Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 1922

Especial: Soy jugador de PC, he pasado una semana jugando sólo en móvil y me ha gustado más de lo que esperaba

[size=14][b]Soy jugador de PC, he pasado una semana jugando sólo en móvil y me ha gustado más de lo que esperaba[/b][/size]
Todos tenemos una pequeña consola en nuestro bolsillo en todo momento; tan sólo tenemos que darle una oportunidad y fijarnos en ella. El Smartphone es una plataforma de juego que ha cambiado y evolucionado mucho desde hace unos años, pero ¿es capaz de atraer al jugador tradicional como yo? He pasado una semana jugando solamente con móvil y esto es lo que he descubierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2063/0/soy-jugador-de-pc-he-pasado-una-semana-jugando-solo-en-movil-y-me-ha-gustado-mas-de-lo-que-esperaba/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años1
Es imposible jugar con teléfono móvil, no digo nada a un juego rápido como el angry birds pero si juega incluso a juegos de emulador vas a terminar con los ojos hechos miarda ya que las pantallas son muy pequeñas
6 VOTOS
Hassiel50748Hace 3 años2
Que extraño gusto tienen algunos .__.
Kdinho1562Hace 3 años3
Me gustan lo suficiente los videojuegos para no jugarlos en un móvil
41 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años4
Yo también soy jugador de PC y pese darles una oportunidad cada mes a algunos juegos de móvil, todos acaban cansándome a la semana, o les pillo el punto P2W exagerado...

Para mi es imposible disfrutar con esos juegos, además, en el tren, para perder el tiempo con juegos (o servicios, mejor dicho) repetitivos que no me aportan nada leo en el ebook, y eso que soy de los que lee poco, ya tengo el tiempo libre de casa para jugar a juegos que, al menos, me aportan una experiencia interesante...
49 VOTOS
Gelo6661479Hace 3 años5
Pues me puse el Guenshin Impact en el móvil y duró 15 minutos.
5 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 3 años6
Imagina pensar que Florence es un videojuego.
¿Pero qué vamos a esperar de Annapurna?
Supremebubbah14286Hace 3 años7
Yo reconozco que el móvil es una plataforma tremenda para los juegos. Te ayuda a matar el tiempo muerte por ejemplo en el transporte público o visitando al señor roca. Ahora bien, te acaba consumiendo el móvil, la batería después de una sesión de juegos adiós tanto en ese momento como con su vida. Entiendo a quienes juegan en móvil, pero no tengo ni un juego instalado y dudo que vaya a suceder tal cosa
1 VOTO
Aaron235539Hace 3 años8
Pues yo pasé un mes intentando jugar algo y vi cientos de juegos clones y miles de p2w, el resto tienen sus versiones de consola o pc.

Desperdicio de tiempo
SpikeS25865Hace 3 años9
Hay juegos de móviles que enganchan pero la oferta móvil es demasiado gatcha, casi todo lo que más se juega en móvil es gatcha, es un genero que mueve mucho mucho dinero y es casi como unas tragaperras, crean adicción y al final siempre metes más dinero que un juego normal de uso. Yo cuando era más joven me enganché a un juego de esos de móviles y al final estás metiendo dinero casi todos los meses para ver si te toca un 5*, y eso es puro azar, no lo recomiendo para nada el género móvil.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años10
Genshin impact.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años11
7 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 3 años12
Yo desde que salió xcloud juego bastante en el móvil con el mando de la Xbox, y con lo rápido que te pones a jugar me he pasado el katana zero en los ratos que iba al baño jajajaja
Jormundgander2722Hace 3 años13
@Gelo666
Mostrar cita
Pues me puse el Guenshin Impact en el móvil y duró 15 minutos.
Exacto, especialmente después de haberlo jugado en PC. Nada que ver, en móvil los controles son toscos y con los dedos te comes media pantalla. Quita, quita, en PC se disfruta más y mejor. Definitivamente este es un artículo de opinión... De una opinión que no comparto para nada. El móvil está para hacer y recibir llamadas y como mucho escribir mensajitos. Pero como plataforma para jugar, a menos que sea al Tetris, muy mala opción. De lo peor, por muy potente que sea el dispositivo que tengas. Lo cierto es que hay juegos como el [b]King's Raid[/b] que está bastante bien adaptado para estos dispositivos. Pero pudiéndolo jugar desde emulador en PC a mejor resolución y sin consumir batería, pues no hay color. La excepción a la norma sería el [u]Chaos Rings 3[/u], juegazo que podría decirse llegué a completarlo exclusivamente desde el móvil. Pero a cambio de tener que recargar la batería cada dos por tres. De hecho, la saga [b]Chaos Rings[/b] es de lo poco que hay destacable para este dispositivo.
EDITADO EL 21-10-2020 / 09:38 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Sir-Dan93135Hace 3 años14
Yo también juego en movil, tuve mi epoca de Apple Arcade y de jugar al Dead Cells, pero me he dado cuenta de que para eso.... lo juego en el PC  o stream hacia el movil. Así que ahora juego a Dragalia Lost y a Epic Seven, que son juegos pensdisimos para el movil y muy adictivos. El Dragalia Lost es mi padre.
AlexvaderII135Hace 3 años15
Jugar en el telefono? No gracias... Nada bueno hay ahi, y aparte es incomodo por la pantalla tan pequeña y los controles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Soy jugador de PC, he pasado una semana jugando sólo en móvil y me ha gustado más de lo que esperaba

Hay 139 respuestas en Especial: Soy jugador de PC, he pasado una semana jugando sólo en móvil y me ha gustado más de lo que esperaba, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL