Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1705

Si querías una GeForce 3080 ó 3090 este año, mala suerte: Nvidia prevé falta de stock hasta 2021

[b]Si querías una GeForce 3080 ó 3090 este año, mala suerte: Nvidia prevé falta de stock hasta 2021[/b]
La compañía asegura que el problema no es el suministro, sino una demanda imposible de prever.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208335/si-quernas-una-geforce-3080-3090-este-a-o-mala-suerte/]Leer la noticia: "Si querías una GeForce 3080 ó 3090 este año, mala suerte: Nvidia prevé falta de stock hasta 2021"[/url]
NVIDIA, Nvidia geforce, Nvidia RTX y GPU
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años1
Es decir que hasta el 2021 no arreglarán los fallos de crasheos que tienen estas tarjetas... bien, bien.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años2
Me cago en mi puta vida, pues nada la proxima vez que vea una la compro instantaneo no vaya a ser que salga el cybeepunk y no tenga grafica tocha
EDITADO EL 06-10-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años3
Menuda chapuza de generación 3000, de nada sirve anunciar a bombo y platillo unas gráficas que casi nadie va a poder comprar, preveo que AMD le va a asestar un golpe muy duro a Nvidia.
EDITADO EL 06-10-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Dprometeo762Hace 3 años4
Ojala otras empresas tuvieran la transparencia de decir las cosas a la cara, no como otras compañías vendedoras de productos relacionados con videojuegos que están dejando a las tiendas vendidas (nunca mejor dicho) y obligando a cancelar pedidos. Y no digo el nombre, que me llaman hater, pero creo que todos sabéis a quien me refiero, no?

Habrá que tener paciencia para hacerse con la RTX 3080...
3 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años5
Pff un amigo y yo tuvimos suerte de pillar una (nos llega hoy la asus tuf) pero todo fue xk mi amigo tenia un bot actualizando la página cada poco hasta ver el "comprar" , la verdad es que es una chapuza hacer una conferencia tan buena para que luego pasen estas cosas... Un poco de previsión por favor 
1 VOTO
SrSunfy37Hace 3 años6
@XX-DANTE-Xx Totalmente solucionado con los últimos drivers  
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años7
@Pandorayr
Mostrar cita
Menuda chapuza de generación 3000, de nada sirve anunciar a bombo y platillo unas gráficas que casi nadie va a poder comprar, preveo que AMD le va a asestar un golpe muy duro a Nvidia.
AMD aún lo tiene peor, dicen que están teniendo unos problemas bestiales para abastecer todo y que se alargarían a lo largo del año que viene. Hay que tener en cuenta que TMSC está fabricando para AMD, Intel, Apple y más compañías. Sin contar que la producción de 7 nm es limitada y AMD tiene dos consolas, CPUs y GPUs en producción. De ahí también el retraso del anuncio de los nuevos productos. Yo creo que Nvidia no se esperaba una demanda tan alta a ese precio. Hay que recordar que son 700 pavos o 1500 en el caso de la 3090. Yo no creo ue nadie esperara que volarán tan rápido de las estanterías.
Aguilucho2571Hace 3 años8
Están demasiado acomodados. 

Se supone que este mes AMD va a presentar sus nuevas gráficas, estaría muy bien que sacasen algo capaz de competir con las 3000 de Nvidia. Fijo que así curiosamente se las arreglarían para empezar a producir muchas más tarjetas.
Dubio4021Hace 3 años9
No quiero ser mal pensado pero...poner una tarjeta grafica que es el puto santo grial de las tarjetas graficas y a precio de ¡OFERTON!  iba a generar oviamente interes..pero quizas esta era la estrategia ¿no?..porque ahora es cuando los revendedores se harán "la america". y no me etrañaria que muchos de esos revendedores tengan que ver con la propia Nvidia
Saiklon16444Hace 3 años10
Oh no!

En fin, se las repartirán los youtubers otra vez
Prisoner11093Hace 3 años11
Lógico. Ahora prefieren quitarse el stock de la serie 2000, que no vendieron tanto como querían, y a especular con las pocas unidades de la serie 3000.
Pero mi menda lerenda se va aguantar con la GTX1060 hasta que haya stock.

PD: Cuidadito que AMD va a venir también pisando fuerte.
17 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años12
@DaniG94
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Menuda chapuza de generación 3000, de nada sirve anunciar a bombo y platillo unas gráficas que casi nadie va a poder comprar, preveo que AMD le va a asestar un golpe muy duro a Nvidia.
AMD aún lo tiene peor, dicen que están teniendo unos problemas bestiales para abastecer todo y que se alargarían a lo largo del año que viene. Hay que tener en cuenta que TMSC está fabricando para AMD, Intel, Apple y más compañías. Sin contar que la producción de 7 nm es limitada y AMD tiene dos consolas, CPUs y GPUs en producción. De ahí también el retraso del anuncio de los nuevos productos. Yo creo que Nvidia no se esperaba una demanda tan alta a ese precio. Hay que recordar que son 700 pavos o 1500 en el caso de la 3090. Yo no creo ue nadie esperara que volarán tan rápido de las estanterías.
AMD ya tiene asignadas sus obleas y no habrá problemas para abastecer la demanda a corto o medio plazo, la que debería estar preocupada es Intel la cual ha recurrido a TSMC y le asignarón 180.000 que pertenecían originalmente a Huawei pero que Donald Trump metió su hocico y las reasignaron. Por cierto las gpu de AMD se esperan que estén algo más baratas que las de Nvidia y con mayor cantidad de Vram, todo eso sería para compensar el no tener DLSS, se esperan que superen el rendimiento de la 3080, lo cual para mi es suficiente por que la 3090 no es para jugar ni apto por calidad precio para el consumo del usuario común.
EDITADO EL 06-10-2020 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Janhel8771Hace 3 años13
Normal te las ponen a buen precio, pero después crean una escasez artificial para meterla al doble
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años14
@Laryos
Mostrar cita
Pff un amigo y yo tuvimos suerte de pillar una (nos llega hoy la asus tuf) pero todo fue xk mi amigo tenia un bot actualizando la página cada poco hasta ver el "comprar" , la verdad es que es una chapuza hacer una conferencia tan buena para que luego pasen estas cosas... Un poco de previsión por favor
Es que además de la falta de stock, ese fue el otro gran problema. La peña que usaba [b]bots[/b] para comprar las gráficas para luego revenderlas en ebay. Deduzco que no es tu caso ni el de tu amigo, pero igualmente estoy del todo en contra del uso de bots para estas cosas.
3 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años15
@Pandorayr
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Menuda chapuza de generación 3000, de nada sirve anunciar a bombo y platillo unas gráficas que casi nadie va a poder comprar, preveo que AMD le va a asestar un golpe muy duro a Nvidia.
AMD aún lo tiene peor, dicen que están teniendo unos problemas bestiales para abastecer todo y que se alargarían a lo largo del año que viene. Hay que tener en cuenta que TMSC está fabricando para AMD, Intel, Apple y más compañías. Sin contar que la producción de 7 nm es limitada y AMD tiene dos consolas, CPUs y GPUs en producción. De ahí también el retraso del anuncio de los nuevos productos. Yo creo que Nvidia no se esperaba una demanda tan alta a ese precio. Hay que recordar que son 700 pavos o 1500 en el caso de la 3090. Yo no creo ue nadie esperara que volarán tan rápido de las estanterías.
AMD ya tiene asignadas sus obleas y no habrá problemas para abastecer la demanda a corto o medio plazo, la que debería estar preocupada es Intel la cual ha recurrido a TSMC y le asignarón 180.000 que pertenecían originalmente a Huawei pero que Donald Trump metió su hocico y las reasignaron. Por cierto las gpu de AMD se esperan que estén algo más baratas que las de Nvidia y con mayor cantidad de Vram, todo eso sería para compensar el no tener DLSS, se esperan que superen el rendimiento de la 3080, lo cual para mi es suficiente por que la 3090 no es para jugar ni apto por calidad precio para el consumo del usuario común.
El dlss ya no tiene sentido ante enorme aumento de rendimiento de las GPU, si AMD pone en el mercado una placa que compita con las 3080 a 100 dólares menos, sería un gran golpe a la mesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si querías una GeForce 3080 ó 3090 este año, mala suerte: Nvidia prevé falta de stock hasta 2021

Hay 94 respuestas en Si querías una GeForce 3080 ó 3090 este año, mala suerte: Nvidia prevé falta de stock hasta 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL