Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1620

Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema

[b]Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema[/b]
El sistema para facilitar la comodidad de los aficionados en su nueva consola tiene algunas funcionalidades realmente impresionantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208325/quick-resume-de-xbox-series-x-nos-permite-retomar-partidas/]Leer la noticia: "Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema"[/url]
Xbox Series X, Microsoft y Xbox
1 VOTO
Pazgearsofwar344Hace 3 años1
Puntazo por parte de Micro. Todo lo que ha mostrado ha estado muy muy bien. 
Aunque lo que más me ha gustado es lo de instalar lo que quieras jugar, campaña o el online. Y como el online ni lo toco....
33 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
Todo positivo!
4 VOTOS
RazorX6644Hace 3 años3
Que momento tan dulce para xbox
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años4
Quick resume me servirá mucho esos fomingos en los que cambio el juego como 10 veces 
4 VOTOS
Cotres596Hace 3 años5
Mis 10  a los ingenieros de Microsoft con la Xbox Serie X. Tremenda Consola!!
41 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años6
Cada cosa que sale de esta consola me dan ganas de comprarla, una pena que al tener PC el catalogo no sea tan llamativo, pero todo lo que ofrece es una locura
Madafuka4495Hace 3 años7
Esto es lo que mola de los SSD de estas nuevas consolas.

No utiliza la RAM sino que a traves de un fichero de guardado se ejecuta desde el alto ancho de banda del almacenamiento interno volviendo al mismo punto, fichero que puede permanecer aun apagando el sistema.

Esta next-gen da pasos adelante frente a PS4/One
1 VOTO
JCAkD51234Hace 3 años8
Mí consola de próxima Generación!! La mejor consola Next Gen la mera verdad
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años9
@Israelmova1567
Mostrar cita
Cada cosa que sale de esta consola me dan ganas de comprarla, una pena que al tener PC el catalogo no sea tan llamativo, pero todo lo que ofrece es una locura
Lógico, yo el pc solo ofimática, soy consolero. Y algún juego de estrategia con gráficos en bajo jeje Pero por otro lado, sigo sin entender a los del "monopolio de micro", porque todos ellos tienen un pc pepino, "para que existe la xbox si está todo en pc" decían
EDITADO EL 05-10-2020 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Marcos3257Hace 3 años10
Acabo de leer que el quick resume va incluso con la consola apagada durante unos días. Es decir dejas pausado el juego en una parte y al día siguiente al encender la consola sigue desde ese punto sin tener que comerte todos los menús y demás.... Brutal como sea así
20 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 3 años11
Venga Micro, ya anuncias que para el Online no necesitas Xbox Live y revienta Internet 
4 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años12
Ya no habrá que pelearse cuando dos o tres miembros de una familia o compañeros de piso estén turnándose para jugar y cada uno quiera hacerlo a su juego favorito, en lo que se tarda en pasarle el mando a otro ya puede seguir por el punto donde lo dejó
Yosoylou3804Hace 3 años13
Sino me equivoco, por lo que he leído, es una idea tan simple como brillante. Cuando activas el quick resume el juego hace una copia de lo que hay en la ram. Asi, gracias a las nuevas velocidades, solo tiene que cargar rapidamente lo que hay en la ram y te devuelve al mismo sitio.

Esto se usa en los emuladores pricipalmente. Por eso es facil darle a un botón y nos devuelve al mismo sitio donde lo guardamos. En juegos modernos, al usar tantos gigas de ram, ocupa un importante espacio, y por eso la xbox se reservaría tanto espacio en el SO, y depende de a que juegos, se llene antes o no. No consume lo mismo un Alan Wake de Ram que un Red Dead Redemption 2.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años14
@Marcos3
Mostrar cita
Acabo de leer que el quick resume va incluso con la consola apagada durante unos días. Es decir dejas pausado el juego en una parte y al día siguiente al encender la consola sigue desde ese punto sin tener que comerte todos los menús y demás.... Brutal como sea así
Seguramente sea así. Yo ahora estoy re jugando el Ori2 y lo dejé pausado y apagué la one. Cuando llegue en 10 seg vuelvo a jugar donde estaba. Si one hace eso la series x lo hará con varios juegos.
2 VOTOS
Udus14366Hace 3 años15
Vaya, para la Xbox se lo curran, pero actualizaciones Win10 = BSOD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema

Hay 48 respuestas en Quick Resume de Xbox Series X nos permite retomar partidas incluso tras una actualización de sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL