Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 450

El viernes comienza FUT Central, un programa con grandes estrellas de FIFA en el que puedes participar

[b]El viernes comienza FUT Central, un programa con grandes estrellas de FIFA en el que puedes participar[/b]
Desde esta misma noticia puedes enviar tus preguntas a DJ Mariio o Gravesen, dos de las mayores figuras de FIFA en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208322/el-viernes-comienza-fut-central-un-programa-con-grandes/]Leer la noticia: "El viernes comienza FUT Central, un programa con grandes estrellas de FIFA en el que puedes participar"[/url]
FIFA 21 y EA Sports
Mazturbo420Hace 3 años1
El verdadero vende consolas, ya quisiera xbox o sony tener este exclusivo.
3 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años2
Dj Mario tiene que estar nadando en billetes, me sorprende que no esté en Andorra todavia.
8 VOTOS
Reidfield3311Hace 3 años3
Dj cojo
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 07-10-2020 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Barranquillas7Hace 3 años5
A mi me gustaría preguntar cuántas horas al día destinan a entrenar/jugar y luego una duda existencial...¿Qué hacéis cuándo estáis entre amigos y quieren echar unas partidas al FIFA? ¿Las jugáis o estáis tan cansados que directamente preferís pasar el mando porque ya no os divierte?
1 VOTO
Seruku19Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EmeTreees3693Hace 3 años7
@Elpedrito17
Mostrar cita
Los otros no se quienes son, al único que conozco es a dj Mario, y creo q solo tienes q ver su entrevista en la resistencia para entender como está el mundo de los videojuegos o el mundo en general. Solo preguntarle que como es su novia? A ver si responde lo mismo que en la resistencia : mu guapa. Osea eso es lo primero q le viene a la mente jajaja Con los buenos videos q tenéis. Esto os lo va a estropear y mucho.
Que patetica es la peña como tu, te crees alguien y eres don nadie jajajaja
Fpzsomb82Hace 3 años8
La envidia sana no hace daño, si miran los videos de djmariio cuando empezó en youtube se darán cuenta que el tipo ha trabajado durísimo para estar en el lugar que se encuentra ahora.
Seven72117Hace 3 años9
Mi pregunta sería, porque FIFA 21 es gráficamente exactamente que el anterior?
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años10
A cualquiera le meto un 5-0. Con o sin VAR.
Regarz55Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Daavids19451Hace 3 años12
Mi pregunta para DJ mario y compañia , realmente vuestra conciencia esta tranquila cuando os dedicais a fomentar que los niños de hoy en dia gasten dinero en cartitas enseñando todo los dias lo divertido que es ?? ademas para acabar jugando a un juego de una compañia que se a visto que es lo unico que le interesa , xq en esta modalidad de juego se ve de todo menos futbol , x lo menos esta muy alejado de lo que futbol de simulacion es, creis al igual que yo , que los juegos de futbol hoy en dia generan mucho dinero en estos modos en detrimento de la jugabilidad?
booom !!! a ver si teneis los .... de contestar a esto que supongo que hareis como que no lo habeis visto
EDITADO EL 08-10-2020 / 18:30 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Toreto867Hace 3 años13
@Fpzsomb 
Si a estado con pico y pala de sol a sol el pobre mio
Pedrito141851Hace 3 años14
@Regarz
Mostrar cita
Mi pregunta es para DJMariio. ¿Cuál crees que es el mejor gol de la historia, el de Zidane en la final de Champions o el que te metió tu novia en las fiestas de Valdemaqueda?
Seguro que a ti te han goleado noche tras noche y todavía no lo sabes. Saludos
Quaresma--77692Hace 3 años15
@Daavids19 ante todo buenas noches!!
Decirte que a mi esto ni me va ni me viene pero dj Mario es el primer que dice que no compremos fifa points y segundo el fifa a lo largo del año es al juego que más horas le echo pero de largo, tengo 28 años y una vida normal por si vas decir los clásicos tópicos, para mi tiene muchísimos errores pero aún así me gusta y le entretiene que es lo importante.
Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El viernes comienza FUT Central, un programa con grandes estrellas de FIFA en el que puedes participar

Hay 18 respuestas en El viernes comienza FUT Central, un programa con grandes estrellas de FIFA en el que puedes participar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL