoca de la pandemia del coronavirus asi que es normal que no haya podido tener buenas ventas en formato fisico y mas porque algunos paises están confinados y los hipermercados o centros de ocio estan cerrados en algunas ciudades.
Y 3 y la mas simple de todas estamos en el ultimo mes de esta generación de consolas el mes siguiente iniciamos otra y la gente esta ahorrando para comprarse la ps5 o la xbox series x el mes siguiente asi de simple.
Crash bandicoot 4 igual remontara en ventas en navidad o cuando activision lanze una remasterización con niveles nuevos en ps5 y xbox series x por ahora solo queda esperar .
EDITADO EL 05-10-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años5
Me alegro mucho de que Star Wars esté en segunda posición, a ver si es un éxito en ventas porque el juego lo merece.
10 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años6
Me alegro por sus ventas, es una gran vuelta del marsupial.

PD: Los gustos en UK telita...con concuerdo nada con los gustos de allá, desde luego salvo el Crash ninguno de esta lista me atrae.
2 VOTOS
Melyssina9
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años8
Me alegro que este primero, y me alegrare mas cuando lanzen las versiones para pc y switch.
2 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 3 años9
Caerá para Switch cuando salga, tiene muy buena pinta.
2 VOTOS
Edwuard1448Hace 3 años10
Viva, por un género que necesita revivir nuevamente, ya que nos encanta a todos nosotros, bien por Crash.
Desdesuiza505Hace 3 años11
Un juego de los de antes,que muchos hemos disfrutado con la play.
Ahora mismo no puedo porque ya no tengo ni play4 pro ni la xbox x.
A la espera de tener mi XSX para comprarlo.
Brightorphan594Hace 3 años12
Me encantó el remake, echo en fala más de estos juegos arcade en los que te pones y puedes echar unas partidas rápidas sin pensar mucho y sin tener que leer media biblia de lore. Espero que lo saquen pronto en PC y sino ya caerá más adelante.
Alanmar1509Hace 3 años13
Me estoy aguantando para no ver ningún gameplay ni nada.
Amo Crash desde que tenía mi PSX y no me canso de repetirlo en cada noticia jaja

Eso sí, lo esperaré en PC (ojalá que junto a CTR), como hice con la N'Sane Trilogy   

Espero que no se tarden mucho, estoy que camino por las paredes
1 VOTO
E254e612Hace 3 años14
Crash bandicoot era uno de mis juegos favoritos en psx, de aquella bonita epoca que nauthy dog sabia hacer juegos divertidos... asi que voy a esperar a que salga en switch o a que haya una rebaja para comprarlo, lo que suceda primero
1 VOTO
Franciscojcm438Hace 3 años15
Es normal que Crash 4 haya vendido menos que la trilogía ya que cuesta casi el doble, pero las ventas son una carrera de fondo. Que en un mes salgan las nuevas consolas tampoco creo que le vaya a afectar demasiado en las ventas, muchos no vamos a comprarlas de salida y los que lo hagan pueden jugarlo mediante la retrocompatibilidad.
EDITADO EL 05-10-2020 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela

Hay 32 respuestas en Crash Bandicoot 4 se impone en las ventas de Reino Unido, con Star Wars Squadrons pegado a su estela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL