Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Por Raulmgo78
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: Merece la pena comprarlo ?

Esta a 20 euros nuevo , y es un juego q veo q la gente habla maravillas , pero nunca lo e jugao , vale la pena en 2020? En cuanto a gráficos , jugabilidad historia
Q cosas se pueden hacer por él mapa?
RespuestaðŸ™ðŸ»ðŸ™ðŸ»ðŸ™ðŸ»ðŸ™ðŸ»
Malatesta10447Hace 3 años1
Yo jugué la edición normal casi de salida y el juego está bien. A mi no me gustó tanto como a la mayoría de la gente, pero a 20 pavos lo veo muy bien de precio.
FCBarcelona5-013776Hace 3 años2
Uno de los mejores exclusivos de Sony en esta generación.

Ni te lo pienses. Además te viene la expansión.

Una historia buena, un mundo precioso y una jugabilidad divertida y trabajada.
Raulmgo78Hace 3 años3
@FCBarcelona5-0 M lo e comprao  y de momento lo q jugao m parece increíble los gráficos , la historia de momento bastante bien ,  las maquinas, él combate m mola , y otra de las cosas q mas m gusta es q él personaje no se ve lento corre bien él salto etc fluido todo , nose como no e jugao antes esto gracias por la recomendación
FCBarcelona5-013776Hace 3 años4
@Raulmgo
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0 M lo e comprao y de momento lo q jugao m parece increíble los gráficos , la historia de momento bastante bien , las maquinas, él combate m mola , y otra de las cosas q mas m gusta es q él personaje no se ve lento corre bien él salto etc fluido todo , nose como no e jugao antes esto gracias por la recomendación
De nada. Me alegro de que te guste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon Zero Dawn: Complete Edition > Merece la pena comprarlo ?

Hay 4 respuestas en Merece la pena comprarlo ? , del foro de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL